Foro / Astrología y Tarot

Mensaje para tod@s...

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 11:03
I
ihssan_6407059
10/5/04 a las 16:23

Hola chic@s!!!

Veréis, me ha ocurrido algo raro a mí y ados compañeras más esta tarde en el trabajo.

Estabamos las tres en una caseta de control. Dos amigas íbamos a ver a otra que trabaja en la caseta. Pues bien, las tres hemos coincidido en que de repente nos ha venido un olor a incienso... Ha sido como una ráfaga porque luego se ha ido el olor. El caso es que es raro porque nadie había encendido un incienso en la caseta y fuera estamos al aire libre, en plenos campo, y no puede venir de ningún lado ese olor. Además si hubiese sido un olor constante... Pero no, ha sido una ráfaga y no lo hemos vuelto a oler. Además, lo hemos olido las tres a la vez que no ha sido cosa de una sola...

No sé, nos ha parecido raro y como ya han pasado bastantes cosas raras en la empresa...

Si sabéis qué puede ser, por favor decídmelo...

Muchas gracias,

Fanny.

Ver también

M
maeba_9944842
10/5/04 a las 16:26

Fanny
Es muy interesante lo que explicas,el olor de incienso era como a rosas?
Que mas cosas ocurren en tu empresa?

U
uxue_6936555
10/5/04 a las 16:32
En respuesta a maeba_9944842

Fanny
Es muy interesante lo que explicas,el olor de incienso era como a rosas?
Que mas cosas ocurren en tu empresa?

Hola magikas!
Soy Irene, esta mañana ya hemos hablado con respecto al fin de semana movidito y demás ¿recuerdas? es que me han borrado la charla. En fin, comentarte que soy compañera de trabajo de Fanny y que estaba con ella en el momento del olor a incienso. La verdad es que a mí no me ha olido a rosas pero no era desagradable lo que nos ha extrañado es que fuera a las tres a la vez y tal como aparece se va...
Y respecto a las cosas que pasan en la empresa... si yo te contamos no paramos guapa, y es que tenemos cada personaje....
Besitos...

M
maeba_9944842
10/5/04 a las 16:36
En respuesta a uxue_6936555

Hola magikas!
Soy Irene, esta mañana ya hemos hablado con respecto al fin de semana movidito y demás ¿recuerdas? es que me han borrado la charla. En fin, comentarte que soy compañera de trabajo de Fanny y que estaba con ella en el momento del olor a incienso. La verdad es que a mí no me ha olido a rosas pero no era desagradable lo que nos ha extrañado es que fuera a las tres a la vez y tal como aparece se va...
Y respecto a las cosas que pasan en la empresa... si yo te contamos no paramos guapa, y es que tenemos cada personaje....
Besitos...

Irepb
Han borrado la charla? no entiendo porque,no se decia nada malo...en fin

Lo de tu empresa es raro...raro...raro...
Me parece a mi que por ahi teneis una aprendiz de bruji malilla que quiere fastidiar.

Procurad no asustaros que ya te dire como calmar las cosas.
Dime tu email y en cuanto tenga un rato te dire cositas que os van a gustar a toodas jejeejeje

Ya veras como de repente dejan de suceder fenomenos raros ahi.

Besotes

I
ihssan_6407059
10/5/04 a las 16:38
En respuesta a maeba_9944842

Fanny
Es muy interesante lo que explicas,el olor de incienso era como a rosas?
Que mas cosas ocurren en tu empresa?

El olor no era a rosas...
Verás, era un olor a incienso pero un olor neutro, es decir, hay veces que dices, huele a incienso de pachuli, de rosas (como dices tu) pero en este caso era un olor neutro y agradable...


Irene, no sé si estarás de acuerdo...
Besos,
Fanny.

U
uxue_6936555
10/5/04 a las 16:45
En respuesta a maeba_9944842

Irepb
Han borrado la charla? no entiendo porque,no se decia nada malo...en fin

Lo de tu empresa es raro...raro...raro...
Me parece a mi que por ahi teneis una aprendiz de bruji malilla que quiere fastidiar.

Procurad no asustaros que ya te dire como calmar las cosas.
Dime tu email y en cuanto tenga un rato te dire cositas que os van a gustar a toodas jejeejeje

Ya veras como de repente dejan de suceder fenomenos raros ahi.

Besotes

No si miedo ninguno
Recuerda que hace unos días te comenté que había encontrado una piedra extraña con la muñeca.
No sé si pides mi mail o el de Fanny, pero vamos que si es el de ella pues como estamos juntas pues me entero yo y viceversa.

Fanny, estoy contigo, el olor era neutro pero agradable, muy intenso al principio y de repente se ha desvanecido.

M
maeba_9944842
10/5/04 a las 16:47
En respuesta a uxue_6936555

No si miedo ninguno
Recuerda que hace unos días te comenté que había encontrado una piedra extraña con la muñeca.
No sé si pides mi mail o el de Fanny, pero vamos que si es el de ella pues como estamos juntas pues me entero yo y viceversa.

Fanny, estoy contigo, el olor era neutro pero agradable, muy intenso al principio y de repente se ha desvanecido.

El que sea
Me da igual,auque contigo ya he charlado varias veces,pero podeis dejarme el que querais.
Besotes y os dejo que me esperan,luego vuelvo.

U
uxue_6936555
11/5/04 a las 9:33
En respuesta a maeba_9944842

El que sea
Me da igual,auque contigo ya he charlado varias veces,pero podeis dejarme el que querais.
Besotes y os dejo que me esperan,luego vuelvo.

Aquí lo tienes
Para lo que necesites eh?: beckychati@hotmail.com
Un beso.

U
uxue_6936555
11/5/04 a las 10:44
En respuesta a uxue_6936555

Aquí lo tienes
Para lo que necesites eh?: beckychati@hotmail.com
Un beso.

Lo subo..
...para que lo veas guapa

M
maeba_9944842
11/5/04 a las 11:03
En respuesta a uxue_6936555

Aquí lo tienes
Para lo que necesites eh?: beckychati@hotmail.com
Un beso.

Irene
Ya tengo tu email,te escribire en cuanto tenga un hueco.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook