Foro / Astrología y Tarot

Me sirve el ritual de la congelación?o alguien tiene algún otro ritual?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 6:24
H
hilda_9395211
18/1/07 a las 20:12

Desde hace tiempo las cosas con la familia de mi marido, no funcionan bien, y se han estado metiendo entre nosotros, hasta el punto de estar a punto de separarnos por ello.Pero parece que despues de la última discusión se ha dado cuenta de quienes son en realidad. Me gustaria saber como puedo alejarlos de nosotros y que nos dejen en paz.Si alguien sabe de algún ritual facilito, porfa, que me lo diga, y si vale lo del"congelado",intentaré hacerlo, haber si funciona.Gracias a quien me conteste.

Ver también

R
renee_7280749
18/1/07 a las 20:13

Joer
con qué alegría os ponéis a congelar a la gente... yo alucino...

H
hilda_9395211
19/1/07 a las 13:16
En respuesta a renee_7280749

Joer
con qué alegría os ponéis a congelar a la gente... yo alucino...

Eso digo yo...."joer"
En primer lugar, hola!.No te conozco ni a tí, ni a nadie del foro.Es la primera vez que entro.En segundo lugar,he hecho una petición de ayuda, ke tú ni siquiera me brindas,solo te permites el lujo de opinar sobre una cosa ke ni sikiera sabes porke lo pido.¿tienes hijos?, pues yo sí,3,y sabes ke?, ke son los ke más están sufriendo la situación por la ke estamos pasando.Y yo lo único ke kiero en esta vida, es ke nos dejen vivir trankilos.La última ke nos han hecho? ... elcumpleaños de mi hijo, A tí te gustaría ke te lo hicieran? yo creo ke no, y si estuvieras en la misma situación ke yo harías lo mismo.Y en tercer lugar, si no me puedes ayudar, ¿a ké me contestas?,si antes ke yo,estaban hablando en el foro de lo mismo?. Siento si te he ofendido con lo ke has leído, pero es como lo siento,y si no me puedes ayudar para intentar solucionar mi problema, prefiero ke no me contestes y te guardes tu opinión para tí.

C
ceres_7450976
19/1/07 a las 13:48

Si que funciona
puedes probar con uno que es efectivo, en un tarrito metes agua, vinagre y un papel blanco con los nombres de la gente que quieres alejar y despues al congelador

H
hilda_9395211
19/1/07 a las 19:56
En respuesta a ceres_7450976

Si que funciona
puedes probar con uno que es efectivo, en un tarrito metes agua, vinagre y un papel blanco con los nombres de la gente que quieres alejar y despues al congelador

Gracias rosaem
voy a hacer lo ke me has indicado,te informaré si me funciona o nó. Lo ke no me dices es cuánto tiempo lo tengo ke tener en el congelador. Muchas gracias otra vez.

R
renee_7280749
19/1/07 a las 20:33
En respuesta a hilda_9395211

Eso digo yo...."joer"
En primer lugar, hola!.No te conozco ni a tí, ni a nadie del foro.Es la primera vez que entro.En segundo lugar,he hecho una petición de ayuda, ke tú ni siquiera me brindas,solo te permites el lujo de opinar sobre una cosa ke ni sikiera sabes porke lo pido.¿tienes hijos?, pues yo sí,3,y sabes ke?, ke son los ke más están sufriendo la situación por la ke estamos pasando.Y yo lo único ke kiero en esta vida, es ke nos dejen vivir trankilos.La última ke nos han hecho? ... elcumpleaños de mi hijo, A tí te gustaría ke te lo hicieran? yo creo ke no, y si estuvieras en la misma situación ke yo harías lo mismo.Y en tercer lugar, si no me puedes ayudar, ¿a ké me contestas?,si antes ke yo,estaban hablando en el foro de lo mismo?. Siento si te he ofendido con lo ke has leído, pero es como lo siento,y si no me puedes ayudar para intentar solucionar mi problema, prefiero ke no me contestes y te guardes tu opinión para tí.

A ver, reina...
primero, estoy en contra de congelaciones y hechizos porque, me llamarás rara, pero fíjate que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi
segundo, contesto porque quiero, así de sencillo
y tercero, ¿qué dices de mi opinión? ¿que me la guarde? ¿porque no te gusta? Pues hija mía, esto es un foro, no he faltado al respeto a nadie, y seguiré dando mi opinión cuando quiera

PD: ayudaré a las personas que no quieran dañar a nadie sino solucionar sus problemas de otra manera

H
hilda_9395211
20/1/07 a las 15:11
En respuesta a renee_7280749

A ver, reina...
primero, estoy en contra de congelaciones y hechizos porque, me llamarás rara, pero fíjate que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi
segundo, contesto porque quiero, así de sencillo
y tercero, ¿qué dices de mi opinión? ¿que me la guarde? ¿porque no te gusta? Pues hija mía, esto es un foro, no he faltado al respeto a nadie, y seguiré dando mi opinión cuando quiera

PD: ayudaré a las personas que no quieran dañar a nadie sino solucionar sus problemas de otra manera

"vamos a ver"
si estás en contra de hechizos y congelaciones, no sé que haces en un foro de esoterismo,y yo no hago lo que no me gustaria que me hicieran a mí, simplemente quiero alejarme de las personas que precisamente a mi familia y a mí nos están haciendo daño,"sólo las alejo", no las hago daño.Si solo quieres ayudar a las personas que no quieren dañar a nadie, en vez de decirme un "joer..etc.." a ver dado tu opinión ofreciendome alguna otra solución que no fuera por la que yo preguntaba. Y para terminar, a mi si que me has faltado al respeto "creo", porque aunque tú no tengas las mismas convicciones que yo, no me las has respetado, de ahí lo de decirte que te guardaras tú opinión. Y como no soy persona de discutir con "nadie", te digo de antemano, que como una simple pregunta mia, y contestación a tu sugerencia, a acabado en un diálogo bastante absurdo ya, te comento, que esta conversación contigo,por mi se ha terminado ya, y solo pido, que tú no te veas nunca en la necesidad de alejar a alguien de tu lado que te esté haciendo daño.

A
arale_8079756
22/1/07 a las 6:24

Yo hice hace un tiempo pero ...
vamos yo hice hace un tiempo un ritual de congelacion para que mi jefa dejara de molestarme y lo que paso es que yo comence a sentirme mal, me cai casi me quiebro una pierna, y una serie de disturbios y enfermedades, saque eso de la refrigeradora y todo paró.ahora quizas haga un endulzamiento para ver si asi me dan mas trabajo y dejan de molestarme.

besos
malennna

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir