Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me sale siempre el caballo de oros,xq????

Me sale siempre el caballo de oros,xq????

19 de junio de 2005 a las 12:03

no se lo que segnifica¡¡¡¡poruqe me pone...."pen amincnt()i-cla ciunado;ci)n 1;1 ;t<< i(i cl rey"
que es todo eso?? o que veis vosotras que signific el caballo de oros¡¡

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!" Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

19 de junio de 2005 a las 17:14

Para paula201

El caballo de oros, suele traer buenas noticias, respecto a los temas de dinero, bien un aumento de sueldo, una entrada extra de dinero, etc...., saludos.

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 17:22

De acuerdo
Estoy de acuerdo con noemi 27.- aunque tambien puede ser un hombre de signo de tierra-tauro-capricornio-virgo- de tu edad + O -
igualmente significa estudios o examenes relacionados con las ciencias y buen fin para quien los realice ( TU MISMA) o un joven muy serio y buen matematico.

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 17:25

Baraja española o tarot?
Es importante saberlo...

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 21:17

Española
baraja española.¡¡¡¡¡
bueno si son buenas noticias,pues mira¡¡¡¡ya me estaba dando un ataque de que fuera para mal............muchas gracias a todas.mua¡¡¡

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 21:24
En respuesta a paula201

Española
baraja española.¡¡¡¡¡
bueno si son buenas noticias,pues mira¡¡¡¡ya me estaba dando un ataque de que fuera para mal............muchas gracias a todas.mua¡¡¡

Cambio monetario positivo
Mejoras económicas o importantes a nivel d escala social, mayor estabilidad, mayor estatus...

Del derecho la leo, así q positivo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito consejos sobre un chico libra¡¡¡

8 de septiembre de 2009 a las 21:21

• Un hechizo para calentar a alguien

21 de septiembre de 2005 a las 17:38

• Como se lee el tabaco?