Foro / Astrología y Tarot

Mesu no puede mandar e-mail ¡ayudaaaaaaa?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 13:59
R
radhia_9734780
26/10/02 a las 19:02

Siento comunicaros que os estoy contestando a vuestras consultas y no me dejan. Me pone un mensaje de postaster que pone .
Asunto: delivery status notificacion y me lo pone en ingles que no entiendo nada pero me imagino que no os llegan los mensajes espero que me sa queis de dudas para poder seguir respondiendo a vuestras dudas un saludo mesu

Ver también

A
an0N_871806999z
26/10/02 a las 21:56

No llegan tus mensajes
HOLA MESU, TIENES RAZÓN, TUS CORREOS NO LLEGAN Y EL MENSAJE QUE TE LLEGA A TI, QUIERE DECIR ESO, QUE NO HA SIDO ENVIADO.
YO TE HICE UNA CONSULTA Y YA TE HABIA VUELTO A RECORDAR... PERDONA POR MI INSISTENCIA!
LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO AYUDARTE. YO PERSONALMENTE TENGO OTRA DIRECCIÓN DE CORREO EN HOTMAIL QUE SEGURAMENTE FUNCIONARÁ MEJOR QUE LA DE ENFEMENINO, PERO PREFIERO NO DARLA POR AQUI... SI QUIERES DARME TU DIRECCIÓN YO TE ESCRIBO DICIÉNDOTE LA MIA.
UN SALUDO, Y ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA CON EL CORREO.

S
seda_9355182
27/10/02 a las 4:59
En respuesta a an0N_871806999z

No llegan tus mensajes
HOLA MESU, TIENES RAZÓN, TUS CORREOS NO LLEGAN Y EL MENSAJE QUE TE LLEGA A TI, QUIERE DECIR ESO, QUE NO HA SIDO ENVIADO.
YO TE HICE UNA CONSULTA Y YA TE HABIA VUELTO A RECORDAR... PERDONA POR MI INSISTENCIA!
LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO AYUDARTE. YO PERSONALMENTE TENGO OTRA DIRECCIÓN DE CORREO EN HOTMAIL QUE SEGURAMENTE FUNCIONARÁ MEJOR QUE LA DE ENFEMENINO, PERO PREFIERO NO DARLA POR AQUI... SI QUIERES DARME TU DIRECCIÓN YO TE ESCRIBO DICIÉNDOTE LA MIA.
UN SALUDO, Y ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA CON EL CORREO.

Hola eclipse 26 ... como estas
keria ver si me proporcionas el mail de mesu ya ke soy nueva y solo me entere ke no puede entrar
gracias..

V
vesna_7869999
27/10/02 a las 10:03

Puedes responderme en el foro
Si tienes problemas con el correo puedes responderme aquí.

Sólo quiero saber sobre mi futuro sentimental. Dime si necesitas más datos.

saludos

A
an0N_871806999z
27/10/02 a las 10:08

Hola mesu
Hola, soy yo de nuevo, supongo que aún no has podido solucionar tus problemas con el correo... bueno, te digo igual que la otra chica, si quieres puedes responderme en el foro.
Un saludo y mil gracias.

R
radhia_9734780
27/10/02 a las 10:25
En respuesta a vesna_7869999

Puedes responderme en el foro
Si tienes problemas con el correo puedes responderme aquí.

Sólo quiero saber sobre mi futuro sentimental. Dime si necesitas más datos.

saludos

Res: mesu
Hola camino: Veo que tienes o vas a tener comunicación con un hombre. Pero te veo un poco indecisa y con algunos restricciones,retrasos.
¿Estan ahora en pareja? te lo pregunto porque te veo relaciones con un hombre pero que hay o habido problelmas. Veo que tienes que meditar y solucionar unos obstaculos para que esa relación llege a buen fin, ya que te veo una relación buena.Un saludo Mesu

R
radhia_9734780
27/10/02 a las 10:27
En respuesta a an0N_871806999z

No llegan tus mensajes
HOLA MESU, TIENES RAZÓN, TUS CORREOS NO LLEGAN Y EL MENSAJE QUE TE LLEGA A TI, QUIERE DECIR ESO, QUE NO HA SIDO ENVIADO.
YO TE HICE UNA CONSULTA Y YA TE HABIA VUELTO A RECORDAR... PERDONA POR MI INSISTENCIA!
LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO AYUDARTE. YO PERSONALMENTE TENGO OTRA DIRECCIÓN DE CORREO EN HOTMAIL QUE SEGURAMENTE FUNCIONARÁ MEJOR QUE LA DE ENFEMENINO, PERO PREFIERO NO DARLA POR AQUI... SI QUIERES DARME TU DIRECCIÓN YO TE ESCRIBO DICIÉNDOTE LA MIA.
UN SALUDO, Y ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER TU PROBLEMA CON EL CORREO.

Res:mesu
hola eclipse28: Mi direccion de correo es mesu@enfemenino.com. Un saludo mesu

R
radhia_9734780
27/10/02 a las 10:28
En respuesta a seda_9355182

Hola eclipse 26 ... como estas
keria ver si me proporcionas el mail de mesu ya ke soy nueva y solo me entere ke no puede entrar
gracias..

Res:mesu
Hola sandry79: mandame tu e-mail y nos ponemos en contacto

M
maura_5477055
27/10/02 a las 20:58

Gracias mesu por contestarme
Gracias por contestarme , estoy agradecida. Te deseo mucha suerte y exito. Svreva

V
vesna_7869999
27/10/02 a las 23:24
En respuesta a radhia_9734780

Res: mesu
Hola camino: Veo que tienes o vas a tener comunicación con un hombre. Pero te veo un poco indecisa y con algunos restricciones,retrasos.
¿Estan ahora en pareja? te lo pregunto porque te veo relaciones con un hombre pero que hay o habido problelmas. Veo que tienes que meditar y solucionar unos obstaculos para que esa relación llege a buen fin, ya que te veo una relación buena.Un saludo Mesu

Gracias mesu
Por haberme respondido tan pronto.

Tengo que decirte que sí, que por ahí van los tiros ,como suele decirse, pero mi duda es si esta relación me merecerá la pena porque estoy un poco decepcionada.

Besos

S
seda_9355182
28/10/02 a las 1:08
En respuesta a radhia_9734780

Res:mesu
Hola sandry79: mandame tu e-mail y nos ponemos en contacto

Hola mesu soy sandry79 te dejo mis datos..

sandry_06@hotmail.com

gracias.

E
eilen_8526787
29/10/02 a las 9:45

Hola mesu....
que tal? yo tambien te consulte hace unos días y no he recibido nada, a mi tambien me esta dando problemas el e-mail, lo que yo suelo hacer es darle a "actualizar" y a veces se arregla pero bueno si quieres te digo como las demas me puedes contestar por aqui si puedes, yo queria saber como me va a ir mi futuro sentimental, nací el 7/10/74, muchas gracias de antemano.

Un abrazo.

D
deniz_6932298
29/10/02 a las 10:28

Hola mesu
hola mesu, necesito tu ayuda.

llevo con mi novio 11 meses pero el no esta muy
enamorado de mi pero m kiere, ahor dice q todo esto m hace daño y q reflexione yo sobre si m conviene o no la relacion con el.a el le cuesta mucho enamorarse, casi nunka lo hace y dice q conmigo se keire enamorar y no puede. a esto hay q añadir mis continuos cambios de humor, mis altibajos...

llegara a enamorarse de mi o no?

gracias, espero q m responds pronto a casperina1@yahoo.com pq estoy sumergida en un mar de dudas

A
an0N_942143999z
3/11/02 a las 13:59

Hola mesu!
Me gustaria ponerme en contacto contigo, a ver si me puedes echar una mano!! Mi e-mail es siena2002@terra.es. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir