Foro / Astrología y Tarot

Me sumo

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 22:18
I
ico_730479
12/1/15 a las 20:17

hola chicas,de vez en cuando cotilleo algo de los libra y me he decidido a entrar,hacia mucho,mucho tiempo que no entraba,mi nick caducó jjjj...soy libra y el hombre que me trae de cabeza también es libra,el es del 5 de octubre y yo del 4...veréis lo conozco como a mi misma,mi historia es de hace mas de 10 años y a día de hoy persiste...lo conocí teniendo pareja,nos liamos y lo que empezó como un juego ..TERMINO GUSTANDONOS,nos veíamos siempre que podíamos,era detallista,romántico,pero yo me mantuve fría porque nunca creí que se acabara la relación,estuvimos años y años, demostraciones de amor infinitas,hasta que por cirscuntancias me aleje de el vino a buscarme ,entonces era yo la que tenia pareja,le dije que lo respetara y así lo hizo....después de 2 años y con una ruptura muy dolorosa ,nos volvimos a cruzar ,me dijo que tenia pareja y yo le dije que estaba sola...jjjj ,nos volvimos a liar y así ha pasado unos 2 años... vuelve a mi cada vez que lo rechazo,me enfado por su situación y le digo que no es justo ni con ella ,ni conmigo....me dijo que esperará la ocasión para poner fin a su relación,ya OS contare...pero a todo esto decir:AL HOMBRE LIBRA NO LE GUSTA QUE LE DEN ULTIMÁTUM, EXPRESA TU FORMA DE PENSAR Y LO DEJARAS EN LA DUDA,ARREGLATE Y QUE TE VEA BIEN MONA...ESO LES MATA

Ver también

I
ico_730479
12/1/15 a las 20:23

No hay que tratarlos como la ultima çocacola del desierto
ser firmes, hablarles claro de lo que queréis de ellos. pero una vez esto, mostrar indiferencia

A
an0N_640897899z
12/1/15 a las 22:18

La coca del desierto

Hola gatitacanaria, leo el foro desde hace un año y esa frase la lei mucho, especialmente en comentarios finales sobre libras que no salieron bien o nisiquiera empezaron...
Lo del ultimatun tambien es cierto, una escorpiana vivio esa experiencia con sus padres (el libra) y se separaron...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir