Foro / Astrología y Tarot

"mejor como amigos"¿?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 2:27
L
lian_745592
10/4/16 a las 19:55

Mi historia es la siguiente. Una libra que está encantada conmigo y que siempre inicia la conversación para hablar o quedar dice que me "merezco algo mejor" después de lanzarle una indirecta. Ella misma me habló de un futuro "imaginario" en pareja conmigo y yo le seguía el rollo. No le he contestado ni le contestaré pero... ¿y ese cambio repentino? ¿quiere que le diga que ella es la mejor por la baja autoestima que tiene o es un NO claro? ¿debo desaparecer y que me siga hablando ella? ¿alguna experiencia, mujeres libra?

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

L
lian_745592
12/4/16 a las 11:56

Falsa alarma
Me busca todo el tiempo. Me habla de nuevo y quiere darme un regalo, pero no sé qué es ni me lo va a decir hasta que no quedemos.
Me siguió las indirectas que le mandé porque no quería caer en la "friend zone".
Vamos a ir a cenar juntos
Su problema es que tiene baja autoestima y piensa que yo merezco algo muy bueno por como soy. Pero después de las indirectas creo que le he dejado claro que a quien quiero es a ella. Si le digo que en un futuro cuando estemos juntos vamos a vivir en una casa grande, ella siempre acepta e incluso me hace bromas tipo: pues yo podría poner plantas y regarlas...

Espero que haya sido un simple comentario de baja autoestima.

Un saludo y gracias

L
lian_745592
12/4/16 a las 11:59

Me hace regalos y me mira así...
Como le he comentado a la otra forera, cuando le planteo algo futuro no se cierra e incluso me sigue el rollo. El problema es que tiene muy baja autoestima y cree que yo soy mucho mejor que ella.
Me busca todos los días (yo no le hablo primero) y ahora quiere darme un regalo que no me ha dicho qué es. Vamos a ir a cenar también.
Ella es muy tímida y le cuesta decir las cosas, pero bueno, supongo que el roce hace el cariño y a pesar de todo, lo intentaré porque veo que por su parte tira más que yo.

Un saludo

L
lian_745592
12/4/16 a las 12:01

En cuanto al contacto...
Suele tocarme bastante y el otro día me quitó una pelusilla que tenía en la cara. Me mira, no sólo los ojos sino también la boca. Veo algo por su parte, pero no estoy seguro al 100%.

Muchas gracias por tu ayuda

B
belia_754656
17/4/16 a las :46

Libra
Su indecisión CANSA, MATA cualquier sentimiento, nada más eso quería decir... Siempre terminan buscándote pero para "molestar" porque a la hora de la verdad no se deciden.
Y cuando POR FIN se deciden, YA ES TARDE

L
lian_745592
17/4/16 a las 13:17
En respuesta a belia_754656

Libra
Su indecisión CANSA, MATA cualquier sentimiento, nada más eso quería decir... Siempre terminan buscándote pero para "molestar" porque a la hora de la verdad no se deciden.
Y cuando POR FIN se deciden, YA ES TARDE

Jajajaja...
Es verdad. Además, me está volviendo loco. Me envía un mensaje con cualquier excusa ("ups, lo he enviado sin querer") y cuando le hablo, habla secamente (antes no lo hacía) y dice que se tiene que ir... :S.
Yo, como signo géminis y por lo tanto, aire, es como actúo yo. Digo algo para abrir conversación y luego me voy con cualquier excusa para dejarles con ganas de más. Pero lo de esta chica ya es increíble. Excusas muy tontas para mi gusto. Da igual lo que sea! Conmigo está muy a gusto y hasta se pide lo mismo que yo cuando vamos a tomar copas... No sé en qué piensa y eso me desconcierta. Es como si hubiera leído en algún foro cómo conquistar a géminis, aunque creo que ya lo está llevando al extremo... Le propuse un plan y me dio largas, aunque me dijo que otro día y por supuesto, el mensaje de todos los días para iniciar conversación y dejarme colgado. Qué le vamos a hacer... a ver si aguanto porque estas cosas cansan y al final no apetece ni hablar con ella.

B
belia_754656
17/4/16 a las 14:30
En respuesta a lian_745592

Jajajaja...
Es verdad. Además, me está volviendo loco. Me envía un mensaje con cualquier excusa ("ups, lo he enviado sin querer") y cuando le hablo, habla secamente (antes no lo hacía) y dice que se tiene que ir... :S.
Yo, como signo géminis y por lo tanto, aire, es como actúo yo. Digo algo para abrir conversación y luego me voy con cualquier excusa para dejarles con ganas de más. Pero lo de esta chica ya es increíble. Excusas muy tontas para mi gusto. Da igual lo que sea! Conmigo está muy a gusto y hasta se pide lo mismo que yo cuando vamos a tomar copas... No sé en qué piensa y eso me desconcierta. Es como si hubiera leído en algún foro cómo conquistar a géminis, aunque creo que ya lo está llevando al extremo... Le propuse un plan y me dio largas, aunque me dijo que otro día y por supuesto, el mensaje de todos los días para iniciar conversación y dejarme colgado. Qué le vamos a hacer... a ver si aguanto porque estas cosas cansan y al final no apetece ni hablar con ella.

Tú ya sabes qué hacer...
Mira, te cuento un secreto, bueno bah no es secreto... Digamos ehm... Bueno al hilo..
Libra: Le gusta CONQUISTAR al menos a las mujeres, supongo y con màs razón a los hombres libras TB... Pero como estamos hablando de una mujer libra (la tuya) por muy doncella y princesa que sea "TODAS LAS LIBRAS" 99,9 son así, romántica, atenta y detallista.. A ella le gustaría conquistarte con detalles increíbles!!! Lo malo es que lo logran jajaja pero no son compatibles libra y Géminis!!
Las libras regresan más tarde o más temprano déjala a su aire y no la esperes... Cuando ella te vuelva a escribir.. Preguntale: Hola, te equivocaste? Es lo q yo suelo preguntar mas que nada para asegurarme... Una vez me pasò eso con mi ex libra... Xq me escribiò casi 1 año después de q yo nunca màs le escribí.. Y me respondiò NO en realidad quería saber de ti... Empezamos hablar e imaginé a un agente del FBI jajaja pero cuando me tocó preguntar y de tu vida? Jajaj parecía una conversación entre Messi vs CR7 intentando desviar la pelota, centro cabeza y gol... No me quería contar en que andaba pero yo ya lo sabía xq conocía su forma de responder jajaja!! Bueno en fin, experiencia personal X SUERTEEE cuando terminé la relación fue la MEJOR decisión.. Es una persona EXCELENTE pero, de lejos mejor, CREEME CUANDO TE DIGO DE LEJOSSS MEJORRR!!! Nunca me hizo nada malo pero libra y Géminis No!!! Puro dolor de cabeza y siempre te quedas en WTF.. Su indecisión en TODO cansaaa!!! Búscate una tauro son MUY LENTAS para dar el paso, pero te dará lo que necesitas como geminiano. Con la libra no pases pagina ARRANCA LA HOJA!! Sube al bote amigo aún puedes!!! Jajajajaja si te quedas nadando esperando llegar hasta la orilla con libra... (Man lo tienes claro)!!
Libra: Excelentes personas pero incompatibles con muchos signos!!! Entre ellos el tuyo.

L
lian_745592
18/4/16 a las :16
En respuesta a belia_754656

Tú ya sabes qué hacer...
Mira, te cuento un secreto, bueno bah no es secreto... Digamos ehm... Bueno al hilo..
Libra: Le gusta CONQUISTAR al menos a las mujeres, supongo y con màs razón a los hombres libras TB... Pero como estamos hablando de una mujer libra (la tuya) por muy doncella y princesa que sea "TODAS LAS LIBRAS" 99,9 son así, romántica, atenta y detallista.. A ella le gustaría conquistarte con detalles increíbles!!! Lo malo es que lo logran jajaja pero no son compatibles libra y Géminis!!
Las libras regresan más tarde o más temprano déjala a su aire y no la esperes... Cuando ella te vuelva a escribir.. Preguntale: Hola, te equivocaste? Es lo q yo suelo preguntar mas que nada para asegurarme... Una vez me pasò eso con mi ex libra... Xq me escribiò casi 1 año después de q yo nunca màs le escribí.. Y me respondiò NO en realidad quería saber de ti... Empezamos hablar e imaginé a un agente del FBI jajaja pero cuando me tocó preguntar y de tu vida? Jajaj parecía una conversación entre Messi vs CR7 intentando desviar la pelota, centro cabeza y gol... No me quería contar en que andaba pero yo ya lo sabía xq conocía su forma de responder jajaja!! Bueno en fin, experiencia personal X SUERTEEE cuando terminé la relación fue la MEJOR decisión.. Es una persona EXCELENTE pero, de lejos mejor, CREEME CUANDO TE DIGO DE LEJOSSS MEJORRR!!! Nunca me hizo nada malo pero libra y Géminis No!!! Puro dolor de cabeza y siempre te quedas en WTF.. Su indecisión en TODO cansaaa!!! Búscate una tauro son MUY LENTAS para dar el paso, pero te dará lo que necesitas como geminiano. Con la libra no pases pagina ARRANCA LA HOJA!! Sube al bote amigo aún puedes!!! Jajajajaja si te quedas nadando esperando llegar hasta la orilla con libra... (Man lo tienes claro)!!
Libra: Excelentes personas pero incompatibles con muchos signos!!! Entre ellos el tuyo.

Hola de nuevo...
Siento que tuvieras esa mala experiencia. Me llevo bien con todas las libra que conozco. Todo son risas y el tiempo a su lado vuela. En todos los sitios dice que Libra y Géminis es la mejor combinación de todo el zodiaco. ¿Seguro que no te has equivocado de signo?

L
lian_745592
18/4/16 a las :28

Muchas gracias, de verdad
Me has aliviado bastante. Me dio las gracias por lo que hacía por ella y cada vez me envía mensajes más temprano. Son tonterías y a veces no tienen ni sentido!!! Y pienso: ¿Por qué me dice esto ahora? Pero sé que es para hablar conmigo. Dice que quiere estar un tiempo sola, pero sus actos engañan. Siempre tiene que hablar conmigo por lo que sea. Yo tengo amigas y mejores amigas y no les hablo todos los días!!! Además, pareciera que está esperando a que le conteste. Me está intrigando aún siendo géminis y utilizar casi el mismo método. Pero yo aguantaré hasta el límite y si hay que perderle por aguantar, le perderé. Lo que no voy a consentir es que se aburra de mí por yo dar el paso de hablar. Algo que me hace también es cortar tajantemente la conversación diciendo que se tiene que ir... Se ha apropiado del método geminiano!!!!!! Y cuando me habla, no siempre pero es muy seca hasta que le pregunto como ha ido el día y tal. En ese momento habla perfectamente.
Le digo lo guapa que es y EVITA contestar...
En fin... que a ver como acaba la cosa, pero ya no sé si pensar que me habla por hablar o que está intentando hacer como que no le importo para que yo vaya detrás. En ese caso, no pienso mover un dedo porque mi orgullo me lo impide.

Muchas gracias por tu comentario, libriana!

A
ahamster_a93912z
18/4/16 a las 1:13
En respuesta a lian_745592

Hola de nuevo...
Siento que tuvieras esa mala experiencia. Me llevo bien con todas las libra que conozco. Todo son risas y el tiempo a su lado vuela. En todos los sitios dice que Libra y Géminis es la mejor combinación de todo el zodiaco. ¿Seguro que no te has equivocado de signo?

Hola
Bueno, estaba viendo tu charla, la chica géminis debe tener varios planetas en capricornio o algo así, porque tal como lo has dicho libra con géminis son muy compatibles, yo tuve una relación con uno, he de decirte que él no me gustaba como pareja, sino como amigo, siempre era muy servicial conmigo y un día por agradecimiento le regale una tarjeta y desde ahí cambió, ya comenzó a darme indirectas y siempre me estaba preguntando que cosas me gustaban, para no hacerte el cuento largo, un día muy malo para mi, él se quedó esperándome y me llevó a hacer todas las cosas que yo le había dicho que me gustaban, fue súper lindo y así empezamos, y aunque ya terminamos es un bonito recuerdo.
Ahora, con tu historia, es posible que en realidad quiera amistad, aunque le gustes, la verdad es que pensamos mucho las cosas porque no queremos equivocarnos, también valoramos mucho la amistad y a veces por no arruinarla preferimos no arriesgarnos; me parece un poco infantil que te mande mensajes fingiendo equivocarse, tal vez espera que tú le escribas y cuando no lo haces te quiere picar, yo diría que le hables directamente, que te interesa, y si ella te insiste que solo quiere amistad, pues ya, la tratas como una amiga más, tampoco es para que le sigas el juego indefinidamente, que le seas un poco difícil la atraerá mas.

L
lian_745592
18/4/16 a las 8:08
En respuesta a ahamster_a93912z

Hola
Bueno, estaba viendo tu charla, la chica géminis debe tener varios planetas en capricornio o algo así, porque tal como lo has dicho libra con géminis son muy compatibles, yo tuve una relación con uno, he de decirte que él no me gustaba como pareja, sino como amigo, siempre era muy servicial conmigo y un día por agradecimiento le regale una tarjeta y desde ahí cambió, ya comenzó a darme indirectas y siempre me estaba preguntando que cosas me gustaban, para no hacerte el cuento largo, un día muy malo para mi, él se quedó esperándome y me llevó a hacer todas las cosas que yo le había dicho que me gustaban, fue súper lindo y así empezamos, y aunque ya terminamos es un bonito recuerdo.
Ahora, con tu historia, es posible que en realidad quiera amistad, aunque le gustes, la verdad es que pensamos mucho las cosas porque no queremos equivocarnos, también valoramos mucho la amistad y a veces por no arruinarla preferimos no arriesgarnos; me parece un poco infantil que te mande mensajes fingiendo equivocarse, tal vez espera que tú le escribas y cuando no lo haces te quiere picar, yo diría que le hables directamente, que te interesa, y si ella te insiste que solo quiere amistad, pues ya, la tratas como una amiga más, tampoco es para que le sigas el juego indefinidamente, que le seas un poco difícil la atraerá mas.

Hola aliisa04
Gracias por tu comentario. Creo que le gusto más que para una simple amistad, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%. Ya le he enviado alguna indirecta y me ga seguido el juego. El otro día fue ella quien me la lanzó en plan... cuando estemos juntos me harás la cena? (Un poco chorrada pero salió así).
A ver como acaba la cosa.
Estoy actuando como soy (géminis). No es que me haga el difícil a posta. Es que no quiero que me tomen por el pito del sereno y simplemente, paso. Ya habrá tiempo para hablarle normal.

Un saludo!

L
lian_745592
18/4/16 a las 8:12
En respuesta a ahamster_a93912z

Hola
Bueno, estaba viendo tu charla, la chica géminis debe tener varios planetas en capricornio o algo así, porque tal como lo has dicho libra con géminis son muy compatibles, yo tuve una relación con uno, he de decirte que él no me gustaba como pareja, sino como amigo, siempre era muy servicial conmigo y un día por agradecimiento le regale una tarjeta y desde ahí cambió, ya comenzó a darme indirectas y siempre me estaba preguntando que cosas me gustaban, para no hacerte el cuento largo, un día muy malo para mi, él se quedó esperándome y me llevó a hacer todas las cosas que yo le había dicho que me gustaban, fue súper lindo y así empezamos, y aunque ya terminamos es un bonito recuerdo.
Ahora, con tu historia, es posible que en realidad quiera amistad, aunque le gustes, la verdad es que pensamos mucho las cosas porque no queremos equivocarnos, también valoramos mucho la amistad y a veces por no arruinarla preferimos no arriesgarnos; me parece un poco infantil que te mande mensajes fingiendo equivocarse, tal vez espera que tú le escribas y cuando no lo haces te quiere picar, yo diría que le hables directamente, que te interesa, y si ella te insiste que solo quiere amistad, pues ya, la tratas como una amiga más, tampoco es para que le sigas el juego indefinidamente, que le seas un poco difícil la atraerá mas.

Por cierto...
Quien es géminis soy yo. Ella es la libra.
Y sí, sé que los géminis somos muy indecisos, pero en un futuro a ver si me veo con ánimos. Es lo que dices, me gusta pero no quiero equivocarme. El tiempo me dirá qué hacer.

Un saludo!

E
erick_6035142
18/4/16 a las 8:41

Holaaa
Creo que ella fue sincera al decirte lo que piensa lo que pasa es que somos muy coquetas e igual géminis se parece en algo a lo indecisos que somos por eso no avanza, nos gusta el juego de coquetear pero nada más por eso cosas que dices que son chorradas es que en si son chorradas, cuando un chico me interesa realmente acepto quedar con esa persona y si aunque me guste pero en mi corazón hay alguien más te tengo ahí por coquetear y conocer gente nada más acuérdate que somos sociables y es normal que te lo pases bien con ella yo también me llevo bien con géminis siempre han sido amigas muy íntimas pero solo eso para diversión, ya que ellos son peores que libra para mi punto de vista piensan más tienen más libertad más celos maa historias extrañas más desconfianza y se hacen de rogar les encanta, eso me parce cruel a mi pero cada uno...por eso acaban solos, bueno si la chica te gusta porque no vas la llamas o la ves y le dices de frente como un hombre de verdad eso nos encanta...

L
lian_745592
18/4/16 a las 14:19
En respuesta a erick_6035142

Holaaa
Creo que ella fue sincera al decirte lo que piensa lo que pasa es que somos muy coquetas e igual géminis se parece en algo a lo indecisos que somos por eso no avanza, nos gusta el juego de coquetear pero nada más por eso cosas que dices que son chorradas es que en si son chorradas, cuando un chico me interesa realmente acepto quedar con esa persona y si aunque me guste pero en mi corazón hay alguien más te tengo ahí por coquetear y conocer gente nada más acuérdate que somos sociables y es normal que te lo pases bien con ella yo también me llevo bien con géminis siempre han sido amigas muy íntimas pero solo eso para diversión, ya que ellos son peores que libra para mi punto de vista piensan más tienen más libertad más celos maa historias extrañas más desconfianza y se hacen de rogar les encanta, eso me parce cruel a mi pero cada uno...por eso acaban solos, bueno si la chica te gusta porque no vas la llamas o la ves y le dices de frente como un hombre de verdad eso nos encanta...

...
Cada un@ dice una cosa diferente y ya no sé a quién creer. Ella me sigue el rollo. No pone ninguna pega y de echo, el otro día era ella la que coqueteaba conmigo. Ya le dije a la cara "algo", aunque no todo.
En fin... que si sigue ese juego de coqueteo constante para nada, casi que le dejaré de hablar y punto porque ha llegado un momento en el que me he sentido atraído por ella y no quiero hacerme daño a mí mismo.
Y te aseguro que los géminis somos indecisos siempre que no lo tengamos claro. Si está claro, no hay lugar a dudas.
Casi que pasaré de ella y punto. Me estoy cansando un poco de ese tira y afloja constante.

Un saludo y gracias.

L
lian_745592
19/4/16 a las 23:55

Si no si no si no si no...
Como dice advicezodiac, su inconstancia cansa y mata cualquier sentimiento. Me habla del futuro y al día siguiente somos amigos. Al siguiente me sigue el rollo y así constantemente. No deja de hablarme y me viene detrás.
En fin... que como buen geminiano, desaparezco de su lado. Si luego siente algo por mí, la puerta ya está cerrada.
Siento que ha jugado conmigo.

L
lian_745592
19/4/16 a las 23:59
En respuesta a belia_754656

Libra
Su indecisión CANSA, MATA cualquier sentimiento, nada más eso quería decir... Siempre terminan buscándote pero para "molestar" porque a la hora de la verdad no se deciden.
Y cuando POR FIN se deciden, YA ES TARDE

Toda la razón...
Su indecisión mata cualquier sentimiento.

Saludos desde Murcia.

L
lian_745592
20/4/16 a las :16

Muchas gracias...
Pero ya me he cansado. Primero habla de un futuro conmigo y luego somos amigos. Me busca todos los días pero nada más. A veces le contesto y me habla con monosílabos.
Ya estoy harto y le he cerrado la puerta. No sé si ignorarle pero creo que es lo que debería de hacer después de ese jueguecito tan sucio.
No quiero ser su relación rebote, pero viéndome como un amigo no creo que la cosa se ponga mejor en el futuro.

Muchas gracias por tu consejo de todas formas.
Un saludo y suerte con tu capri

L
lian_745592
20/4/16 a las 8:03

Una de las respuestas más claras...
Muchas gracias. Aunque duela, es la mejor respuesta. Acaba de salir de una relación y no sé si tendrá que ver, pero esto me ha hecho cerrar la puerta definitivamente. Ya, lo que me diga a partir de ahora, me resbala bastante.

Un saludo

L
lian_745592
20/4/16 a las 14:04

Hola!
Muchas gracias por tus tips. Verás... yo tampoco sabía qué era el rechazo hasta que me topé con una Capricornio que acababa de salir de una relación hacía 5 meses (las capricornio necesitan mucho tiempo para olvidar a sus exparejas y para enamorarse, otra eternidad.) Ignoré a la capri como buen géminis y ya no siento nada por ella.
Siempre he tenido cierto magnetismo para las mujeres y no es algo que me agrade porque no me gusta rechazar a nadie y hacerles daño. Ahora sé lo duro que es cuando te rechazan...
Ahora, la libra me busca siempre, siempre quiere quedar e ir a cenar o comer. El problema es que me he dado cuenta de que los géminis somos muy tajantes. ¿Me has dicho que NO? Ok. Evalúo la situación. No me compensa conquistar, ya vendrá otra. Me ha hablado otra vez. Quiere ir mañana a cenar... ¿Enserio? ¿Pero a qué jugamos?
He de decir que no soy ningún perrito faldero. Le hablo cuando puedo y quiero y ella por supuesto lo lee y contesta enseguida. Pero ahora que he cerrado la puerta y he tirado la llave no encuentro la manera de volver a abrirla, por lo que si algún día se enamora de mí y me lo dice, como que ya no siento nada. Los géminis somos así cuando nos hieren. Tiene sus ventajas y sus desventajas. La ventaja es que no sufres. La desventaja es que puede que te hayas precipitado y luego ella sí que se enamore. Ya veremos cómo soluciono este lío.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda recibida.

Un saludo!

A
an0N_911985699z
21/4/16 a las 17:59

Despues de 3 años
gracias x tus tips... sigo enamorada de un libra.. estamos re distanciados y el en pareja.. pero se que esta pendiente de mi. y aunque me demuestra indiferencia en este juego que le encanta.. se que vive pendiente.. soy perseverante pero me falta la paciencia... tengo que desaparecer y que note mi ausencia.. pero me da miedo a q realmente me olvide... necesito hacerlo dudar y que piense que sigo mi camino... aunque viva pendiente de el... no pienso renunciar.... es el amor de mi vida...

K
kajal_744994
21/4/16 a las 19:16

Hola magicaamor
hola no se si me recuerdas ya me aconsejaste una ves sobre mi loco libra esa ves me dijisteque parecia que lo unic que queria era sex, y si creo que al inicio fue asi en los foros me hice amiga de un adorado libra que me ha dado buenos tips. pero lasituacion es la siguientes hemos estado tonteando por ya 4 meses y medio llevo dos meses viviendo en la mismaciudad de el y aun no nos vemos pero porque porque alinicio cada ves que decia de vernos el iva como muy directo a el sex. so tenias mucha razon mi lado frio acuario puso freo de un solo no le llamo ni le envio mensaje a menos queel lo haga ya no soy tan super dulce omoal inicio y eso como que lo ha desubicado, incluso un dia en un berrinche tipico de una acuario ya molesta le colgue se molesto dejo de llamarme por mas de 20 dias pero ufff ponia mil cosas en face de amor desamor,regreso como si nada tantiando el terreno una platica normal y llegamos a lo nuestro medijo que es que yo no lo quiero porque al inicio lo rechace y que ahora me pongo ahi toda como de mojigata jajaja yo le dije no nada que ver pero las cosas no pueden ser como vos queres, vos me gustas y todo pero no van a pasar asi ,. el puntoes este fin de semana pasada que hablamos me dijo que estaba de cumple el hermano y entonces yo le dije y me vas a invitar y me dijo como si vos no queres nada conmigo y yo asi como quiente dijo que no quiero asi voy al cumple de mi casi cuñado y me dijo podria ser tu cuñado perovos no queres jajaj le digosi quiero.

pero despues se molesto porque le dije( a veces soy demasiado sincera) ahora uqe lo pienso yo crei que solo tenias hermanas no recuerdo que me platicaras de un hermano y me dice vaya cuanta atencion me pones, ya se ve que si te intereso y me dijo te dejo tengo ir a dormir buenas noches que descances bye.

mi pregunta es porque son asi osea pasa pendiente de lo quehago quepongo en face mis salidas y eso no deja de llamarme pero aparece a los 4 o 5 dias ya ahora me habla de vernos y salir. te soy sincera toy enamorada pero ay dias que mi lado frio acuarianoesta a mil y me dan ganas de mandarlos a freir esparragos jajajaj ya lo hice dos veces y vuelve pero sinedo sincera no he sido tan dura como podemos serlo los acuarios cuando ya nos tienen hasta la mad#$$%# y porque estoyenamorada.

mi pregunta ne congreto es que mas puedo hacer yo para que se le quite la indicision porque mi lado impulsivo a vees me dan ganas de llamarlo pero mi orgullo acuariano no me deja jajaaj y los dias en que estoy en mi lado frio es como que se vaya todo a la mi##$$ tu entiendes

pleaseee consejo como acuariano y con tu esperiencia con tu chica libra.
una cosa da la impresion que les gusta que uno sea indiferente y hata groseros con ellos cuando mas me alejo mas me busca y cuando ya yo vuelvo a ser cariñosa como que se friguea jajaja creo que ahora mi curiosidad acuriana queire darle una cucharada de su propia medicina
jajajajaj ay pero no se si son todos los libra pero cuando me habla y sonrie se me pasa el enojo jajaja

K
kajal_744994
21/4/16 a las 20:33

Gracias por el consejo
Si me asusta un poco o mucho que solo sea El morbo lo que lo mueva, seguire en mi postura y vete que pasa. Me parece buen tip eso de que vea que me interesa alguien mas .

Gracias por El consejo

L
lian_745592
25/4/16 a las 9:27

Libra me mira más que antes.
Hola a tod@s. Ayer quedamos un grupo de amigos, la chica libra y yo, aprovechando que era domingo, para merendar. La libra (aún pensativa por su ex) me miró muchas veces. Ya no parezco un amigo. Está pendiente de lo que hago y dejo de hacer. Por un instante, vi que me miraba y me giré yo también a mirarle. La chica aguantaba la mirada y no la apartaba. La tuve que retirar yo porque ya era una mirada demasiado larga. No sé si tenía brillo en los ojos pero me miraba y se sonreía. Además, una amiga me dijo que se estaba tocando mucho el pelo (no sé si por mí o porque tiene costumbre, que no creo). Es una chica bastante insegura y cuando le envío indirectas, cambia de tema. Quería dejarle en paz e ir a mi rollo, pero esto ya me supera.
¿Alguna opinión que me ayude un poco en este mar de dudas, por favor?

Muchas gracias.

L
lian_745592
25/4/16 a las 22:33

Me alegro de que me digas eso.
En primer lugar, muchas gracias por tu tiempo. Lo agradezco mucho, de verdad.
En segundo lugar, comentarte que las indirectas no se las digo delante de mis amigos. Como bien dices, eso es muy infantil.
Me gustaría puntualizar que si no doy el paso es porque ha salido recientemente de una relación y no me gustaría ser el "rebote". Si lo tuviera tan claro, atacaría como buen géminis que soy. Lo que no quiero es ir de frente, usar la bala y que no dé en el blanco por la inestabilidad de sus emociones por su ex.
Si aún así mantengo mi amistad en ella y le voy mirando de forma "traviesa", ¿crees que mantendré sus sentimientos?

Muchas gracias por tu respuesta.

L
lian_745592
25/4/16 a las 22:35

Sin embargo...
Muchas chicas libra van detrás de los difíciles. Es más, si no eres difícil, juegan contigo, te usan de pañuelo para secarse las lágrimas y luego, te tiran a la basura. Estoy buscando un equilibrio hasta que vea que esas señales no son producto de su confusión de un día.

Saludos y gracias de nuevo.

L
lian_745592
25/4/16 a las 23:05

Me acabas de dar la alegría del día!
Gracias libriana! Siempre me he llevado genial con las libra y veo que con las que he tratado en el foro también.

Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo por molestarte en contestarme!

Z
zulay_6964789
26/4/16 a las 2:27

Creo q se llama chantaje emocional y no lo hace a propósito
Los libras somos así...Te diría que te quiere pero te está queriendo llamar la atención a ver si reaccionas...sería bueno que la frenes
diciéndole que no es necesario que te haga eso, porque tu la quieres de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir