Foro / Astrología y Tarot

...me vuelve loco esta mujer capri...

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 20:58
R
riaz_8795052
29/6/10 a las :46

Hola e puesto varios post refiriendome al mismo tema...llevo un tiempo hablando con una capri x chat y alguna vez nos hemos encontrado...a temporadas tenemos conversaciones muy ways...
Pero vuelve a mostrarse fria e indiferente... me hace sentir como si yo no valiera nada... y me da muchisima rabia ke ni sikiera me da la oportunidad de kedar conmigo xa ke almenos pueda mostrarme como soy y ke luego pues me mande a tomar x saco si es necesario...solo me da largas...
El caso eske cada vez me encanta mas y contra mas fria e indiferente mas me gusta...jajaja

ke harias en mi lugar¿?

gracias saludos

Ver también

A
an0N_637385599z
30/6/10 a las 16:57

..mmm??
dicsculpa que signo eres para saber??...y para decirte porque es asi contigo???

R
riaz_8795052
30/6/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_637385599z

..mmm??
dicsculpa que signo eres para saber??...y para decirte porque es asi contigo???

Soy leo...
soy leo es asi xk esta tonta de la cabeza... jajajaj gracias x contestar

R
riaz_8795052
30/6/10 a las 21:12

....
emmm deja de tomar la droga ke tomes unascuantasverdades... emm me gustan las mujeres no los hombres...

segundo poco le voy detras...xk no le voy detras a ninguna simplemente ke me gusta muxo xo ella no se lo imagina...

tercero... en realidad no vale la mitad ke yo, simplemente me gusta su fisico

pd: ke te den x el culo los morenazos musculitos...y te dire ke yo tambien tengo musculitos

R
riaz_8795052
1/7/10 a las 20:58

..no entiendo lo ke dices...
creo ke as desviado del tema x segunda vez...yo solo expongo ke me gusta una chica de este signo y consulto las cosas ke me van pasando... el resto tu veras

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook