Foro / Astrología y Tarot

Me quiero morir

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:16
A
an0N_745797999z
19/7/07 a las 5:46

mi vida es todo un fracaso , no tengo trabajo , no tengo hijos y no estoy casada y ya tengo mas de 40 años y aun no consigo nada que me llene y hoy estoy demasiado triste de verdad no se que hacer antes tenia amigos por aca yo entraba a este foro e hice unas amistades y hoy me entero que rosemery con la que mas hablaba ha muerto hace mas de dos semanas segun una compañera de trabajo que por supuesto es cercana a ella y la verdad no la he visto mas conectada de verdad se me parte el corazón al recordar que injusta es mi vida, lo poquito que tengo que me hace feliz se me ha ido evaporando , y parece nunca terminar este infierno en el que vivo , con ella charlaba y me desahogaba siempre estabamos en contacto y era una de las personas con quien mas contanba y esto para mi como comprenderan es un golpe muy duro ya que nos comprendiamos porque las dos pasabamos por situaciones dificiles, de verdad que injusto es todo, quisiera morir tambien y pienso en suicidarme de una vez no puedo mas!!!

Ver también

C
chenoa_8872862
19/7/07 a las 5:54

Tranquila
Mira que te puedo decir, solo que a veces uno no entiende porq las cosas perece q no salen como uno quisiera. Pero todos tenemos un proposito en esta vida, si aun no encuentras el tuyo, no quiere decir q no lo tengas
ya vendra... PEro trata de ver lo bueno que tienes, porq algo bueno debe de haber, cuando piensas en lo positivo, atraes cosas buenas. Es dificil, y puede ser a q ahora no quieras saber nada de nada. Pero trata de relajarte. Si quieres hablar por aquí voy a estar.
Animo mujer. Un abrazo, besitos.

I
iraila_7256135
19/7/07 a las 6:31

Yo he estado igual
Estos dias han sido los peores, hoy no queria nada, solo queria desaparecer del planeta, pero creo que no le voy a dar ese gusto a la vida de darme por vencida porque eso es de mediocres y yo no soy una de esas, siento mucho lo que te esta pasando porque yo estoy viviendo cosas mucho peores ahora, pero lo importante es confiar en Dios, saber que el existe y buscarlo y asi los problemas se arreglaran poco a poco, con esfuerzo y paciencia, si tu amiga se fue a mejor vida, algo bueno la tendria que estar esperando y piensa que pudo ser lo mejor para ella, creo que es Dios el unico que puede decidir sobre nosotros, ya que el es el que nos dio la vida y el que decide hasta cuando no la presta, tu futuro depende de ti, de las acciones y las actitudes que tomes frente al presente, el pasado es solo eso y hay que dejarlo atras, a donde corresponde, solo mirar para aprender de los errores y corregirlos, aun tienes mucha oportunidad, cree en ti misma y quierete y empezaras a ver los cambios, un abrazo muy fuerte y espero que estas simples letras te hayan servido de algo, si quieres hablar y desahogarte por aca voy a estar un ratico...

X
xaira_5890781
19/7/07 a las 8:29

No
Después de un mal ciclo siempre viene uno bueno, la vida no es lineal. Aquí hay muy buena gente y puedes hablar cuando quieras que serás escuchada. Pero la vida, aunque estemos solos, es demasiado hermosa para quitarnos de en medio.

A
agata_8807439
19/7/07 a las 9:52
En respuesta a chenoa_8872862

Tranquila
Mira que te puedo decir, solo que a veces uno no entiende porq las cosas perece q no salen como uno quisiera. Pero todos tenemos un proposito en esta vida, si aun no encuentras el tuyo, no quiere decir q no lo tengas
ya vendra... PEro trata de ver lo bueno que tienes, porq algo bueno debe de haber, cuando piensas en lo positivo, atraes cosas buenas. Es dificil, y puede ser a q ahora no quieras saber nada de nada. Pero trata de relajarte. Si quieres hablar por aquí voy a estar.
Animo mujer. Un abrazo, besitos.

No sabia nada de lo de rosmery.
Lo siento de verdad.
Respecto a ti, aprende a no compararte con los demas. Tu eres tu y punto, con tus defectos y virtudes. Tus logros y tus fracasos.
Todos tenemos unas raciones de cosas buenas y otras de cosas malas.
Piensa que lo bueno esta por llegar y no desfallezcas y por favor ni se te ocurra pensar en cosas raras.
La vida es para vivirla y estoy segura que te quedan cosas maravillosas por vivir.
Un abrazo.

D
dorys_5292471
19/7/07 a las 11:07

Ánimo!!!!!
Arriba el ánimo mujer! aunque sea triste lo de tu amiga, pero no te dejes vencer!!! ¿crees que a ella le gustaría verte así?? claro que no!!!
Por muy triste que sea el momento que pases, no te dejes vencer. Todos nos hemos sentido así en la vida y todos hemos podido salir adelante, así que deja de pensar en morirte... piensa que hay gente que sí le importas.

Vamos mujer, no estás sola, aunque así te sienta ahora.

Un abrazo,
Cari

X
xenia_6936997
19/7/07 a las 11:09

Bueno....
Aunque todo te parezca negro, tienes que intentar ver la parte positiva. Una persona no se siente completa por estar casada, o tener hijos, o tener una mansión o un coche descapotable...Hay una historia (creo que hindú) que cuenta que Dios escondió el secreto de la felicidad en el sitio donde el ser humano jamás buscaría...No es ni la montaña más alta, ni el espacio más lejano, ni el océano más profundo. El secreto de la felicidad está en nosotros mismos. Anímate, y verás las cosas mejor. Por lo de rosemery, la verdad lo siento muchísimo. No la conocia personalmente, pero si a traves del foro...Parecía bastante estar bastante preocupada por un tema sentimental. Espero que allá donde esté descanse en paz.

R
rong_9582834
19/7/07 a las 11:45

Dice mi madre...
k no hay ni bien ni mal k cien años dure...y k razon tiene.el martes cumplo 43 años y tb pase x una raxa muy mala k m duro casi 4 años,pero un dia me dije: tienes k salir,sake fuerzas d donde crei k no habia y aki estoy,encontre trabajo y un amorcito k m tiene loca,y asi estoy ya casi 2 años.seguro k miras a tu alrededor y solo ves puertas cerradas,pero si miras bien seguro k hay una ventanita,mira x ella .
siento muxo lo d tu amiga,ella ya no esta fisicamente,pero vive en ti,y seguro k donde este t ve y sufre x verte asi.aki hay muxa gente dispuesta a escuxarte y no dejarte sola.
haz como yo,saca fuerzas d donde crees k no hay y mira x la ventana
muxos animos y un beso

N
noor_6484321
19/7/07 a las 17:42

Holis
Mira
no tu vida no es unfracaso por que estas viva, y aunque no lo sientes hay gente q te necesita y la haces feliz!!
Hay gente que te necesita y si no tienes nada que hacer metete de voluntaria no sabes lo bien que se siente ayudar a otros pero a la misma vez te ayudas a ti, es mas puedes platicar conmigo, hey suicidarse no es la solucion es una cobardia!!!!!!

Un beso, ha todos tenemos problemas te imaginas si todos no suicidaramos?

Nada de eso cuidate y me nada me gustaria mas q tener mas amigos!!!!!!!

K
kanwal_10021318
19/7/07 a las 17:53

Yo solo puedo decirte
que puedes contar con mi amistad para cuando la necesites,besos

A
an0N_692326899z
19/7/07 a las 17:59

Lo siento
LO SIENTO MUCHOO PERO EN UN RINCONCITO DE TU VIDA SEA MAS TARDE O MAS TEMPRANO TE LLEGARA LA FELICIDAD, DE UN MODO O DE OTRO, TIENES QUE MIRAR LA VIDA POSITIVAMENTE, A MI ME FUNCIONA EL DIA QUE ME LEVANTO MAL POR MIS PROBLEMAS, ME DIGO A MI MISMA QUE SI OTRAS PERSONAS PUEDEN POR QUE NO YO...ANIMATE

A
abeer_6163472
19/7/07 a las 18:49

Lamento lo de tu amiga
Tu vida no es un fracaso.... Ni puedes, ni debes considerarlo así. Sólo por el mero hecho de haber llegado a los 40, mal no lo has debido de hacer ¿eh?. Otros ni siquiera tienen la oportunidad de cumplirlos o llegan en condiciones físicas sumamente lamentables.
No tener trabajo, no implica un fracaso....
No tener hijos, no implica un fracaso...
No estar casada, no implica un fracaso....
No tener pareja, no implica un fracaso.......
No tener amistades, no implica un fracaso.....
Hay que tomarse muchos cafés con uno mismo, ver cómo somos, , saber lo que quieres y lo que no, aceptarte y quererte , aprender a convivir con uno mismo, y después conseguirás que todo lo demás venga por añadidura. No crearte dependencias que después sí te hacen tener esas sensaciones de fracaso.
Sal del letargo! No te quedes en la espiral esa de decir "todo me sale mal y como todo me sale mal, no puedo, y como no puedo, todo me sale mal".
Busca....algo tiene que gustarte. Algo tiene que haber que te gustaría hacer y que aún no has hecho.
Saca de ti el mejor aspecto, cambia de tu imagen externa lo que tengas que cambiar, hasta que te gustes , y comienza a caminar con seguridad. Verás como todo mejora.

"Si un problema tiene solución, para que te preocupas.......( ¡soluciónalo! )
Y si no tiene solución...., ¡para que te preocupas!." (Proverbio Chino)

Espero que te haya servido de algo

Un abrazo

F
flavia_5986465
19/7/07 a las 19:32

Ánimo
Ya se que es fácil decirlo y que no es agradable oirlo cuando se está tan mal, pero debes hacer todo lo posible por salir de esto. La vida no es fácil y muchas veces es cruel, pero no dejes que la tristeza te pueda. Busca ilusiones en algo, sal y mira tu entorno, verás que hay más personas como tu a las que puedes ayudar y ellas a ti. No te desesperes nena y busca ayuda. Lucha por ser feliz. Si me lo permites, empieza por cambiar ese nick preciosa.
Un abrazo bien grande cargado de ánimo y buenos deseos

A
an0N_960313499z
19/7/07 a las 19:46

Holaa
mira no te dejes vencer uno en la vida tienee q ser mas fuerte q los problemas e inconvenientes q en ella se puedan presentar, e igual estos inconvenvenientes nos hace seres humanos los cuales somos capaces de superarlos y aprender de ellos q es lo mas importante.. y no pienses en lo q no has hecho, dejado de hacer el pasado ya no existe y el futuro no ha llegado asi q lo unico q tenemos es el presente el cual debemos de vivir sin pensar en querernos morir ni nada de eso, aunque no lo veas o no lo percibas la vida es hermosa.... el solo hecho de levantarnos una mañana ver el sol, sentir la brisa, el solo hecho se existir es algo maravilloso no te parece ehh??????????????... asi q esta en tus manos el tener lo q deseas tienes toda una vida asi q ahz cosas q realmente te llenen, por ejemplo si algun dia quisiste bailar, cantar, tomar fotos q se yo miles de cosas q te pueden llenar pero mira debes buscar dentro de ti la musica q suena y que aun con el tiempo q lleves en este mundo no has escuchado pero se que lo haras muy pronto si te lo propones la unica q tiene el poder para hacer eres tuuu asi queeee mi queridaaaaaaa mujerrrrrrrr hecha y derecha y vive la vida y ella te sorprendera............


besitosssssss te cuidas

F
fani_9142930
19/7/07 a las 20:07

Hola
espero que te recuperes pronto.
necesitas salir y conocer gente.
eso te animaria mucho.
escribe de donde eres,quizas haya alguien en tu misma situacion y podais quedar.
el mundo es un pañuelo.
un besazo y animo

R
ramia_7841686
19/7/07 a las 20:39

Uf, espero que hoy estés mejor
y, espero que encuentres en algunas de nosotras un apoyo y que te sirva de algo.

Aunque a veces haya mal rollo, son más las veces en las que impera el "buen rollito" así que, espero que te podamos ayudar en algo.

Un abrazo cargado de energías positivas!!

A
an0N_870610199z
19/7/07 a las 20:56

Venga,deja de pensar
en todo lo malo de tu vida e intenta cambiarla poco a poco,con actitud optimista.Todos tenemos dias amlos y nos dejamos llevar por el pesimis,pero esa no es la solucion,hay q luchar por la felicidad ysolo se consigue paso a paso.Animo y espero q te encuentres mejor.

F
fatou_8774524
19/7/07 a las 21:04

Hola guapa!!!
no pienses en cosas mala,siempres hay alguien con quie hablar,todo el mundo pasa situaciones malas pero esas situaciones malas no hacen crecer como persona y nos dan motivo para valor lo que es la vida,lucha no te des por vencida,tienes toda la vida por delante,los anos estan en la mente,eres 9 anos mayor que yo no es mucho y yo me creo en plena vida,tu igual?a veces las cosas parecen demsiado negras pero lo que pasa es que no sabemos ver el color gris,lo que significa que puede mejora,yo estoy aqui y espero que hables conmigo aunque sea para conocernos,igual hoy tu vida cambia a leer todos estos mensajitos de animo,a ver que me dices,un beso.

A
andrea_9741511
19/7/07 a las 22:16

No te desesperes...corazon ..
que no estes casada no es nada malo de verdad...hay quien tiene marido y es una infeliz toda su vida...lo de tener hijos...puedo comprenderlo...porque para una mujer eso es muy importante...pero piensa que en tu situacion es mejor no haberlos tenido...sobre todo si economicamente estas mal.....no es ningun consuelo lo que te digo lo se pero es real y duro como la vida misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram