Foro / Astrología y Tarot

Me tiene loca un librano

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:03
J
josef_5709084
31/5/15 a las 5:07

SOY PISCIS Y ME ENCANTA UN HOMBRE LIBRA QUE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS... PERO EL TIPO ES "CASADO" QUIEN ME PODRIA ACINSEJAR AL RESPECTO?

Ver también

Y
yoanka_9704641
31/5/15 a las 20:33

Soy piscis estuve con un libra
Te aconsejo seguir tu camino porque primeramente es un hombre casado y no te juzgo, pero creo que no te gustaria que tu marido te traicione o si?..
Ademas Libra no es de perder su estabilidad, puede coquetear contigo o darse un jueguito, pero no más asi que mejor evitate sufrimiento....
Suerte

A
an0N_853866199z
31/5/15 a las 20:43

Mmm
No estoy de acuerdo es problema de ambas partes...una relacion es cosa de dos..y empezar algo con un casado es algo que es mejor evitar...hay mas peces en el mar, no es el ultimo hombre del planeta.

A
an0N_853866199z
31/5/15 a las 20:43
En respuesta a yoanka_9704641

Soy piscis estuve con un libra
Te aconsejo seguir tu camino porque primeramente es un hombre casado y no te juzgo, pero creo que no te gustaria que tu marido te traicione o si?..
Ademas Libra no es de perder su estabilidad, puede coquetear contigo o darse un jueguito, pero no más asi que mejor evitate sufrimiento....
Suerte

Mm
De acuerdo. ..

J
josef_5709084
1/6/15 a las 20:11

Muy importante
AL PARECER AQUI MAS DE UNO LE HA PUESTO EL OJO A UNA PERSONA CASADA...EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA; EL HECHO QUE A MI ME GUSTE UN HOMBRE QUE ESTE CASADO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO SOY UNA HIPOCRITA Y MUCHO MENOS INMORAL. ESTO COMO PRIMER PUNTO. COMO SEGUNDO PUNTO SI, ESTA CASADO PERO TIENE 8 AÑOS SEPARADO; A MI LO QUE ME INCOMODA ES SU ESTADO CIVIL YA QUE CONOZCO MUCHO SOLTEROS QUE VIVEN CON SUS PAREJAS Y ESTAN SOLTEROS!!! ENTONCES???

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 23:03
En respuesta a josef_5709084

Muy importante
AL PARECER AQUI MAS DE UNO LE HA PUESTO EL OJO A UNA PERSONA CASADA...EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA; EL HECHO QUE A MI ME GUSTE UN HOMBRE QUE ESTE CASADO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO SOY UNA HIPOCRITA Y MUCHO MENOS INMORAL. ESTO COMO PRIMER PUNTO. COMO SEGUNDO PUNTO SI, ESTA CASADO PERO TIENE 8 AÑOS SEPARADO; A MI LO QUE ME INCOMODA ES SU ESTADO CIVIL YA QUE CONOZCO MUCHO SOLTEROS QUE VIVEN CON SUS PAREJAS Y ESTAN SOLTEROS!!! ENTONCES???

Mm
Pues si lo de casado no es problema para ti..no se que consejo quieres, haz como te plazca..mi consejo solo sirve para las personas que no quieren meterse en lios con casados.

A
an0N_853866199z
1/6/15 a las 23:05

Mm
No hay falsa moral, cada cual tiene la suya y muy cierto que ser infiel no depende del signo...lo de peces en el mar...aunque haya pocos, el pez que ya fue pescado, te va a costar sacarlo de la caña, mejor ir por uno que ande suelto.

J
josef_5709084
1/6/15 a las 23:24
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues si lo de casado no es problema para ti..no se que consejo quieres, haz como te plazca..mi consejo solo sirve para las personas que no quieren meterse en lios con casados.

Lee
LEE BIEN E INTERPRETA LO QUE ESCRIBI

Y
yoanka_9704641
6/6/15 a las :30

Bueno...
Yo creo que siempre una hace al final lo que uno quiere por más consejos que uno pida. Así que si eso no te importa, pues adelante...

Solo trata de que tu corazón esté lejos de eso, para que no sufras...Porque si tiene 8 años separado y no ha puesto punto final a eso,...mmmmm... creo que debes de tener cuidado...La mayoría de Libras que conozco siempre terminan con un ex .....
Suerte...

L
leonor_6417338
6/6/15 a las 21:19
En respuesta a josef_5709084

Lee
LEE BIEN E INTERPRETA LO QUE ESCRIBI

Me cuesta entender
Yo interpreto que el libriano que te gusta está casado legalmente todavía, pero hace 8 años que está separado de hecho de su mujer. Y a tí lo que no te gusta, es que en tanto tiempo no se haya tomado el trabajo de hacer los trámites de divorcio como corresponde. Es eso?

J
josef_5709084
6/6/15 a las 23:28

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO. ES MUY INTERESANTE QUE MUJERES DE MI MISMO SIGNO HAYAN PASADO POR LO MISMO QUE YO. CON RESPECTO AL LIBRANO PUES SI, ME FASCINA Y ESTOY CLARA DE QUE ELLOS NO SON MUY FIABLES QUE DIGAMOS. CON RESPECTO A SU EX, YA TIENEN MAS DE 8 AÑOS SEPARADOS, QUIEN POR CIERTO, SE FUE DEL PAIS; POR AHI NO HAY NINGUN RIESGO PERO TAMBIEN ESTOY CLARA QUE SI ME ESTA COQUETEANDO A MI QUIEN ME DICE QUE NO ESTA CON OTRA? ENTONCES ESPERO SOLO UN EXCELENTE Y MUY BUEN SEXO

J
josef_5709084
6/6/15 a las 23:29

Se..
ELLA SE FUE DEL PAIS HACE COMO 7 AÑOS POR ESO NO SE HA DIVORCIADO

J
josef_5709084
6/6/15 a las 23:40

Sip
CREO QUE VOY A INTENTAR AUNQUE SEA TENER BUEN SEXO CON EL. POR LO QUE HE LEIDO,, LOS LIBRANOS SON PICAROS

J
josef_5709084
12/7/15 a las 19:44
En respuesta a leonor_6417338

Me cuesta entender
Yo interpreto que el libriano que te gusta está casado legalmente todavía, pero hace 8 años que está separado de hecho de su mujer. Y a tí lo que no te gusta, es que en tanto tiempo no se haya tomado el trabajo de hacer los trámites de divorcio como corresponde. Es eso?

Exacto
ESO MISMO ES!
LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE PIENSAN QUE UNA DESTRUYE HOGARES PERO YO NO SOY ASI, PRIMERO SOY MUJER Y SEGUNDO MADRE Y SE QUE ESO ESTA MAL HECHO
HE LEIDO REPROCHES DE UNA Y OTRA PERSONA PERO NADIE ME DICE QUE HACER
ME ENAMORE DE ÉL, SÍ, Y MUCHO PERO EL SE PIERDE MAS NO SE SI ES PORQUE SU NATURALEZA ES ASI O PORQUE TENGA A OTRA PERSONA Y YO SOLO ESTE HACIENDO EL PAPEL DE IDIOTA.
EL ME DICE QUE YO SOY DIFERENTE A TODAS LAS MUJERES QUE HA CONOCIDO, QUE SOY BELLA, INTELIGENTE, ME DICE QUE ME QUIERE, ETC. PERO HASTA AHORA NO LO ENTIENDO AUN
CUANDO LLEGA A MI OFICINA PASA DIRECTO A DONDE ESTOY YO Y SIN RECATO ME SALUDA CON BESO Y ABRAZO DE LO MAS ROMANTICO Y ME DICE ALGUN ALAGO DELANTE DE TODOS Y DE REPENTE SE PIERDE Y ASI ES DESDE HACE UNOS DIAS
YO NO LE RECLAMO PORQUE NO ME PARECE ESTAR HACIENDO ESOS PAPELITOS PERO SI SE LO HAGO SABER CON TODA LA FEMENEIDAD QUE ME CARACTERIZA Y EL SEDE
A VECES PIENSO O MEJOR DICHO, SIENTO QUE EL ESTA CONMIGO OBLIGADO Y ESO NO ME CUADRA
AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA ORIENTAR AL RESPECTO

J
josef_5709084
12/7/15 a las 19:48

Ok
GRACIAS TIENE SEPARADO 8 AÑOS

J
josef_5709084
12/7/15 a las 20:01

Axel815
SI, EL SABE LO QUE YO SIENTO Y QUIZA ES POR ESO QUE EL ACTUA COMO LO HACE, PORQUE SE SIENTE SEGURO DE MI... ES LO QUE PIENSO

S
satiro_9386343
21/12/16 a las 2:31
En respuesta a josef_5709084

Axel815
SI, EL SABE LO QUE YO SIENTO Y QUIZA ES POR ESO QUE EL ACTUA COMO LO HACE, PORQUE SE SIENTE SEGURO DE MI... ES LO QUE PIENSO

Hola. Soy Hombre Libra y me resulta raro que sabiendo que le gustas, el solo se muestre cariñoso y nada mas cuando te ve. En mi caso, tengo 33 años y cuando me gusta alguien, especialmente una piscis, espero que me lo diga para avanzar, lo cual viniendo de piscis puede tardar mucho, si es que en algun momento lo dice.

J
josef_5709084
12/2/18 a las 23:03
En respuesta a satiro_9386343

Hola. Soy Hombre Libra y me resulta raro que sabiendo que le gustas, el solo se muestre cariñoso y nada mas cuando te ve. En mi caso, tengo 33 años y cuando me gusta alguien, especialmente una piscis, espero que me lo diga para avanzar, lo cual viniendo de piscis puede tardar mucho, si es que en algun momento lo dice.

Hola sebas
Pues resulto que este libra estuvo conmigo por lastima, nunca fue honesto y para completar bocifero de mi en mi sitio de trabajo aprovechando mi ausencia, luego me llama para pedirme perdon y a contarme su version de la historia cuando yo ya sabia la verdad a tal punto que renuncio a su trabajo y se fue del pais y yo me entere un mes despues... Ese es el librano de quien yo me enamore como una estupida, un "Desgraciado"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir