Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me siento sola

Me siento sola

12 de mayo de 2006 a las 23:47

Hola¡
Necesio de tu ayuda sabes me siento muy sola en la vida aconsejame dime como hago necesito un novio

13 de mayo de 2006 a las 6:38

Hola
COMO ESTAS NO TE SIENTAS SOLA AQUI ESTO MIL BESOS CHAO

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 8:58

Chica aqui tienen mil amigos
Aqui estamos todas para tenderte una mano, tranquila ya llegara tu verdadero principe azul, ten paciencia. Este Foro tienen gente muy linda y nunca te encontras sola.

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 11:00

Animo!
hola bonita,
animate,
No es necesitar un novio, esas cosas surgen, no se buscan.
Yo creo que estas con el animo bajo, y para levantalo lo mejor es que salgas con los amigos, procures distraerte, hacer actividades, asi conoceras gente nueva e interesante con la que puedes compartir aficiones, tener cosas en comun a partir de ahi seguro q mas adelante conoceras a alguien fntastico para ti.
un besote y mucho animo!
No te sientas sola estamso aqui para escucharte!

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 11:11

Pues la verdadera soledad está en uno mismo
Puedes tener un muy buen novio y sentirte la mujer más solitaria del mundo, así que eso no es solución, que necesites a alguien para sentirte algo..... muy mal. Siento decirtelo, pero yo a veces soy un poco dura, lo que tienes que hacer es mirarte a ti misma y querete, respetarte, amarte, gustarte...verás como en vez de sentirte sola, encontrarás amistades con las que compartir tus momementos, y si llega alguien a tu vida, bienvenido, pero que eso no sea la obsesion de tu vida, por que lo único que haces es depender tu felicidad de una persona, y eso está muy muy muy mal, sé feliz tu misma y lo demás llega o no, pero se feliz por tí misma, disfrutarás de la vida mucho más de lo que te puedes imaginar.
Un beso
Nine

Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página