Foro / Astrología y Tarot

Me recordará?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 7:36
A
aarti_6294233
29/9/12 a las 1:37

O ya de plano ni se acuerda que existo? Verás, tenía un compañero en la u. Y parecía que había química. El me gusta mucho, y supongo que yo le gustaba a el. Me miraba mucho, atento, muy bromista conmigo, y notaba que se ponía nervioso cuando estaba conmigo.
Así pasaron 7 meses, pero de pronto llegó una compañera nueva. Yo me puse celosa, el no demostraba nada hacia ella. Pero sí se iban juntos a la salida. (viven por el mismo sector) y total que me puse muy celosa. Decidí no seguir en esa clase para ya no verlo. Y no le dije nada, simplemente el día que volvieron a clase después de la vacación ya no me vio. De eso hace ya un mes y medio. En todo este tiempo, no me hablado ni nada. Tiene mi número de cel, fb, tw. Y nada... Será que ya ni me recuerda? Soy libra... Y soy 3 años mayor que el...

Ver también

A
aarti_6294233
30/9/12 a las 9:48

Pues...
no conte la historia completa.
yo en ningn momento le hice escena de celos, sino que todo empezo porque me empece a sentir echa a un lado.
esa compañera se hizo amiga de nosotros, y con los dias ella solo pasaba haciendo planes de ir con aqui y alla (eventos de la U)

antes de que ella llegara, el y yo andabamos siempre juntos, e ibamos a cada evento de la U juntos, solo nosotros dos.
en la clase siempre nos sentabamos juntos, en cada tarea yo le ayudaba, si no entendia algo yo se lo explicaba, en las exposiciones yo le decia que estaba bien y que estaba mal...
en fin, siempre estaba a cada cosa de el...

pero me empece a sentir cambiada, cuando esa tipa se lo quieria llevar de un lado a otro. y el solo me decia "vamos?"
y yo ni modo, los acompañaba, pero como me sentia mal, yo caminaba atras de el, no queri ir a la par de la tipa, pero tampoco queria ir a la par de el sintiendome mal...

luego un dia que yo iba caminado atras de el iban tan emocionados platicando que de pronto el hizo los barzos hacia atras y me golpeo en toda la cara!
me pidi disculpas, muchas disculpas, pero al rato se empezo a rier! y no paraba, (quiza fue risa nerviosa) pero ene ese momento me senti super mal! queria llorar por el dolor y por su risa.

a la semana siguinete cuando nos volvimos a ver, obviamente yo iba resentida, y el empezo a preguntarme que tenia, y le dije que estaba asi porque me habia golpeado.
y el me dijo ue porque me quedaba atras cuando ibamos caminado.

y ahi me arme de valor y le dije que era porque me sentia mal, porque me sentia echa a un lado, y que me habia cambiado por ella (la señale) el no me dijo nada, pero vie en su carada una mirada como de

para esa fecha ya solo faltaba una semana y media para salir de vacacion. en todo ese tiempo el seguia platicando con ella e incluso a veces me parecia que lo hacia para darme mas celos... parecia que le gustaba darme celos...

yo no pude mas, tenia miedo mucho meido (vengo de unas rupturas muy dolorosas) y hoy siento que ya no puedo confiar! no soporataria mas dolor...
y sabia que si con el las cosas volvian a salir mal yo iba a sufrir demasiado... porque ya me estaba enamorando de el....... y por eso decidi alejarme.... y la verdad llo extraño demasiado y me duele no verlo.... crei que con ya no verlo iba a dejar de sentir algo por el... pero calcule mal, y creo que si me enamore de el.....................

A
aarti_6294233
3/10/12 a las 7:36


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir