Foro / Astrología y Tarot

¿metodo de conquista chico aries sera efectivo?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 9:00
D
danica_5363821
5/7/10 a las 19:50


Hola quiero saber si resultara esta forma de tratar a un Aries.

he leido que les encanta que los ignoren.. pero hasta ahora eso no me ha resultado.

por eso ahora tome la decision de q sepa q me gusta, salir con el, aunq no entregarme "facil", ni andar tras de el ni intentar amarrarlo ( que en verdad yo no tengo claro si solo quiero salir o quiero algo mas)

de todas maneras ustedes chicos aries, si les atrae alguien y a esta persona tb le atraen pierden el interes?
que otros consejitos me dan


gracias!!!

Ver también

S
sophio_5452901
11/7/10 a las 9:00

no se lo digas ...
la verdad no le digas nada ... esa es mi opinion solo se mas simpatica , muestra preucupacion quizas diga que rara ella por que me toma tanta atencion pero no se lo digas directamente ...dejale dudoso mejor ....muestrate mas atenta a el , buscalo si quieres ......pero no se lo verbalices puedes espantarlo mejor aprovechaa de conocerlo y ganartelo ....de alguna forma acercandote mas y a veces demostrandole que a pesar de que tienes interes por el tambien tiuene intereses en otras cosas y tu vida genial en otras cosas .... dejale una duda o unos si me gustas pero camuflajeados como dice arjona jejeje ...nada verbal y directooo ....se asustara ...y
nos encanta que nos ignoren pero que tambien muestren un poco de interes pero no entregadas 100 por ciento por lo menos en un inicio luego si nos enamoramos demandaremos mucho amor y pasion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir