Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loca, no lo entiendo... s.o.s

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 20:42
A
an0N_596058499z
6/11/11 a las 20:44

hola aqui resumidamente les va mi historia.. conoci un acuario presioso, nos hicimos buenos amigos, luego el comenzo a enamorarse y yo a afixiarme
claro que me hacia la que no entendia nada y la que no tenia ningun interes, luego de mucho rogar decidi darle el si, nos hicimos novios por xat. antes de nuestra primera cita discutimos y supuestamente terminamos( algo que no habiamos empezado) en la cita, cuando termino quede muy confundida no sabia que eramos, luego cuando llegue a mi casa me llama para saber como llego su SWEETY NOVIA. y yo somos novios?? no sabia, porque no me beso nisiquiera se me acerco. a los 3 dias tubimos una discusion y ya no somos nada, a la semana nos reunimos y terminamos besandonos, todo bello y waooo. a los dias otra discusion por algo que hizo, entonces se desaparecio por casi una semana, luego aparece, lo perdono, nos besamos y todo bien.esa misma noche comenzamos otra discusion y ya van mas de 15 dias sin ser su novia. no lo volvi a ver en 2 semanas, no supe nada del hasta que decidio buscarme otra vez, viene con el pretesto de que NO TE VOY A DEJAR, TU ERES MI NOVIA AHORA YO SE QUE TE AMO.me quede en el aire, y a partir de ese dia hablamos diario, el siempre anda buscando la forma de convencerme, pero no se, yo quiero decirle que si, salir corriendo a sus brazo, besarlo abrazarlo y volver con el...el problema realmente esta en que siempre eh sido una buena hija, y mi mama siempre ha estado muy orgullosa de mi, incluso ella desde el principio me apoyo en esta relaccion, pero cuando rompimos yo necesitaba alguien para desahogarme y acudi a ella, ahora quiero volver con mi chico y ella no me deja, no quiero que se sienta mal conmigo, pero creo que adoro el niño.... auxiliooooo no se que hacer!!

Ver también

A
adrien_9040415
7/11/11 a las :29

Hola
Hola Señorita: Mire yo soy acuariano tengo 25 años, naci el 13 de Febrero, lo que te puedo decir es que cuando el Acuario dice que te quiere es así, no lo dudes, dale plena confianza, igualmente volvelo loco, a nosotros la intriga nos gusta, somos así, con respecto a tu mamá hablale bien y decile que le vas a dar una nueva oportunidad al chico o si el chico te quiere de verdad, como creo que es, que hable él con tu mamá, si te quiere lo va hacer, yo lo haría para solucionar los problemas, espero que te haya ayudado, cualquier cosa preguntas de nuevo, saludos.
Rodri.

A
an0N_596058499z
7/11/11 a las 2:34
En respuesta a adrien_9040415

Hola
Hola Señorita: Mire yo soy acuariano tengo 25 años, naci el 13 de Febrero, lo que te puedo decir es que cuando el Acuario dice que te quiere es así, no lo dudes, dale plena confianza, igualmente volvelo loco, a nosotros la intriga nos gusta, somos así, con respecto a tu mamá hablale bien y decile que le vas a dar una nueva oportunidad al chico o si el chico te quiere de verdad, como creo que es, que hable él con tu mamá, si te quiere lo va hacer, yo lo haría para solucionar los problemas, espero que te haya ayudado, cualquier cosa preguntas de nuevo, saludos.
Rodri.

Gracias por el consejo
de hecho ahora mismo estoy hablando con el, ya solucionamos todos nuestros problemas... no entiendo la razon pero siempre terminamos juntos...pero por otro lado esta mi madre que se opone rotundamente a esta relaccion, cabe destacar tambien que el niño es pakistani, es musulman y tiene una cultura rarisima, que solo yo lo comprendo y para hablarnos es casi por adivinanzas solo habla ingles y es un ingles pesimo, es decir que no podria comunicarse con mi mama, imaginate soy la unica que lo entiende.... no se que hacer, muchas gracias por opinar.

E
ekine_7036844
7/11/11 a las 4:03
En respuesta a an0N_596058499z

Gracias por el consejo
de hecho ahora mismo estoy hablando con el, ya solucionamos todos nuestros problemas... no entiendo la razon pero siempre terminamos juntos...pero por otro lado esta mi madre que se opone rotundamente a esta relaccion, cabe destacar tambien que el niño es pakistani, es musulman y tiene una cultura rarisima, que solo yo lo comprendo y para hablarnos es casi por adivinanzas solo habla ingles y es un ingles pesimo, es decir que no podria comunicarse con mi mama, imaginate soy la unica que lo entiende.... no se que hacer, muchas gracias por opinar.

Acuarianos...
ok... tu expresion de: " Me dejo en el aire va bien con los acuarianos jiji es tipico ya que somos como los raritos que a veces ni nosotros mismos nos entendemos pero nos encantan esas encrucijadas... jiji ok... pero la cosa es que si... si un chico acuario te dijo te quiero es mucho!!! es como decir te amo... para nosotros claro... jiji y pues bueno confia en el que de verdad es asi y pues puede que cuando tengan los problemas el se enoje en verdad al igual que tu pero no dejan de ser nada segun el solo por una discucion ... aveces nos encanta llevar la contraria solo por diversion algo raritos cierto...!! los rebeldes!! bueno y pues le gustas porque le gustas... Asi que mucha SUERTE!! ah!! y cuando desaparece es porque o estaba muy triste por discutir oprque de verdad le gustas o estaba muy enojado pero te quiere tanto que sabe que si habla cuando esta enojado puede que diga cosas por impulso porque somos algo impulsivos ... cuando no estamos en 5 sentidosjiji acuarios jiji

A
an0N_596058499z
7/11/11 a las 20:23
En respuesta a ekine_7036844

Acuarianos...
ok... tu expresion de: " Me dejo en el aire va bien con los acuarianos jiji es tipico ya que somos como los raritos que a veces ni nosotros mismos nos entendemos pero nos encantan esas encrucijadas... jiji ok... pero la cosa es que si... si un chico acuario te dijo te quiero es mucho!!! es como decir te amo... para nosotros claro... jiji y pues bueno confia en el que de verdad es asi y pues puede que cuando tengan los problemas el se enoje en verdad al igual que tu pero no dejan de ser nada segun el solo por una discucion ... aveces nos encanta llevar la contraria solo por diversion algo raritos cierto...!! los rebeldes!! bueno y pues le gustas porque le gustas... Asi que mucha SUERTE!! ah!! y cuando desaparece es porque o estaba muy triste por discutir oprque de verdad le gustas o estaba muy enojado pero te quiere tanto que sabe que si habla cuando esta enojado puede que diga cosas por impulso porque somos algo impulsivos ... cuando no estamos en 5 sentidosjiji acuarios jiji

Graciaaasss
me haz ayudado mucho, si el niño esta algo loco.... veo que realmente el signo tiene que ver con la personalidad.pero si, pensandolo bien hace poco me dijo que para no herirme y no decirme palabras descompuestas mejor se desaparece hasta que se le pase la ira.yo adoro mucho a mi niño pero no se que hacer ... hoy tengo que hablar con el, y bueno....no se que le voy a decir quiero tomar una buena desicion que no perjudique a ninguno de los tres, a el a mi mama o a mi... entiendo perfectamente lo que dice mi mama, porque ella dice que ya el me ha herido bastante... que necesito alguien mejor, y que pasara si me enamoro mas?? es un problema.... no se que hacer,, que le digooo????

E
ekine_7036844
7/11/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_596058499z

Graciaaasss
me haz ayudado mucho, si el niño esta algo loco.... veo que realmente el signo tiene que ver con la personalidad.pero si, pensandolo bien hace poco me dijo que para no herirme y no decirme palabras descompuestas mejor se desaparece hasta que se le pase la ira.yo adoro mucho a mi niño pero no se que hacer ... hoy tengo que hablar con el, y bueno....no se que le voy a decir quiero tomar una buena desicion que no perjudique a ninguno de los tres, a el a mi mama o a mi... entiendo perfectamente lo que dice mi mama, porque ella dice que ya el me ha herido bastante... que necesito alguien mejor, y que pasara si me enamoro mas?? es un problema.... no se que hacer,, que le digooo????

Relajate!!
mira... si te enamoras más pues dicen que el amor te pone tonto y no te deja ver las cosas con claridad como acuariana te digo que pues es amor disfrutalo!! pero no te pierdas siempre manten tu escencia y tu amor por ti misma ... nunca te olvides de tu ser... y sé dulce con él somos romanticones aunque no lo demostremos pero somos sensibles...!! soñadores... y tu mamá pues de seguro y sabrá entender que de verdad lo quieres... cuando hables con él dile que no te gusta discutir con él que de verdad lo quieres mucho y no quieres perderlo... SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook