Foro / Astrología y Tarot

Metiendose con geminis? ni de coña

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 6:59
E
elara_9447866
23/7/09 a las 2:54

TAN DIFICIL ES OLVIDARNOS?
Sabemos que somos especiales y que no hay ningun ser mejor que nosotros pero es tan impossible olvidarse?

Otra cosa..a toda esa personita que se cree superior xk segun dicen su signo hace muchisimo daño añado que el signo no hace daño, lo hacen las personas ai personas nobles de cada signo i personas no tan nobles, pero eso de vacilar de no te metas con tal signo NO!

Primero : cualquier persona enamorada es vulnerable.
Segundo : Geminis puede ser tan cabr...como cualquier otro signo!
Y tercero : Somos los mejores en la cama!

Por cierto a toda aquella persona que piense que un geminis es complicado,le doi la razon pero por otra parte tmb digo que muchas veces os complicais vosotras misma,nos gusta lo sencillo lo simple,os matais en complicar las cosas mas de lo que son.

Intentar ponerse delante del otro no es la solución,la cuestión es ponerse al lado.

un beso GEMINIANOS/AS

Ver también

N
noela_5079607
23/7/09 a las 9:30

Pues twe dire
que mi geminis ha sido de lo mas cruel conmigo y aun no se si realmente cuando me dijo que no le importaba suficiente es porque es verdad o es por estaba enojado conmigo.
simplemente di por sentado cosas y le mande sms un tanto violentos.
el solo supo que decirme que lo nuestro no funcionaria y se esfumo.
Claro que no me contesto un sms y le dije
tranquilo no hace falta que pases de mi que ya lo hago yo.
Sois radicales? crees que eso le pico el orgullo?
hace 1 mes que no hablamos y la verdad me duele como me hablo y lo cruel que llego a ser...pero aun asi...le echo de menos.

E
elara_9447866
23/7/09 a las 13:31
En respuesta a noela_5079607

Pues twe dire
que mi geminis ha sido de lo mas cruel conmigo y aun no se si realmente cuando me dijo que no le importaba suficiente es porque es verdad o es por estaba enojado conmigo.
simplemente di por sentado cosas y le mande sms un tanto violentos.
el solo supo que decirme que lo nuestro no funcionaria y se esfumo.
Claro que no me contesto un sms y le dije
tranquilo no hace falta que pases de mi que ya lo hago yo.
Sois radicales? crees que eso le pico el orgullo?
hace 1 mes que no hablamos y la verdad me duele como me hablo y lo cruel que llego a ser...pero aun asi...le echo de menos.

Victimismo
A un gemenis...no le hables de forma violenta si están enfadados porke notamos que si os poneis agresivos es porke tenemos la razon y estamos ganando la pelea.Tendrias que averlo ignorao al decirte eso,averle dixo vale..i listo xo sin enfados como sinó pasara nada.

As visto ke antes e dixo somos inolvidables? pues siempre nos creemos ke hacemos todo i bien i ke siempre dejamos huella...cuando nos damos cuenta de ke no es así una de dos o queremos volver o pasamos i a por otra "victima"

Ademas a geminis no le duran los enfados permanentes,lo mismo dijo eso i a la semana cambió de idea xo como avia pasado ya una semana izo como ke olvido i a otra cosa mariposa.

xo siempre con el tiempo conseguirás volver a kedar con el ablar e intentar algo.
TE LO DIGO XK SOI GEMINIS I ME LLEVO BIEN CON TODAS MIS EXS i quedamos.

E
elara_9447866
24/7/09 a las 1:33

Jajajajajja
Si nos gustan los desafio en eso estoy deacuerdo es como: AMI NO AI NADA KE SE ME RESISTA xDDD contra mas dificil mas buscamos asta conseguirlo.

Pero a que para nuestro cumple empiezan a buscar medio año antes? xDDDDD

Para luego ser felices cn la cosa mas insignificante de todo el cumpleaños jajajajaj

Y en la cama somos excelentes xk complacemos i luego dejamos que nos complazcan aparte de la sobrada imaginacion,cuando aun n as terminado una postura ya estás empezando otra. jajajjaa

Un beso BAIRES

K
keira_8633729
11/8/09 a las 6:59
En respuesta a noela_5079607

Pues twe dire
que mi geminis ha sido de lo mas cruel conmigo y aun no se si realmente cuando me dijo que no le importaba suficiente es porque es verdad o es por estaba enojado conmigo.
simplemente di por sentado cosas y le mande sms un tanto violentos.
el solo supo que decirme que lo nuestro no funcionaria y se esfumo.
Claro que no me contesto un sms y le dije
tranquilo no hace falta que pases de mi que ya lo hago yo.
Sois radicales? crees que eso le pico el orgullo?
hace 1 mes que no hablamos y la verdad me duele como me hablo y lo cruel que llego a ser...pero aun asi...le echo de menos.

Lo que paso es que
hola!...mira lo que yo creo que le paso a este geminis, es que fue muy cruel contigo porque se sintio ofendido, muy ofendido por algo, sino...creeme no somos crueles por naturaleza, entonces cuando ya estamos hasta las manijas de alguien...creeme..no queremos volver a verlos nunca mas en la vida, lo he hecho muchas veces...yo geminiana al máximo....no os molesteis pues no apareceremos mas o seremos tu peor enemigo...diganme quien esta de acuerdo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir