Foro / Astrología y Tarot

Mejor regalo para una escorpioncita??

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 12:00
R
riodix
11/10/10 a las 3:46

Bueno, estoy saliendo con una escorpioncita ya casi 1 año...y se acerca su cumpleaños y en 10 días más nuestro aniversario. Me está matando la cabeza de que regalo le puedo dar.

Tengo dos regalos una de estas es que le voy a escribir una novela, dedicándosela, en donde plasmo toda nuestra vida romantica. Basicamente con la finalidad de hacernos recordar lo bueno de nuestra relacion.

No sé si me pueden ayudar con ideas, saber cuales son los regalos más lindos que han recibido, o han entregado. Me gustan las ideas originales. No pienso copiarlas, solo quiero inspirarme y así desarrollar un regalo más lindo.

Por cierto, ¿qué opinan de una relacion Aries-Escorpio?

Gracias por su apoyo

Ver también

A
atimon_a4d4bez
11/10/10 a las 22:30

Weno..
yo creo k siendo un signo tan espiritual como es escorpio.. y tan profundo ..yo le regalria una caja preciosa... y tu como eres aries..y me imagino k eres prectico.. l pides k te vaya regalando relojes y esas cosas pa llenarla jajajaj


aries y escorpio?? pues preguntale a lizza a ver k tal se lleba conmigo.. jajajajaj es broma eh???????????????????


ahora enserio.. es la leche ese relacion.. a mi me gusta porke es todo emociones ..nunca se save como va acabar la cosa.. piensas una cosa y es otra.. te sientes viva..

y referente al regalo.. si es mujer.. regalale algo femenino.. tu ya mentendiendes... asi ganais y disfrutais los dos..jejejej

A
atimon_a4d4bez
11/10/10 a las 22:32

Weno...
y a ti cariño pa tu cumple... una sombrita de ojos y tal.... para k resalte tu mirada escorpiona..???

A
atimon_a4d4bez
12/10/10 a las 12:00

Weno...
sencillo wapa... si escribo y tu me lees.. devemos estar las dos muy cerkita del ordenador ..no ? jejejej

aburrimiento contigo...?? náaaaaaaa... lo paso pipa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook