Foro / Astrología y Tarot

Menuda estamos liando cn el hechizo del zapato,jaja

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 4:36
R
roma_9884860
3/1/05 a las 23:33

Me parece q estamos casi todas las del foro con el papelito puesto en el zapao.Menudas somos¡¡jaja.Id avisando de los resultados,yo ayer tuve algo q no esperaba,pasaba de mi,le di un ultimatum y me dijo q por él seguiamos,así q yo lo del zapato no me lo quito,jaja.Dicen q tb es bueno poner lo mismo pero ddebajo de algo q pese cm la pata de la cama,armario,mesita,etc.Qeso hace q piense todavía más en ti.Suerte chicas¡¡

Ver también

S
sabiha_5164302
3/1/05 a las 23:43

Pues yo estoy deseando que llegue la luna creciente..
Deseando estoy que llegue el día 11, que creo que comienza la luna creciente para realizarlo... Me estoy conteniendo, jajajaja..

Espero tener tan buenos resultados como vosotras. Entre manzanas y zapatos me voy a volver loca, jajaja

Suerte a todasssssssss..

R
roma_9884860
3/1/05 a las 23:46

Intenta endulzarlo cielo
intenta en la luna creciente hacer un endulzamiento si no viene es q ese no es el tuyo,pero tranquila q aparecerá,te lo digo por experiencia.Besos

R
roma_9884860
4/1/05 a las :01

Yo tb soy novata cielo
me guío por mi intuición y las cartas solo me confirman lo q pienso.Besitos.Entiendo q estes harta,yo tb lo estoy pero te recomiendo q uses velas de miel,funcionan de maravilla,de verdad.besos y ánimo

R
roma_9884860
4/1/05 a las :03

Cielo
si tanto has hecho y no ha respondido,no creesq ese no es el tuyo?mira,la magia es cm la medicina,a veces funciona y a veces no.Yo hice de todo por un tio por el q estaba obsesionada y no me funcionó nada,perdi la fe en todo,ya no creía en nada de esto y la respuesta fue q el destino me tenia preparada a otra persona en el lugar menos insospechado.Un beso

S
saveta_9562479
4/1/05 a las 1:16

Hola ladybruji!
te acuerdas de mi?
q tal estas?espero q muy bien

sigo teniendo dudas con ese hechizo..todos los dias no ponemos el mismo calzado..cambiamos el papel cada dia del modelo d zapato??

tengo muchas ganas de hacerlo ya!!estoy impaciente!la proxima luna es el dia 11,no?lo tengo q hacer ese dia,no?

ayyy,un besito
ah y otra duda!!si a mi chico se le conoce x l mote qpongo?nombre y apellidos solo?o añado l mote tb?o solo mote?
perdon x ser tan pesada pero es q quiero q salga bien...

R
roma_9884860
4/1/05 a las 4:36
En respuesta a saveta_9562479

Hola ladybruji!
te acuerdas de mi?
q tal estas?espero q muy bien

sigo teniendo dudas con ese hechizo..todos los dias no ponemos el mismo calzado..cambiamos el papel cada dia del modelo d zapato??

tengo muchas ganas de hacerlo ya!!estoy impaciente!la proxima luna es el dia 11,no?lo tengo q hacer ese dia,no?

ayyy,un besito
ah y otra duda!!si a mi chico se le conoce x l mote qpongo?nombre y apellidos solo?o añado l mote tb?o solo mote?
perdon x ser tan pesada pero es q quiero q salga bien...

Cariño q no eres pesada cielo
yo tb pregunto un montón cdo no se,prefiero preguntar a jorobarla,no crees?y para eso estamos.El nombre se pone completo con los apelldos,cambias el papel del calzado,yo lo llevo hasta en la zapatilla y para q no se caiga le pongo por abajo celo.Así tb evitas q el papel se rompa tan protnto.Si se rompe el papel otro nuevo.Venga,espero habertelo aclarado ya y claro q me acuerdo de ti wapa.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram