Foro / Astrología y Tarot

Me quieren echar del trabajo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:42
N
nyima_9660136
30/3/14 a las 1:56

Hola, quisiera pedirles ayuda por si alguien me pudiese guiar, ahora mismo no tengo disponible un mazo para hacer yo misma la tirada. Agradecería si alguien con cartas me pudiese hacer una tirada y acá la interpretamos.

Durante el último tiempo me he sentido muy presionada en el trabajo, siento que esperan mucho de mí y nunca están conformes, como si no estuviese a la altura del puesto. No tienen muy buena actitud conmigo, pero yo en serio hago todo lo que puedo, y algunos me han dicho que trabajo muy bien, pero al parecer no es suficiente. ¿Me quieren echar?

Me llamo Vero. Les agradezco mucho de antemano, feliz domingo

Ver también

N
nyima_9660136
30/3/14 a las 4:42

Muchas gracias!
Se supone que voy para fijo, ya dejé mis papeles para que me hicieran el contrato, así que este mes debería empezarlo con contrato (son algo desorganizados con los asuntos legales y papeleo aquí).
No sé en qué plazo sea la tirada así que no sé a cuál se refiere, pero hay dos posibilidades: esa persona puede ser una compañera que actualmente está enferma y no vendrá por al menos una semana (y será muy duro cubrir sus turnos), o puede ser mi otra compañera, que me comentó que le estaban ofreciendo otro trabajo y lo estaba pensando (eso sería algo más complicado). Todas tenemos el mismo cargo, pero como soy relativamente nueva (digamos, 4 meses) aún no firmo papeles.

Me alegro que no veas despido, sólo espero que mis jefes me dejen trabajar en paz.

Un montón de gracias por la tirada, un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir