Foro / Astrología y Tarot

Me vuelve loca!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 18:28
T
tonina_5166608
21/10/11 a las 17:34

holaaa.... hace poco conoci a un chico q es de acuario... y yo tambien soy de acuario.
bueno conoci a este chico y formamos un grupo de amistad re copado... donde somos cuatro chicas y el... bueno hay dos chicas que tienen novio.. una de ellas le tira los perros a el pero el cero onda es mas no se la banca.... y la otra chica esta re casada con su novio y es su amiga de hace tiempo.... y lu, la otra chica tambien le tira todos los galgos a dario,,, este chico de acuario que a mi tambien me encanta...
en fin cuando estas chicas le tiran palos a el... el me dice q el con ellas no kiere nada o me abraza o me tok la pierna como diciendome q esta conmigo... y la otra vez me dice te pone celosa estas cosas q pasan??... y le dije.. nooo... solo me dan gracia... pero xq el me da toda la seguridad cuando pasan estas cosas....
pero por ahi nos abrazamos o nos mimamos siempre q las chiks no estan o a escondidas... y como q las chiks se dieron cuenta entonces una de las chiks se enojo (la que tiene novio) y se alejo del grupo--...
pero en fin osea dario q quiere conmigo???.... si no me ha dicho q seamos novios ni amigos amigos, como el le dice??...
y cuando le digo veamonos solos...no puede... y cuando nos vemos y estamos en grupo me abraza me besa la mano... me dice cosas al oido en secreto... como te extrañe y cosas asi....
GRACIAS X LA AYUDA

Ver también

T
tonina_5166608
21/10/11 a las 18:28

No entendi
?????????? whats?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir