Foro / Astrología y Tarot

Meditacion

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 20:49
J
jie_6113556
4/1/03 a las 10:23

Hola: durante casi un año y medio, realice meditacion trascendental, no se si era cierto todo lo que me decian alli, solo se que me senti mucho mejor.
Empece a experimentar ciertas experiencias extrañas, como por ejemplo ver luces como brillitos alrededor mio, sentia paz cuando meditaba y no pensaba en nada malo.
En el instituto me decian que no podia hacerlo yo sola, ya que las seciones las realizabamos en grupo, ahora que deje de ir por cuestiones economicas, me pregunto si podria hacerlo yo sola, si es cuestion de concentracion o es que si o si debo estar en grupo.
Mas alla de esto, quisiera saber que piensan ustedes de esto, si lo ven como algo serio o se trata de personas que se aprovechan de los malos momentos de la gente.

Ver también

D
dalei
4/1/03 a las 11:14

Hola, claro que puedes
Por supuesto que puedes meditar por tu cuenta, el meditar es como rezar, es un acto íntimo, que puedes hacer tú sola o con otras personas. No sé si los del instituto te dijeron de hacerlo con el grupo para no perder esa aportación económica que tú les brindabas, ya sabes que interesados los hay en todas partes, eso no quita para que lo que te enseñaron sea bueno. Aprovéchalo y ahora que no puedes permitirte el pagar para hacerlo en grupo, hazlo por tu cuenta. Te sentirás bien, la relajación, sea de la forma que sea, es muy beneficiosa.

Un beso, ya me contarás cómo te va.

P
pavla_5669258
4/1/03 a las 20:49

Claro que tu puedes...
Hola madol, leyendo tu mensaje vienen a mí las palabras de quien ha sido mi Maestro en las cuestiones esotéricas incluyendo meditación, él vive en un país muy lejos al mio, sin embargo gracias a un curso de reeducación mental que yo tomé con él (via internet), me enseñe a meditar, él siempre dijo "este curso te servirá mucho además de que no estarás sujeta al Maestro", y sí así fué madol, yo ya vuelo con mis propias alas (¿me entiendes,verdad?) entonces yo pienso que si tu continuas haciendo meditación en la privacidad de tu casa o cualquier lindo lugar que escojas, todo será igual, usa las técnicas dadas, piensa cosas lindas, no dejes que pensamientos malos u otra distracción te detengan por continuar tu evolución...en internet podrás encontra buenos sitios para guiarte...por ejemplo ciudadfutura.com tiene el departamento místico, esa podría ser una buena opción.
Si estuvieras interesada te púedo pasar el mail de mi Maestro para que también sea tu guia.Tu ya me diras ¿Okay?

Te mando un Abrazo y Feliz Añó Nuevo madol

acua7

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir