Foro / Astrología y Tarot

Me siento tan ilusa!!! y tengo tanta rabia!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:31
A
ahamster_1b7db7z
14/3/11 a las 19:14

Nina!!! tanto tiempo en que no escribia por estos lados capricornianos!!!... ahora otra vez me vuelvo a tropezar con uno... y para variar.. para puro sufrir!!!....

Les cuento que estas vacaciones me fui a Colombia por un mes y medio... y hace 4 años yo conversaba con un colombiano que conoci por internet (a través de un juego de rol)... siempre tuvimos una quimica especial, el me llamaba a mi celular de acá de Chile... o yo lo llamaba a él... y asi durante estos 4 años.... El año pasado vino a Chile pero por cosas urgentes se tuvo que devolver al 2 dia... no nos alcanzamos a ver.... y bueno. de pronto salio este viaje mio de improviso... y se puso muy contento... me dijo que el me recibiria muy bien, que no tenia que preocuparme por nada, que lo nuestro iba a funcionar y etc etc.

Bueno... todo funcionó ESPECTACULAR!!!... siendo que sé como son los capris de frio... el aun así me tomaba de la mano en la calle... me besaba (sutilmente) y me trataba como una reina!!!.... estuve 1 semana con él y luego segui recorriendo el pais. El me pasó un celular para estar en contacto y saber si estaba bien... me llamaba todos los dias y era genial... pero despues vendio su celular y no estuvimos en contacto hasta q tuvo otro.

Cuando ya quedaban un par de dias para volver a Medellin... hable con el por msn, le dije q estaria el sabado en la mañana alla... pero cuando llegue.. no estaba... me quede sola y tuve q ir a buscar hotel. Al otro dia me llama y me dice q no sabia q yo llegaba... q estaba lejos (a 4 hrs) pero que buscaria la manera de llegar rapido....

LLego... pero ahora no me podia hospedar (un depa q vendian, lo habian vendido, y él vive con una tía).... a si que me ayudo a buscar hotel mas cerca y mas economico... estuvo conmigo ese dia y genial!...

Yo confié mucho en él... estuvimos juntos un par de veces antes de yo seguir viajando... y cuando volvi también... pero despues él se empezo a distanciar... siempre decia q me llamaria y no llamaba... si saliamos no me tomaba ni la mano ni me abrazaba como antes y entre muchas otras cosas... El tema es que no lo vi mas hasta un dia antes de irme... pero él ni si quiera se fue a despedir de mi...

Despues me entere que tenia novia... y par de semanas despues... una amiga hablo con él y le dijo que tenia un problema hace 2 años... que él TENIA UNA HIJA!!! pero que no sabia si era de él y que ahora estaba en el proceso de ADN!!!


La verdad me desilusioné tanto de él... pensé que pasariamos un tiempo genial... me pidio que confiara en el.. pero finalmente el no confiaba en mi para contarme NADA!... segun él... el se alejo para no hacerme daño, que veia que yo estaba tomando las cosas mas en serio... y el tenia sus problemas que debia solucionar... pero NO JODA!! me pidio que CONFIARA EN ÉL!!!

Pucha que somos faciles de ilusionar las mujeres (o seré yo mas que cualquier otra??)... Ahora se supone q él viene en Diciembre... pero no quiero verlo más!!!

En fin... no pido consejos ni nada... solo necesitaba descargar mi rabia que siento con él!! con este hombre que me ilusionó para nada!! =(.

Muchas gracias



Ver también

A
ahamster_1b7db7z
14/3/11 a las 22:31


jajajajaja lo mismo pense yo... SE PASÓ!!!... o sea si hubiera quedado yo embarazada por accidente de él... tambien le hace un examen de ADN a mi bebe??? jajajajajajajajajjaa.... primero me rio un rato y luego le digo que está loco.... si lo quiere reconocer bien... sino... puedo ser mamá soltera perfectamente porque hombre como él no necesito en mi vida!.

Y si hubiera querido algo de verdad... me hubiera llamado y contado todo lo que me ocultó o el porqué de su comportamiento conmigo las ultimas semanas. El tiene que haberse dado cuenta que estoy ENOJADISIMA con él... supongo que ya se dio cuenta que lo eliminé de Facebook.

Pero bueno, yo ya estoy dando vuelta la página (o intentandolo), la verdad me dolió muchisimo!, porque hablamos varias veces de que hariamos un esfuerzo los dos para que funcionara a la distancia y hacer viajes en cuanto pudieramos u ofertas. Menos mal está a miles de kilometros.

Y un placer hablar contigo otra vez.... aunque claro, una lástima las circunstancias

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram