Foro / Astrología y Tarot

Me rompio el corazon..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:05
A
an0N_906283199z
5/9/06 a las 20:03


Hola...

Miren conoci x el ciber spacio a un chico q pues lo q el me dijo es q nacio el 6 de Diciembre del 80. Yo soy geminis 1 junio del 84.

Todo empezo haci casi como jugando x q yo solo entraba a internet a responder emails d personas concoidas mias pero siempre en la pc d mi casa habia un programa abierto q es como el messenger el skipe.

Bueno en Febrero d este año lo conoci. yo estaba chekando unas cosas x la internet cuando en eso veo una ventanita q me aparece abajo y me dicen hola. Yo pues le respondi y haci hablamos x un rato. NO le tome mucha importancia al principio y pues hasta a este chico x desilucinarlo o nose le dije q tenia 56 y q no hablaba ingles ya q el me hablaba en ingles. Entonces le dio igual y mas bien me reia y me decia q no le importaba. Al final desaparecio y veia q ya no me respondia. haci q apague mi pc y me fui y me olvide d todo.

En abril de este año entro normal a mi pc y en eso veo q me escriben d nuevo x el skipe, normal salude a esta persona d ahi me hizo recordar el.. pues q era el mismo chico d la vez pasada. al principio no le recorde mucho pero luego volvio a mi mente. y nos pusimos hablar x largo tiempo. Ahi me entere q el tampoco hablaba mucho ingles, q era italiano del sur d italia, q era dueño d un bar. D ahi nacio como una amistad, y soliamos hablar x 8 horas casi diarias. Soliamos conversar, el me ponia su web cam, su mic, etc... era muy alegre, dulce detallista etc... me encanto . Yo cometi un tremento error le envia solo la foto d una chica q no era yo, ( x q soy acomplejada me siento horrenda ). bueno cuando el la vio no me dijo nada, jamas me dijo como le parecio las fotos q le enviue esa vez. d ahi huvieron cosas, como q yo viaje, nose si se canso aveces creo en eso.


El cambio despues de 1 mes o 2 meses.. luego me decia q ya no tenia tiempo, q tenia q atender el bar, q si le gustaba hablar conmigo, q amaba hablar conmigo pero q no tenia tiempo.y etc.. Yo le preguntaba muchas veces si ya se aburrio d mi?, si ya lo canse? Pero el me decia q NOOO. -pero yo le desia q lo sentia diferente y hasta hablabamos menos. Pero el me decia q no pensara en eso.

Luego me canse y le envie un email terminando nuestra specie d amistad y q lo eliminaria y haci fue. Pero paso un mes no recibi ninguna noticia d el, y yo me desesperaba , y hasta he llorado ( increible ). luego le volvi a escribir para decirle q me sentia arrepentida y q para empezar d nuevo nuestra amistad. Pero el solo atenuo a responderme solo ( hola cariño ), nada mas esa fue toda su conestacion. y hasta q un dia me consegui su numero lo llame: el se sorprendio, me saludo amable, hasta me mando un beso como si nada, y me dijo q ya no podia conectarce a internet x q su pc estaba dañada.

bueno en resumen hace 3 meses q ando con el corazon partido. la ultima vez q hable con el fue hace 1 mes casi x el tlf q yo llame. pero d ahi nose nada mas d el. y lo peor es q no puedo sacarmelo d la cabeza?-



-Me gustaria saber x q se alejado? ( ya no le importo cierto?).

-denme alguna razon si alguien puede entender ese comportamiento contradictorio.

-Aveces tengo la esperanza d saber d el, pero x momentos me apena mucho.

en fin alguien q pueda darme alguna ayuda se los agradecere. x cierto yo vivo en miami.




un abrazo fuerte a todos, besos.


*Rosario.

Ver también

S
singh_7108939
14/9/06 a las 21:52

Hay... tu!! vamos a ver como te ayudo!
hola tu. perdona que me meta pero tu sabes los sagis somos RE curiosos y nos gusta andar ahí "look around" no se si te diste cuenta pero ando repartiendo consejos a toda la gente linda que me honra con su tiempo al leer mi post! bueno lo primero que tengo que decirte es que: TU NO DEBES CONSIDERARTE "HORRENDA" O COMO TU QUIERAS LLAMARLE" MIJÁ ENTIENDE ESTO: SOLO VAS A PODER AMAR A ALGUIEN CUANDO TE AMES A TI MISMA! entonces 1) respetate y quierete a ti misma solo asi tendrás la forteleza para soportar cualquier cosa 2) nunca engañes ni retes a un sagi. eso es vital. si lo haces... me temo que no vas a llegar a buen puerto!! bueno al tema por lo que entiendo tu viajaste para conocerlo? si fue asi o me equivoco? el ya te conoce fisicamente.. mira el fisico vale madre pero la verdad por delante siempre. lo mas probable es que lo hayas descepcionado en el sentido de que tu no eras quien debias ser y el se imagino que si pasaba a mas la relacion en que mas cosas le ocultarias. me sorprende que sea tan diplomatico porque los sagis somos bien BOCAFLOJAS pero con el tiempo vamos aprendiendo a guardarnos las cosas y eso es malo! MIRA CORAZON: no es que no le impoortes pero es que empezaste con el pie que no era,. creo que eso es todo el asunto, y algo mas. que lo amenazaste diciendole que lo ibas a sacar y lo cumpliste y eso (una amenaza) para un sagi es veneno porque no te van a decir nada pero te dejaran de hablar paulatinamente hasta que ya no haya nada de que hablar... solucion? habla con el de forma honesta y sincera dile que deseas saber cuel es el motivo por le cual se enojo y que deseas areglar las cosas y que te interesa tener su amistad ante todo. dicelo asi, te falicitara el camino mucho!! a ver que pasa animo!!

A
an0N_906283199z
16/9/06 a las 14:41
En respuesta a singh_7108939

Hay... tu!! vamos a ver como te ayudo!
hola tu. perdona que me meta pero tu sabes los sagis somos RE curiosos y nos gusta andar ahí "look around" no se si te diste cuenta pero ando repartiendo consejos a toda la gente linda que me honra con su tiempo al leer mi post! bueno lo primero que tengo que decirte es que: TU NO DEBES CONSIDERARTE "HORRENDA" O COMO TU QUIERAS LLAMARLE" MIJÁ ENTIENDE ESTO: SOLO VAS A PODER AMAR A ALGUIEN CUANDO TE AMES A TI MISMA! entonces 1) respetate y quierete a ti misma solo asi tendrás la forteleza para soportar cualquier cosa 2) nunca engañes ni retes a un sagi. eso es vital. si lo haces... me temo que no vas a llegar a buen puerto!! bueno al tema por lo que entiendo tu viajaste para conocerlo? si fue asi o me equivoco? el ya te conoce fisicamente.. mira el fisico vale madre pero la verdad por delante siempre. lo mas probable es que lo hayas descepcionado en el sentido de que tu no eras quien debias ser y el se imagino que si pasaba a mas la relacion en que mas cosas le ocultarias. me sorprende que sea tan diplomatico porque los sagis somos bien BOCAFLOJAS pero con el tiempo vamos aprendiendo a guardarnos las cosas y eso es malo! MIRA CORAZON: no es que no le impoortes pero es que empezaste con el pie que no era,. creo que eso es todo el asunto, y algo mas. que lo amenazaste diciendole que lo ibas a sacar y lo cumpliste y eso (una amenaza) para un sagi es veneno porque no te van a decir nada pero te dejaran de hablar paulatinamente hasta que ya no haya nada de que hablar... solucion? habla con el de forma honesta y sincera dile que deseas saber cuel es el motivo por le cual se enojo y que deseas areglar las cosas y que te interesa tener su amistad ante todo. dicelo asi, te falicitara el camino mucho!! a ver que pasa animo!!

Gracias

Hola t mande un privado. y x cierto no nos conocemos en persona aun. hay pero me arrepiento d no verle dicho d un principio quien era.

S
singh_7108939
16/9/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_906283199z

Gracias

Hola t mande un privado. y x cierto no nos conocemos en persona aun. hay pero me arrepiento d no verle dicho d un principio quien era.

Ya
Esta mero complicado la verdad!!! mira amiga, te digo que si cabe la posibilidad de que el si este jugando aunque también cabe la otra de que el este

S
singh_7108939
16/9/06 a las 22:29
En respuesta a singh_7108939

Ya
Esta mero complicado la verdad!!! mira amiga, te digo que si cabe la posibilidad de que el si este jugando aunque también cabe la otra de que el este

Me falto
"testiando" el área para saber a que se esta lanzando antes de avanzar. Usualmente los sagis si sentimos que estamos acorralados pegamos el grito en el cielo y vemos como nos safamos!! con cualqquier PREXTO..... me parece y es posible que este chico haya quedado en malos terminos con alguna damita por ahi. y pienso que esta confundido y aterrado... y le da mucho miedo involucrarse tanto otra vez... mira lo primero que SI TIENES QUE HACER es dejalo curioso, es decir, deja que te escriba, no le contestes de inmediato, ni siquiera lo hagas por algun tiempecito, luego contestale igual. ejemplo "hola niño, que cuentas?" y se acabo, no mas mensajes por un gran rato : LO QUE ESTAMOS HACIENDO AQUI ES QUE EL SE ABRA POQUITO A POQUITO. creo que el error que cometiste es que le diste mucha informacion y de un solo y aparte de eso no fue muy verdadera. eso lo abrumo mucho y por eso el le puso freno al asunto... los sagis necesitamos las cosistas asi de poquito en poquito. trata de no hacer comentarios reservatelos lo mas que puedas y se parca pero dulce algunas veces y seria otras. que vea que puede hablar pero no siempre recibira toda la atencion.. estos cambios de ritmo lo van a volver loco y naturalmente su curiosidad lo hara caer....algo importante NUNCA JAMAS EN LA VIDA le digas que tienes un pretendiente o alguien que te hace esto o te dice lo otro. puesto que esto para un sagi significa "no puedo quitarle la oportunidad de felicidad con otra persona".... mucho ojo puesto que la mayoria de mujeres tratan de hacer que la persona a la que pretenden reaccione por medio de celos... esta es un arma de dos filos que casi siemrpe no sirve. ahh otra cosa con lo de las fotos, mmmm ahi si la pusiste color hormiga... vas a tener que ir buscando una excusa para manarle una foto tuya original para que el sepa quien eres... pero que no caiga en cuenta de lo que paso la primera vez. bueno ahi dejemola por el rato y recuerdate. cambios de ritmo parecen ser la clave de este momento. ya sabes pues y animo!!!

A
an0N_906283199z
16/9/06 a las 23:54

100 gracias

gracias amiguix t envie otro priv. saluditos ciao

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 9:43

Mmm haber
mira yo soy sagitario y bueno hasta donde veo el jamas te hizo notar que estaba enamorado por el chat solo era amistad y bueno si te vio por foto y segun tu ya te dejo de hablar y comunicarte y ademas no le diste una foto tuya si no de otra chica habria que pensarlo los sagitarios somos sinceros pero ademas cuando ya no deseamos nada lo cortamos por alguna razon mira si el se ilusiono contigo pues lo mas entendible aca es que se desiluciono por alguna razon disculpa por la franqueza pero asi somos bueno cuidate

A
alaitz_5368214
20/9/06 a las 23:05

No llores
hola me llamo alma porque sufrir por un chavo al que noleinteresas porque cuando ya no quieren saber nada de ti inventan 1 y 1000 escusas porque no tienen el valor de desir lo que en berdad piensa.neta que nosotras las mujeres nos ilusionamos muy rapido.animo amiga el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia !a poero como sufres en el transcurso de ese tiempo!
un salido y adios cuidate y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir