Foro / Astrología y Tarot

Me volvió a hablar después de 9 meses...

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:20
A
an0N_957660399z
24/5/10 a las 19:46

He visto este comentario muy seguido:

"Me volvió a hablar después de tanto tiempo, no lo entiendo!!"

Y ahora entiendo a lo que se referían, y hago la misma pregunta que han hecho...

¿PORQUÉ?

Sin querer no he visto que llame, sólo he visto sus llamadas perdidas (3) y pienso a lo mejor me habla para algo totalmente EQUIS, para preguntar algo, para preguntarme un telefono de alguien, o simplemente para saludar, pero sea lo que sea porqué me habla, PORQUE A MI siendo que todo este tiempo jamás se le ofreció algo mio.

Obvio no le voy a dar más importancia de la que tiene, es decir con el, con mi vida, yo tengo mi novio y no voy a dejar que "SACUDA MIS EMOCIONES" como lo hacía antes. Simplemente me da curiosidad porqué lo hace, su vida ya se puso aburrida con su actual pareja y le da curiosidad saber de su ex? en fin no se mucho de el, a pesar de tener los mismos amigos, hace mucho tiempo que no lo veo, ya que casi no salgo, pero lo que si supe es que si tenia una noviecilla, nomás eso ni como se llama, ni donde la conocio, ni si va enserio, en fin nada de eso, no quiero enterarme siento que no es de mi incunbencia. Pero sospecho que algo ya no le gustó de ella (claro no significa que ya no anden) no sé no lo entiendo porque yo traté de ser su amiga en principio y el muy DIGANMENTE no me contestaba el cel. ni los msjs, tampoco le mandé muchos pero los pocos que le mande no me los contestó y ahora después de 9 meses me vuleve a buscar!!!

WHY CAPRICORNIOS ARE SO RARITOS?? =)

Aclaro no me cae nada mal e incluso siempre hablo bien de el, simplemente es de esas personas que te das cuenta que te hacen daño y mejor las dejas de lado.

Ver también

O
odile_5711985
8/6/10 a las 5:16

Asi son ellos y no se le puede hacer nada tu decides si seguirles el juego
pues que te puedo decir durante años estuve enamorada de un capricornio que es exactamente tal y como los describen en el foro aparece desaparece, les encantan que los mimen , sin embargo despues pueden verte y no hablarte por ... estuve enganchada 8 años con el mismo que iba y venia hasta que me hizo la ultima el 15 de mayo pasado fui a una fiesta y lo vi ahi y el hizo que no me conocia ayer lo vi por que teniamos cuentas pendientes $$$$ pero solo me limite a tomar mi dinero y darme la media vuelta cuando ya no me vio rompi en llanto pero creo que ha sido suficiente ya no voy a aguantarle mas nada que dios lo bendiga y que lo soporte otra no dudo que en unos meses se aparezca y entonces....

A
an0N_957660399z
15/6/10 a las 4:28
En respuesta a odile_5711985

Asi son ellos y no se le puede hacer nada tu decides si seguirles el juego
pues que te puedo decir durante años estuve enamorada de un capricornio que es exactamente tal y como los describen en el foro aparece desaparece, les encantan que los mimen , sin embargo despues pueden verte y no hablarte por ... estuve enganchada 8 años con el mismo que iba y venia hasta que me hizo la ultima el 15 de mayo pasado fui a una fiesta y lo vi ahi y el hizo que no me conocia ayer lo vi por que teniamos cuentas pendientes $$$$ pero solo me limite a tomar mi dinero y darme la media vuelta cuando ya no me vio rompi en llanto pero creo que ha sido suficiente ya no voy a aguantarle mas nada que dios lo bendiga y que lo soporte otra no dudo que en unos meses se aparezca y entonces....

Gracias x contestar
Fijate que no le segui el juego, no le regrese la llamada al final fue una me confundi con otro numero que tenia las otras dos, pero pues no se la regrese si pense en hablarle pero luego dije momento no tiene caso, de eso fue hace como un mes aprox. y ya no volvi a saber nada de el, ni el de mi. Por lo mismo que antes me lo habia hecho y yo habia caido pero pues ya con esa llamada me di cuenta que de plano ya no me emociona, hasta eso digo las cosas pasan por algo, si hubiera sido antes, otra cosa hubiera sido jeje.

Saludos y tu echale muchas ganas,al rato se te pasa eso que se haya hecho el desconocido es lo peor que puede hacer, que bueno que ya vaz saliendo de el. Un beso.

S
saskia_8503120
16/6/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_957660399z

Gracias x contestar
Fijate que no le segui el juego, no le regrese la llamada al final fue una me confundi con otro numero que tenia las otras dos, pero pues no se la regrese si pense en hablarle pero luego dije momento no tiene caso, de eso fue hace como un mes aprox. y ya no volvi a saber nada de el, ni el de mi. Por lo mismo que antes me lo habia hecho y yo habia caido pero pues ya con esa llamada me di cuenta que de plano ya no me emociona, hasta eso digo las cosas pasan por algo, si hubiera sido antes, otra cosa hubiera sido jeje.

Saludos y tu echale muchas ganas,al rato se te pasa eso que se haya hecho el desconocido es lo peor que puede hacer, que bueno que ya vaz saliendo de el. Un beso.

Desdeluego..
desdeluego q hay gente ..ya independientemente del signo q deja q desear..

a mi tambien me toco un pieza de capri ..pero bueno no hay mal q por bien no venga porque imaginaros con ese individuo y ese trato siempre.....ni de coña! ..ahora estais muy desilusionadas o con dudas etc q es normal yo estaba igual y creo q aveces estoy en un nivel q casi ni lo noto o se me olvida pronto pero aun .....eso o q un gemelo si se acuerda y el otro no lo quiere ni ver jajaja (geminis)

solo queria deciros que os valoraseis siempre que si teneis q idealizar a alguien lo hagais con vosotras mismas o con una persona q si merece la pena..no con gente q no es un consejo un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir