Foro / Astrología y Tarot

Mentís los capris?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 3:45
E
eiko_6912181
11/7/07 a las 23:12

Hola, me refiero a que si los capris ocultan sus sentimientos o pueden decir lo contrario a lo que sienten por miedo o por cualquier otro motivo.
Muchas gracias.

Ver también

O
orson_5702829
11/7/07 a las 23:27

Juu!
Pués yo no.¿o si? no lo sé...Depende a quién.Si es alguién importante,se lo hago saber,pero vamos,se me nota a la legua.Es algo que no me es facil,así me va.Aúnque la verdad,como ya sé lo que hay...
Decir lo contrario no.Lo más sería hacer como si nada.Pero a mi eso me cuesta.Es que soy muy torpe en ese terreno.Ya lo he dejado por imposible,jeje.

E
eiko_6912181
12/7/07 a las 1:33

Que razón llevas
me autoengaño, y no quiero ver la verdad porque es muy dura.No sabes cuanto te agradezco tus palabras, me han servido mucho.Cómo bien dices mañana será otro día y aunque me acuerde de mi capri, pensaré en mí, ya estoy harta de hacerme daño ami misma, se acabó.
Creo que la persona que te quiera llegará cuando uno menos se lo espera.
Voy a imprimir lo que me has escrito para acordarme de tener los pies en la tierra.
Muchas gracias por tus palabras y te deseo lo mejor.
Inma

W
waldir_9862153
12/7/07 a las 3:45

Hola.
La verdad por miedo no, somos muy sinceros y si amamos es de verdad, es dificl que un capri se enamore pero cuando lo hace te puedo asegurar que es el hombre mas fiel que puedes encontrar, luchamos y hacemos cosas inimaginables por ese amor, pero cuando no nos interesa si podemos ser muy crueles y frios.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir