Foro / Astrología y Tarot

Me sorprendio un chico geminis

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:39
A
aines_8513619
29/8/07 a las 21:16

hola a todas estoy para separarme del padre de mi hijo que es geminis pero su locura no depende del signo....y he conocido a otro genminis que es encantador....fue como amor a primera vista creo para los dos hablamos mucho de todos y el dia que parecia que pudiera pasar algo el me aclaro que no quiere problemas y que hasta que no me separe completamnete del padre de mi hijo el no quiere que dentro nosotros no pase nada...me dijo que prefiere conocerme mas porque en mi no vee solo sexo....me parecio muy amable de su parte,otro chico hubiese aprovechado de la sitauacion asi que me parecio muy respectuoso de parte...me llama me manda mensajitos y quedamos asi para tomar una caña y nada mas....que opinan? yo soy de piscis y se que son dosa signos que no andan bien...pero la casualidad que siempre conozco un geminiano...

Ver también

Z
zarah_8511065
30/8/07 a las 16:39

..
creo q un hombre geminis (en general) son bastante infieles y puede dañar la sensibilidad d una piscis.pero tb te digo q no todo siempre es asi d cuadriculado..porq no? muchas suerte.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram