Foro / Astrología y Tarot

Me ta dando la vena maternal jajajaajja

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 13:52
A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 12:46

hoy me apetece ser mamaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja no me llameis loka q sus conozcooooooooooooooo.
Nu se, sera q le quiero mucho?..pero ahora mismo es una lokura q tenemos 2 enanos y tamos con la leche de vender el piso....ahogaillos vamos........si las cosas van un pelin mejor.....me preño.
tero un bebeeeeeeeeeeee....porq mis mozos ya tienen 4 y 5 años y se hacen mayores...y veo bebes de 2 y 3 meses y me los comeriaaaaaa....cualquier dia rapo uno y asi tengo pasao el preñao jajjjajjajaj.
aissssssssss q hoy tiene q ser un dia tonto....

Ver también

B
baraa_737490
24/9/08 a las 12:49

No te apures
que de esos dias los tenemos todas.....

yo cuando me pasa eso, pienso en k me toke niño lloron y k no coma....
de los k la hora de la comida se junta con la de la cena y k dormir dos horas seguidas es un milagro......

jejejee

a mi me funciona, tras mucho darle vueltas, pero me funciona

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 12:53
En respuesta a baraa_737490

No te apures
que de esos dias los tenemos todas.....

yo cuando me pasa eso, pienso en k me toke niño lloron y k no coma....
de los k la hora de la comida se junta con la de la cena y k dormir dos horas seguidas es un milagro......

jejejee

a mi me funciona, tras mucho darle vueltas, pero me funciona

Jajajajajaj
pos el de 5 años no dormia y ahora duerme muy poko y es muy madrugador jajaja...para decirte q con un año aun se levantaba una vez por la noche para comer....y con 6 meses 2 tomas nocturnas...asiq el mayor me salio poko dormilos...y la pequeña de 4 años es muy dormilona y poko comilona...osea to lo contrario, uerme muy bien y tol dia diciendola come...come...porq se distrae ella sola, no necesita ni q pase una mosca..y si pasa la digo...ea cogela y ponla nombre q al menos te distraigas por algo jajajajjajajja.
jooooooooo ves, sigo con ganas leñesssssss

B
baraa_737490
24/9/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_833047499z

Jajajajajaj
pos el de 5 años no dormia y ahora duerme muy poko y es muy madrugador jajaja...para decirte q con un año aun se levantaba una vez por la noche para comer....y con 6 meses 2 tomas nocturnas...asiq el mayor me salio poko dormilos...y la pequeña de 4 años es muy dormilona y poko comilona...osea to lo contrario, uerme muy bien y tol dia diciendola come...come...porq se distrae ella sola, no necesita ni q pase una mosca..y si pasa la digo...ea cogela y ponla nombre q al menos te distraigas por algo jajajajjajajja.
jooooooooo ves, sigo con ganas leñesssssss

Mmmmm
tu eres masokista.... definitivamente.....
cria a los dos k tienes k ya has cumplio y sobrepasado la media nacional, jodia... deja algo para el resto :P

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:03
En respuesta a baraa_737490

Mmmmm
tu eres masokista.... definitivamente.....
cria a los dos k tienes k ya has cumplio y sobrepasado la media nacional, jodia... deja algo para el resto :P

Si verda?????
Ademas tener otro seria una movida pa mi churri....donde se tatuaria el nombre del crio??? ya no tiene mas brazos...ya le veo por las patas jajjajajjajajjajajjajajjajajaj jaja

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:10

Jajajajajaja
quiero uno recien nacido...q pueda manejarlo y vaya donde yo diga, q lo mios ya hay q ir donde ellos quieren jugar jajajajjajaja
14 ummmmmmmmm en unos ños tendre 2 con 14 jajajajajjja y miedo me dan yaaaaaaaa

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:16

Jajajajaja
si tu mejor no digas na.........q te tendre q llamar como cuña pa q te quedes con ellos y yo salir de marchuqui jajajajjajajajajjajajaja

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:19

Jajaaaaajaa
si eso ya lo pienso muchas veces...y le digo al churri...tu te comes uno y yo otro...elige..pero al final nos da penita descuartizalos pa zamparnoslos jajajajjajaja...tenian q quedarse con 3 o 4 meses jajajajjajaja

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:49

Jajajajajajajaja
otia pos como me de te alcanzoooooooo jajajjajajaajjaja.
una mala cagalera como dice una amiga mia y a tomar vientos la pastilla y ya tenemos el lio jajajajjajajajaja

A
an0N_833047499z
24/9/08 a las 13:52

Jajajajaj
comprendeme q se me pasa el arroz y luego se llevan mucha diferencia de edad jajaja pero mas q na el arroz jamia q se nos pasa o se nos quema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir