Foro / Astrología y Tarot

Me siento más sagitario y mi signo es virgo! alguien que me explique?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 20:32
R
rabia_5323399
2/1/11 a las 6:41

Haber ahora si que la Astroloía me confundio por completo jajaaja esque mi signo solar es Virgo y
pues
realmente
no me siento mucho de este signo, si aveces soy fría y parece que no tengo sentimientos O_o jajajaja, pero dicen que son personas que les gusta trabajar y blablabla y
pues realmente yo siempre ando divertiendome,
me gusta mucho mi libertad y no me es fácil dejarla de lado
para enamorarme (por eso me dejo mi último novio u.u).
Pero siempre me estoy riendo, siempre le veo lo positivo a todo, soy muy apasionada, soy graciosa (bueno me dicen :P jajajaja), me gusta la aventura, y pues si varios aspectos que dicen que son de Sagitario.

No se si se deba a que mi Luna es Sagitario.
Y si es así porque?? no se supone que debo ser como Virgo?? ya me revolví toda


además como está eso de que para saber la compatibilidad debo verlo con mi Luna? osea debo ver con quién es compatible Sagitario o como?
esque me gusatn mucho un Leo y un Sagitario (sus soles, no se sus lunas) cual creen que me convenga más? muchas gracias adelantadas n_____n

Ver también

R
rabia_5323399
3/1/11 a las 5:52

Muchas gracias!
Pues si almavirginiana ojala nos saquen de nuestras dudas! que esto de la astrología me vuelve loca D:

ivo3088 pues mi ascendente es libra! realmente no eh visto mucho sobre el ascendente, pero entonces la luna es la forma en la que voy a querer a mi pareja? O_o
osea lo quedré como quiere una Sagitariana?

tendré que buscar más signos de fuego?
esque me atraen jajajaja

lo siento si no entendi esque la Astrología me deja con un gran signo de interrogación en mi cara .___. JAJA

A
adhara_5396248
6/1/11 a las :07

Bueno...
Ya, yo me siento de todos los signos tanto virgo (mi sol):por que soy una persona mental e intelectual y me gusta mucho leer y aprender , como libra(mi ascendente) ya que no me tomo la vida muy enserio, me considero buena persona y me gusta ayudar a los demas, y al ser un signo de aire me hace querer ser libre y me da alegria jejeaparte que soy muy sociable, y por ultimo Escorpio(mi luna) que me hace ser mas intensa y misteriosa, como mas vengativa jeje . Y tambien tengo mi venus en leo que es un signo de fuego , por lo tanto stoy muy completa y no cambiaria ninguno de mis signos, me gustan todos y me definen como persona .
Todos tenemos una carta astral y muchos planetas, por eso hay muchos virgo que no se sienten identificados con este signo, aunque ami me gusta ser virgo

A
aroua_5665346
6/1/11 a las 4:24

Nop...
La luna marca como manifestamos los sentimientos y Venus marca como disfrutamos los placeres, sexo etc etc.

R
rabia_5323399
7/1/11 a las 7:46


No es que Virgo no me guste si no que no me siento identificada con ese signo!
Me gusta pues dicen que es el signo más femenino y que somos concideradas las más bonitas de todo el zodiaco
y no se equivocaron
jajajaja :P

y si almavirginiana yo tambien sabia eso de que en el sexo lo rige Marte aunque el mio es libra!

y pues ojala nos dejen mas o menos cuales pueden ser nuestros compatibles sol virgo, asc libra, luna sagitario
jajajajaja

S
simion_5288095
7/1/11 a las 20:32

Buena tarde gab892
Si bien es cierto que podemos sentirnos mas de un signo que el solar pero recuerda que la personalidad y tu esencia siempre sera virgo por lo tanto tu ascendente te permitirá llegar a tu esencia virgo ,la luna es tu alma, ya que ella recibe la luz del sol para poder brillar asi como ella te nutre te dice donde necesitas luz , poner atencion, es tu vida emocional , son tus expresiones, tu madre , la manera en que te nutres para poder ser, dicho de otra forma todos tenemos un poco de cada signo deacuerdo a tu carta natal , entonces de que me sirve virgo...cierto este signo es para encontrar tu verdadera esencia para saber lo que realmente veniste a hacer en este mundo y en ello esta en ayudar a los demas el servicio , la frase de virgo es yo analizo , por lo tanto este signo de paciencia ,virtud,orden, limpieza,que barre trapea , y encera ecxelente ama de casa, te permitira mas adelante descubrirte a ti misma, la compatibilidad no se mira con lunas ni asendente , solo a traves del solar pues es la esencia primordial, y es la que lleva la energia de cada elemento y la tierra de virgo le sirve de base al fuego de leo y sagitario , solo es que no trates de bajarlo ni apagarlo por que puede provocar aridez total, el comprender esto , si ellos no tratan de dominarte , y se permiten respetar sus personalidades serán una buena pareja , cual decides utiliza tu don analítico y es-cojeras al mejor.........Buena travesía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest