Foro / Astrología y Tarot

me siento muy ansiosa porque realize un amarre de amor

A
arume_6424606
1/4/17 a las 10:47

Mi ex me termino porque tuvimos unos problemas muy fuertes en nuestra relacion y yo se que fue mi culpa (nunca lo engane) y me siento muy culpable y solo quiero arreglar todo, al final de cuentas me dijo que piensa que todavia me ama y que necesita tiempo para pensarlo pero que no sabe cuanto tiempo. Yo la verdad le amo de verdad, es muy especial e importante para mi. Encargue a un brujo realizar un hechizo de amor para que podamos estar juntos y arreglar todo este problema. El primer dia que el brujo realizo el hechizo senti una gran alegria queria solo sonreir y despues me entro como una desesperacion por llamarle y gritar su nombre, al siguiente dia solo pensaba en el y tenia un sentimiento raro en mi estomago. Hoy es el cuarto dia desde que se realizo el hechizo y me siento muy ansiosa desesperada solo pienso en el y quiero llamarle desesperadamente y hay ratos como que me tranquilizo y me olvido de todo. Estoy teniendo muchos sentimientos alegria tristeza llanto, hasta tuve que ir a llorar en el bano del centro comercial porque ya no podia contener las lagrimas. Tengo demasiados sentimientos en mi. Mis preguntas son: esto es normal? siente el lo mismo? en cuento tiempo puede hacer efecto el hechizo?
Gracias de antemano la respuesta y porfavor respondan solo personas quienes realmente creen y aprecian estos temas y saben que pueden ayudar.

AYUDA..   

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest