Foro / Astrología y Tarot

Mensajero de dios..jeje..respondeme este porfis porfis

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:34
P
payal_9376062
6/1/09 a las :42

Bueno creo q seria bueno q vieras mi post anterior pa saber mas o menos de q se trata mi historia.
Resulta q aaaa este man es muy raroooo y cada vez mas raro conmigo..Yo le hable por msn el 24 de dic. para desearle feliz navidad y fue un milagro q me contestara...le deje un mesajito a media noche en el msn y tambien lo llame a su celu..pero no me contesto ( estaba con sus amigos) es un loquito pero lo adoro..jeje. Y bueno le hable el 26 por msn y no me contestaaa no me hablaa.
El 31 de dic lo volvi a saludar para desearle feliz año y me contesó...y me dijo q el me llamaba esa noche y no me llamó yo le dije q iba a esstar pendiente del celular...( el celular es de mi mama no mio...me robaron el mio hace poco..entonces le di ese numero...pero no puedo tenerlo siempre). El me dijo q me habia llamado el 24 de diciembre..mi niño me llamó para desearme feliz navidad...yo no conteste porq no tenia el celuuu...pero el dejo un mensaje de voz en el q me decia q me ha pensado mucho...q tenemos q hablar..y bueno q me deseaba una feliz navidad q me quiere y yap.
Y yo lo escuche 8 dias despues...si el no me dice q me llamo el 24 yo no me entero.
Luego el 2 de enero le hable por msn y no me habloo...le dije q habia escuchado su mensaje q si estaba todo bien..q q pasaba...y no me hablaaa
El caso es q yo ya no me estreso si no me contesta...es mas hasta le dije que yo tambien lo quiero mucho ..asi me deje hablando sola....q lo quiero...

Pero es q es muyy raroooo...como es eso q por celular me dice q me piensa q me quiere q tenemos a hablar y cuando voy a preguntarle q pasa....ni me hablaaaaa......pero tengo intriga..q eso de lo q tenemos q hablar...
Tu q piensaa.s respondee porfiis

Ver también

R
ricky_6049298
6/1/09 a las 21:34

Hombre virgo escribiendo...
Le estas dando mas atencion de la que deberias darle, se que es dificil, dimelo a mi, tambien paso por cosas asi, has que te extrañe un poco, como que ha perdido un poco el interes.

Si no te contesta puede ser que ande ocupado o que sienta que lo estas agobiando, puede que le intereses, pero nada en exceso.

David.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir