Foro / Astrología y Tarot

Me siento observada

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 19:19
L
lujan_9358134
26/4/05 a las 11:24

ultimente tengo en muchas ocasiones la sensacion de que me observan en mi casa que hay alguien o algo por aqui incluso mi perra y mi gata en varias ocasiones se quedan mirando como si viesen algo no se asustan ni nada pero no se...
quizas sera obsesion mia
alguna de vosotras que captais, que percibis o intuis cosas o leeis las cartas me podeis decir algo sobre esto
me gustaria saber si tengo que hacer algo si lo que noto es mi obsesion o por el contrario notais o veis algo

no creo que tenga nada que ver con esto pero en casa de mis padres pasan de vez en cuando alguna cosilla que otra pero nada cosillas muy pequeñas

se mueve alguna cosa sola, o por ejemplo mi madre y mi hermana han oido como las llamaban por su nombre y no eramos ninguno de los que alli estabamos,
una noche vi como la silueta de un hombre se asomaba a mi habitacion me miro y se fue, otra vez oi dar golpes en un mueble frente a mi habitacion se oian varios golpes paraba y repetia asi varias veces

no se si sera coincidencia o que pero creo que todo me va mal a raiz de mudarme a esta casa o quizas sera por buscar alguna explicacion pues todo antes me fue bastante bien

bueno lo dicho si alguna de vosotras percibis o veis algo os agradeceria enormemente me contestarais. un besote grande

Ver también

A
ageda_5146524
26/4/05 a las 11:28

Joerrrrrrrrrrr
que zusto me está dandoooooooooooooooo!!!!
Ayss lo de tu perra y tu gata, pos observalas y mira a ver si en vez de estar pendientes a un punto fijo siguen con la mirada "supuestamente a alguien".
Joer que me has acojonao, será que hoy toy sensible.
Un beso
Ayalgga

T
tahir_6351529
26/4/05 a las 11:33

Ainsss
k barbaridad........ami eso de la perra y la gata me da mala espina (seran lesbis) pos cuidate cielo...mejor te observe un perro no ?¿?¿? jejeje yo tengo un gato (es maxo) k se pone en la mesa del pc y me mira detenidamente incluso cuando me despeloto pero no se atreve a decirme na el colega jeje la perra pasa bastante, me mira muxo pero es solo cuando toi comiendo jamon. K cosas eh !!!!!

bye !!!!

E
erina_6518175
26/4/05 a las 11:40

Yo sólo digo..
Que lo que daría yo por que apareciera un hombre en mi habitación alguna noche..., no te quejes, que eso tal y como están las cosas, es una bendición.

T
tahir_6351529
26/4/05 a las 11:41
En respuesta a erina_6518175

Yo sólo digo..
Que lo que daría yo por que apareciera un hombre en mi habitación alguna noche..., no te quejes, que eso tal y como están las cosas, es una bendición.

Jorrrrr asi como kien no kiere la cosa eh nena
y k se vaya metiendo en tu cama poco a poco jajajaja ummmmm te bese el cuello te acaricie....pronuncie tu nombre con una voz masculina amssssssss ......me callo

P
pavla_7103333
26/4/05 a las 12:46
En respuesta a ageda_5146524

Joerrrrrrrrrrr
que zusto me está dandoooooooooooooooo!!!!
Ayss lo de tu perra y tu gata, pos observalas y mira a ver si en vez de estar pendientes a un punto fijo siguen con la mirada "supuestamente a alguien".
Joer que me has acojonao, será que hoy toy sensible.
Un beso
Ayalgga

Cachondeo
en este foro cada vez la gente se toma todo abroma ,a mi estas cosas de percepciones extrasensoriales me dan mucho respeto ,¿este foro es de astrologia y esoterismo no? es que cada vez me parece que estoy en un foro de marujeo ,que pena ¿no? .Referente a lo que te pasa ,cuando una persona tiene una sensibilidad muy acentuada abres un canal de energia y hay entran ,entes o seres que estan en otra dimensión y normalmente notas su presencia cuando estas sola o muy relajada y los animales son los primeros que lo perciben ,si tienes miedo enciende una velita blanca y di mentalmente que se ballan a la luz ,si quieres hablar mas sobre el tema mandame un privi ,saludos.

A
an0N_812844099z
26/4/05 a las 18:21

Respuesta
como digo siempre...sobre todo no os obsesioneis...luego quería darte un consejo, si ha sido sobre todo al cambiarte de casa, pon velas blancas encendidas a todas horas¡¡¡ es posible que haya algún ser que "no encuentre la luz" esta es la manera de ayudarle a llegar a ella y purificar tu casa, pon flores blancas por toda la casa, puede ser que en habitaciones en concreto se te marchiten antes, haz más incapie en estas. En mi opinión tiene la pinta de que este sea el caso, conforme vaya la cosa evolucionando ya me dirás algo y veremos que se puede hacer...un beso muy fuerte amiga, ánimos¡¡¡¡

N
najiya_9699642
26/4/05 a las 18:29

si eso me pasara a mí
me cagoooooo de miedo, a esos temas les tengo mucho respeto

A
ageda_5146524
26/4/05 a las 18:35
En respuesta a pavla_7103333

Cachondeo
en este foro cada vez la gente se toma todo abroma ,a mi estas cosas de percepciones extrasensoriales me dan mucho respeto ,¿este foro es de astrologia y esoterismo no? es que cada vez me parece que estoy en un foro de marujeo ,que pena ¿no? .Referente a lo que te pasa ,cuando una persona tiene una sensibilidad muy acentuada abres un canal de energia y hay entran ,entes o seres que estan en otra dimensión y normalmente notas su presencia cuando estas sola o muy relajada y los animales son los primeros que lo perciben ,si tienes miedo enciende una velita blanca y di mentalmente que se ballan a la luz ,si quieres hablar mas sobre el tema mandame un privi ,saludos.

No se a quien te refieres con el cachondeo...
si es a mi te aclaro....

1.- que es cierto que esas cosas me dan miedo.

2.- Sobre que se fije si los gatos o perros siguen supuestamente con la mirada a "alguien" pues tiene entre otras cosas base cientifica, no lo he dicho para cachondearme, sino porque lo he leido. Haz la prueba, un perro o gato acostado, tu o alguien se mueve y lo mas normal (siempre que el animal siga donde estaba) es que te siga con la mirada; normalmente si los "entes" viven en la casa y como dice esta chica, se mueven, es mirar si los animales perciben ese movimiento.

Espero que para otra, te informes antes de catalogar algo como "cachondeo".

Un saludo
Ayalgga

P
pavla_7103333
26/4/05 a las 18:53
En respuesta a ageda_5146524

No se a quien te refieres con el cachondeo...
si es a mi te aclaro....

1.- que es cierto que esas cosas me dan miedo.

2.- Sobre que se fije si los gatos o perros siguen supuestamente con la mirada a "alguien" pues tiene entre otras cosas base cientifica, no lo he dicho para cachondearme, sino porque lo he leido. Haz la prueba, un perro o gato acostado, tu o alguien se mueve y lo mas normal (siempre que el animal siga donde estaba) es que te siga con la mirada; normalmente si los "entes" viven en la casa y como dice esta chica, se mueven, es mirar si los animales perciben ese movimiento.

Espero que para otra, te informes antes de catalogar algo como "cachondeo".

Un saludo
Ayalgga

No es a ti
Digo en general ,las cosas esotericas se toman a cachondeo y si este foro es de esoterismo y videncia ,no se a que viene hacer tanta broma del rema ,casi nunca participo a no ser que alguien me llame mucho la atención como es el caso de esta chica ,por que aqui por lo que leo,solo interesa los temas amorosos y de como atrapar a tu ex y la verdad que aburre creo que cada una de nosotras tiene mucho mas que aportar ¿si no que hacemos aqui? saludos

A
ageda_5146524
26/4/05 a las 19:19
En respuesta a pavla_7103333

No es a ti
Digo en general ,las cosas esotericas se toman a cachondeo y si este foro es de esoterismo y videncia ,no se a que viene hacer tanta broma del rema ,casi nunca participo a no ser que alguien me llame mucho la atención como es el caso de esta chica ,por que aqui por lo que leo,solo interesa los temas amorosos y de como atrapar a tu ex y la verdad que aburre creo que cada una de nosotras tiene mucho mas que aportar ¿si no que hacemos aqui? saludos

Pues juana...
chica si no aportas es porque no quieres, vaya que es tan facil como clickear sobre "nueva charla" y abrir un hilo con un tema esoterico que te interese.

Y pensé que te referias a mi, ya que tu post estaba como contestacion al mio.

Un saludo
Ayalgga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram