Foro / Astrología y Tarot

Me rindo ! gracias a todos los virgo por su ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 10:40
A
antony_9707709
23/9/11 a las 18:16

Despues de 2 años detras de una virgo, despues de seguir todos los consejos de las personas de virgo que tomaron su tiempo para ayudarme ... me rindo !! Esta chica es muy fria, no demuestra interes en mi .. creo que perdi mi tiempo ..
Como tauro terco que soy segui, luche infructuosamente


Solo queria agradecer a las personas que me ayudaron todo este tiempo con sus consejos .. Y a los que estan luchando por una virgo, les deseo la mejor de la suerte, son mujeres especiales,

Ver también

D
denise_8602752
23/9/11 a las 18:32

tiempo al tiempo como dijo un virgo...
Tranquiloooo, quizás todos estámos entre que mandamos todo al diablo o pensamos si nos vamos a patear un bote, pero déjame decirte que tu sentir no es solo tuyo.. es un poco culpa de los tránsitos planetarios... mira con tanto planeta retógrado.. Urano, Neptuno, Júpiter, las cosas no marchan tan excelente como uno quisiera.. sientate, respira, haz otras cosas, deja a la virgo vagar tantito y cuando todo agarre su cauce nuevamente verás, ahora tendrás tiempo para pensar jajaja no soy virgo pero llevo un rato observando 2 que 3 jajaja y si son como un laberinto intrincado valen la pena pero uuuff!! para lograr algo con ellos esto no es un carrera, es un maratón,,, de resistencia y paciencia jajaja

Creeme cuando los tránsitos se vuelvan a acomodar verás las cosas un poco menos pesimistas o solo diferentes... de más está decir que Júpiter retrógrado está en Tauro, así que tranquiquis... ánimo.. lo que tiene que ser será, eso si, vas a soltar a la virgo y al rato vendrá de la nada jajaja típico de ellos cuando son ignorados pero tú en total postura ZEN,,, jajaja ya sabes a veces el universo hace cosas raras, pero vive la vida, y mientras tanto un ojo al gato y otro al garabato!!!

ánimo! un abrazoooo
Geminiana0033

D
daoiz_6023331
24/9/11 a las 5:14

¿que paso?
vamos despues de 2 años ya quieres tirar la toalla....ella se muestra fria...para que sea cariñosa ..tambien demuestrale cariño...abrazala..demuestrale que la quieres.....las virgos son cariñosas...cuando se les trata igual...se cariñoso sin acosarla....ellas son sensibles....y necesitan de afecto....y cuando se los das...ellas dejan de ser frias y te tratan igual....se demostrativo pero sin presionarlas....ellas necesitan de tu calor...

invitala al cine ...o a otro lado....pasa tiempo con ella...rie con ella...que se acostumbre a ti...para bajarle su defensa...su defensa es la desconfianza...tienes que crear un lazo emocional..con ella

talvez tu te muestras un poco duro y frio...por eso ella responde igual....si ella te nota distante...desconfia

al menos yo no tenia ese problema...es que en si mi caracter es asi...soy cariñoso con mis amigas...creo que soy muy demostrativo....y creo que ellas lo veian normal en mi...y no se asustaban...tu le gustas solo tienes que hallar la manera de como llegarle a ella....para que baje esa defensa...

vas a ver que si te alejas ella te va a buscar...esto le servira para pensar...y decidirse....tambien que a veces son indecisas...tomate un tiempo .....es una pena porque habias luchado mucho....y paciencia habias tenido de sobra....




A
alonso_6984272
24/9/11 a las 20:05

Rendirse jamas!!!
Betauro85., Después de dos años no puedes arrugar. Ya pasaste el punto de no retorno y ahora tienes que apechugar hasta el final. Lo peor que puede pasar es que en esta espera, termines conociendo a otra persona especial. Escucha a dleo2676, es una persona que las conoce y siempre te va a dar un buen consejo. ..Tomate un tiempo, recarga las batería y a ver qué pasa. Ese encanto que tienen ellas, bien merece un sacrificio. .Suerte! Amigo

M
meiyu_9703003
25/9/11 a las 10:40

Animo!
No te des por vencido betauro, si es lo que quieres, ve a por ello, y no pienses en terminos de dias, meses o años, no midas el tiempo en minutos, sino en momentos, piensa lo que eella te ha dado, lo que te puede dar, no desesperes (aunque se que podemos llegar a desesperar jaja) sobretodo, como te han aconsejado, se paciente, muestrate como eres, se un buen amigo, para todo lo que ella necesite, eso es lo principal, nosotras somos muy desconfiadas y como una roca, tenemos miedo a decir lo que pensamos por inseguridad, dale esa seguridad y confianza y ya veras como ella poco a poco se sentirá mas comoda

por cierto ahora estaba en una reflexion..no puedes desistir, eso no lo decides tu, eso solo lo decide el tiempo, y no puedes empecinarte en olvidar a alguien porque te hará efecto rebote jaja, acepta lo que sientes, piensa lo que quieres, y actua, ve a por ello..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest