Foro / Astrología y Tarot

Me tiene confundida piscis y capricorio

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 4:59
A
an0N_899493099z
3/7/07 a las 16:35

hola yo soy piscis el es capricornio somo amigos y el tiene novia pero el ya sabe que a mi el me gusta ....no vemos seguidos y siempre reniega de su relacion ..dice que es muy celosa(ella es aquario) y que ademas se siente como si no estubiera en una relacion.......platicamos y dice sirtas cosas que me confunden....no entiendo que quiere....el dijo que si lo espero en un futuro probablemesnt pase algo pero que opinan de piscis y capricornio? que quiere conmigo?

Ver también

K
katy_8994048
4/7/07 a las 1:56

Hola alesha
Te digo ambas relaciones no van a ninguna parte.
Tu como piscis y el capri un desastre como pareja , como amigos al fin del mundo , pero mas que eso quiebre total, los capri son muy frios en cambio los piscis son demasiados romanticos para los capri , en que te convertirias tu en su victima , disculpa que sea tan directa pero te lo digo por experiencia. si quieres amor busca otra opcion
lili

M
milena_7053576
4/7/07 a las 17:32
En respuesta a katy_8994048

Hola alesha
Te digo ambas relaciones no van a ninguna parte.
Tu como piscis y el capri un desastre como pareja , como amigos al fin del mundo , pero mas que eso quiebre total, los capri son muy frios en cambio los piscis son demasiados romanticos para los capri , en que te convertirias tu en su victima , disculpa que sea tan directa pero te lo digo por experiencia. si quieres amor busca otra opcion
lili

Querida lili...
...no fastidies, no me digas que también has estado con un piscis???

Mi ex es piscis, y no es que fuese romántico...es que vivía de sus ilusiones, de una imaginación poco constructiva para mí...además de otras muchas cosas...

Bueno guapa ya me diras algo.

Y lo siento amiga piscis pero a mí no me fue bien esa relación...lo único bueno y requetebueno, son mis hijos.

Un besote a tod@s.

D
digna_6043180
8/7/07 a las :26

Te entiendo pero nop desistas
yo soy piscis y el hombre ke estoy conociendo es caprikornio.....te digo..vale la pena.....no habra otro hombre ke te trate como unaprincesa mas ke kaprikornio.....vale la pena....ellos so muy frios y conservadores...pero nosotros los piscis somos puro amor..amor universal....podemos hacer ke kaprikornio salga de su caparazon......es solo kosa de tiempo....te lo digo por experiencia propia..............pero hubo una vez ke konoci a un kapri ke no me daba nada....en pokas palabras ke no te preokupe el signo..sino de koomo sean los karacteres.....

W
waldir_9862153
9/7/07 a las 21:48

Capricornio & piscis
La intensa sensibilidad de Piscis orienta sus pasos hacia el puerto sólido de Capricornio, una persona respetable y tranquilizadora. Pero la ausencia total del materialismo característico de Piscis irrita a Capricornio, quien es consciente del valor de las cosas al tener que trabajar duro para conseguirlas. La discusión es complicada, debido al realismo extremo de Capricornio. Piscis vaga en un ambiente espiritual, emocional y poético. Sin embargo, a menudo la flexibilidad de este último puede facilitar que él o ella acepte el camino de Capricornio.

eso es lo que dicen pero aqui lo que importa es compromiso de uno y otro y sobre todo entendimiento por ambas partes, espeor que te ayude.... recuerda que las personas son imperfectas, no idealices una falsa imagen, observa detenidamente y sabras si te conviene alguien "ilusoriamente perfecto" o un ser humano completamente imperfecto.

O
orson_5702829
10/7/07 a las 13:21

Es buena combinación
Soy capricornio y he estado 3 años con una encantadora piscis.Tres años estupendos.El tema depene también de la personalidad de cada uno.Yo soy muy tranquilo y odio discutir.En esos años no ha habido ningún mal momento.Hoy mísmo he soñado con ella... Creo que sigo enamorado de ella,y creo que ella también de mí.Quizás algún día volvamos a estar juntos.
Mi mejor amigo es piscis también.
Ah...y he conocido a alguna acuario,conozco a una capri que estuvo con un acuario,y...esa combinación si que es realmente extraña,puede durar algún tiempo,pero los capris no aguantamos mucho a los acuario.Somos muy distintos.Al menos en mi caso.
Si te ha pedido que ele esperes,creo que deberieas hacerle caso.Yo cuando le pedí a mi ex piscis,al principio de que nos conocimos que esperara,lo decía totalmente seguro.

G
gwen_7957048
10/7/07 a las 23:42

A mi igual me tiene confunida piscis
el se llama cesar es el primo de una amiga el tiene novia el dice es q muy celosa igual me confunde mucho dice q aver cuando salimos los dos pero cuando le marco o el me marca y platicamos dice cosas q me confunden y no se que quiere el es picis y yo capricornio el quiere o no conmigo '

M
milena_7053576
11/7/07 a las 17:32
En respuesta a gwen_7957048

A mi igual me tiene confunida piscis
el se llama cesar es el primo de una amiga el tiene novia el dice es q muy celosa igual me confunde mucho dice q aver cuando salimos los dos pero cuando le marco o el me marca y platicamos dice cosas q me confunden y no se que quiere el es picis y yo capricornio el quiere o no conmigo '

No te compliques amiga...
...y más si dices que tiene novia, te podrá envolver en su nube mientras que estés con él, pero cuando bajes de esa nube te darás cuenta que no es lo que buscabas.

Te hablo por mi propia experiencia...me fue infiel, y me envolvió hasta que abrí los ojos. Soy feliz desde que no estoy con él porque soy yo misma.

Una capri que te saluda y te desea suerte.

K
katy_8994048
11/7/07 a las 18:13
En respuesta a milena_7053576

No te compliques amiga...
...y más si dices que tiene novia, te podrá envolver en su nube mientras que estés con él, pero cuando bajes de esa nube te darás cuenta que no es lo que buscabas.

Te hablo por mi propia experiencia...me fue infiel, y me envolvió hasta que abrí los ojos. Soy feliz desde que no estoy con él porque soy yo misma.

Una capri que te saluda y te desea suerte.

Amiga mia joahnia
Mi niña que cosas tan parecidas , parece que fueramos gemelas. conmigo se repitio el mismo problema
para mi piscis jamas
besos
lili

R
riham_734034
29/5/13 a las 4:59

Klaro k c puede!!
Yo llevo casi 2 años kon un kapri, soy piscis y gracias a estos foros he podido entender un poko a mi capri, su ex tambn era acuario y la vdd k la djo x ser una mujer castrante y negativa, si, los capri son muy secos y yo muy de detalles, pero le doy su espacio ( k he d konfesar k me reklama kuando no le escribo, kiere k le diga todo lo k hago y dic estar enkntado x komo le trato)
Avcs le djo un msg lindo y me le pierdo x 2 días, hablamos x horas y kuando nos vemos el tiempo vuela
Es relación a distancia pero ahí la llevamos, c me pierde en ocaciones, Max 3 días, y si hemos terminado lo Max k hemos durado sin hablar es un mes y el ha tomado la iniciativa d buscarme para volver......... Yo lo adoro kon mi korazon, así k si vez k tiene futuro, adelante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram