Foro / Astrología y Tarot

Me siento culpable por poner una vela, ¿alguien me puede decir qué opina?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 12:17
N
ning_8565050
27/1/13 a las 21:08

Hola, hoy que es luna llena pensaba poner una vela de miel por el amor. Estoy pensando en un chico y no quiero poner su nombre ni nada por el estilo pero me viene a la mente constantemente. Y me siento culpable si la pongo y pienso en él porque es como atraer a alguien injustamente. Aunque imagino que si tu intención es buena y solo es una vela eso no ocurrirá, porque este mundo es muy sabio. Es un chico con el que coincido habitualmente, digamos que nuestra relación es "estrictamente profesional". Al principio era muy serio pero ahora ya parece que se abre más y es más simpático, hasta hace alguna bromilla. Estoy un poco confundida, no he tenido buenas experiencias en el amor. La verdad es que no me importaría empezar a relacionarme más con este chico, de forma tranquila, sin buscar nada sentimental en un plis plas, por así decirlo, más bien una amistad. No sé tampoco qué debería pensar al encender la vela, quizás aclararme un poco o darme un empujoncito a mí misma. Estoy muy perdida, ¿alguien me puede ayudar?

Ver también

N
ning_8565050
28/1/13 a las 12:17

Gracias
a todas por vuestras respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir