Foro / Astrología y Tarot

Me quiere o no?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 10:31
K
kina_5956812
19/12/11 a las 22:38

Que tal, umm tal vez me complico la existencia y veo cosas que no son.
Después de varios meses, de estar entre que si y no teníamos algo tauro y yo, finalmente ya me reconoce como su novia, etc. Últimamente, me ha dicho que me quiere, me adora, todos los días estamos juntos, se preocupa por mi, se queda en mi casa los fines de semana, no sale por su lado y si lo hace no aguantamos mucho y nos buscamos.

Mi obsesión y mi problema es, a pesar de todo esto y que día con día me demuestra que solo esta conmigo, mis dudas no me dejan vivir tranquila. Por que? Por que aun sigue teniendo contacto, con 2 niñas que están enamoradas de el, de repente no suena para nada su teléfono, pero este fin de semana ya tarde por la noche le marcaron las 2 me di cuenta pk les dijo a las 2 la misma frase "que milagro que se acuerdan de uno", les corto rápido la llamada, pero el punto es pk les sigue contestando, digan me a caso estoy mal? el que no quiera que les hable. El dice que no le gusta perder a sus amigas, que que puede hacer el?

Esa es la razón del por que aun dudo cuando me dice cosas lindas, por ejemplo hace unos días me dijo que yo tenia todo lo que el buscaba y no descartaba la idea de tal vez nos casáramos, como creerle, si todavía tiene trato con ellas?

Ver también

R
rony_7993291
20/12/11 a las 1:52


sabes igual te entiendo, pero depende en realidad tu consideras a esas dos chicas, una amenza?? y segundo como sabes que estan enamoradas de él??

K
kina_5956812
20/12/11 a las 20:17
En respuesta a rony_7993291


sabes igual te entiendo, pero depende en realidad tu consideras a esas dos chicas, una amenza?? y segundo como sabes que estan enamoradas de él??

Pues...

Primero,una me preocupa mas, por que hasta donde yo se, si tubo que ver algo con ella, por eso desconfió si ya paso una vez, es muy fácil que vuelva a caer...
De la otra no me preocupo tanto, se nota que el la trata muy despectivamente cuando ella muere por el, hasta me siento mal como la trata.
Por ultimo, lo se por que el me lo contó, y he leído mensajes de ellas diciéndole que lo quieren...

K
kina_5956812
20/12/11 a las 22:52


También considero que las relaciones con l@s ex's deben desaparecer, no puede existir una amistad, yo si puedo hacer eso, yo me aleje de un muchacho que me pretendia, por que a el no le pareció, se enojo mucho cuando me llamo, y yo ni siquiera puedo hacer mala cara cuando le llaman.

Si, también reconozco que la manera en que se lo he dicho no es la mas adecuada, no he podido controlar eso. Me da miedo que al darle a elegir entre sus amigas o yo, no ver un resultado positivo. La ocasión que lo intente me dejo en claro que no dejaría de hablarle a nadie por mi, en ese entonces no eramos algo enserio, como ahora...

Si me vuelvo a dar cuenta de algo asi, tratare de decirle las cosas, pero como tu dices sin mostrara inseguridad y no alterarme...
Gracias por tu consejo!
Saludos

A
an0N_806409899z
21/12/11 a las 5:28

siempre supiste que tu eres la unica
TRAMPOSA!!! ...que Importa

A
an0N_806409899z
21/12/11 a las 5:32

Eisenia mmmm
Porque la preocupacion?Con quien esta El? CONTIGO...eso no significa nada para Ti¡?y lo de sus amigas y mensajes y todo eso...pues...es algo que tenemos, NOS GUSTA DARNOS UN PEQUEÑO BAÑO DE EGO...si te dice q te quiere CREELE,....enamoralo mas y pidele que YA NO HABLE CON EXS...asi me hicieron a Mi

R
rony_7993291
21/12/11 a las 5:40
En respuesta a kina_5956812


También considero que las relaciones con l@s ex's deben desaparecer, no puede existir una amistad, yo si puedo hacer eso, yo me aleje de un muchacho que me pretendia, por que a el no le pareció, se enojo mucho cuando me llamo, y yo ni siquiera puedo hacer mala cara cuando le llaman.

Si, también reconozco que la manera en que se lo he dicho no es la mas adecuada, no he podido controlar eso. Me da miedo que al darle a elegir entre sus amigas o yo, no ver un resultado positivo. La ocasión que lo intente me dejo en claro que no dejaría de hablarle a nadie por mi, en ese entonces no eramos algo enserio, como ahora...

Si me vuelvo a dar cuenta de algo asi, tratare de decirle las cosas, pero como tu dices sin mostrara inseguridad y no alterarme...
Gracias por tu consejo!
Saludos


a ver como es eso de que no puedes hacer mala cara??

si la cara es tuya no de él. estas en todo el derecho de exigir lo mismo q das. nunca dudes de eso

N
nalaya_6426009
21/12/11 a las 5:47
En respuesta a an0N_806409899z

siempre supiste que tu eres la unica
TRAMPOSA!!! ...que Importa

Si...


Yo gané!!

P
petya_8470579
3/1/12 a las 23:54
En respuesta a kina_5956812

Pues...

Primero,una me preocupa mas, por que hasta donde yo se, si tubo que ver algo con ella, por eso desconfió si ya paso una vez, es muy fácil que vuelva a caer...
De la otra no me preocupo tanto, se nota que el la trata muy despectivamente cuando ella muere por el, hasta me siento mal como la trata.
Por ultimo, lo se por que el me lo contó, y he leído mensajes de ellas diciéndole que lo quieren...

Alguien. me puede hechar una mano con este tauro por favoooor??? yo soy piscis
) y veamos, Hola! Perdón por tanta desesperación jeje pero esq llevó casi 2 meses pidiendo consejo sobre esto y NADIE se ha dignado a contestarme un sólo post.... Bueno les cuento: m encaanta un chico tauro desde hace un año o algo así...es muy simpático conmigo y con toodo el mundo =) es super cariñoso y cuida mucho a los niños, le encantan =)(tenemos 15 años los dos jeje, bueno casi 16 ya, me faltan 2 meses el siempre se muestra receptivo cuando le digo cualquier cosa, me escucha y trata d entenderme lo mejor posible y bueno...que más...ah sí, pero el solito casi nunca toma la iniciativa d hablar...sí, vIene saluda y tal pero bueno...esque bien me muestro algo esquiva cn el pero no puedo evitarlo...no se por que...siempre me entran nervios y no l dejó decir nada más...se queda medio triste...nose...y últimamente he notado l sí familia (sus padres , su hermana pequeña d 8 años y su hermano d 12 pues quieren hablar conmigo...conocerme...no se...siempre k estoy sola se ofrecen a acompañarme a casa, me ppreguntan cosas...y me encanta hablará con ellos d verdad!! Los adoro a todos jeje, y bueno...pero el día d año nuevo hicimos una cena toodos juntos(éramos uno 100 o por ahí) y el se sentó frente a mi(porque era donde había sito más q nada jeje) pero no me dirigió la palabra en toda la cena...estaba muy ocupado haciendo bromas con sus amigos y su hermano, pero a las 12 me anime y le felicitar el año muevo con un par d besos (en las mejillas=)) y el en lugar d decirme "feliz año muevo" k fue lo k le dije yo me dijo:"hola"... Y yo m quedé medio...confusa...pero claro como no...me fui casi corriendo enseguida.....pero lo l sí note fue k cuando estaba felicitarnos a un primo suyo cn el k m llevó muy bn pues me miraba todo el rato...bueno el y mas chicos k estaban con el...(no se sí sirve para algo pero en la cena oí l uno d ellos decía k yo era muy guapa( se lo decía a ellos no a mi) y uno le dijo: a k no se lo dices?? Y se empezaron a reír...=)el creo k no se entero...no se...)bueno k piensan??' yo esque quería decirle lo k siento...pero creen k vale la pena?? ayudenme! Estoy hecha un lío...gracias por leerme!!*-*=D

K
kina_5956812
5/1/12 a las 2:19
En respuesta a an0N_806409899z

Eisenia mmmm
Porque la preocupacion?Con quien esta El? CONTIGO...eso no significa nada para Ti¡?y lo de sus amigas y mensajes y todo eso...pues...es algo que tenemos, NOS GUSTA DARNOS UN PEQUEÑO BAÑO DE EGO...si te dice q te quiere CREELE,....enamoralo mas y pidele que YA NO HABLE CON EXS...asi me hicieron a Mi

Claro que significa algo para mi
Trato de no cegarme con mis celos, pensando precisamente eso, digo bueno a ver a mi me ha dejado plantada en alguna salida? no, nunca. Con quien esta todo el tiempo? conmigo. Y ahora estas pasadas fiestas con quien estuvo? conmigo. Entonces después de esas preguntas, vuelve la paz y cordura a mi.

Pero eso no quita, que las siga ilusionando. Le eh pedido que no quiero que hable con ellas, me dijo que no me enojara ni me sintiera frustrada, aun así me doy cuenta que lo sigue haciendo...

A
an0N_692481899z
5/1/12 a las 10:31

Experiencia con un tauro
Hola, yo he tenido una relación con un tauro que ha sido muy bonita pero después de la ruptura, por su parte, me he dado cuenta de que no me hubiera convenido porque me prometió tantas cosas... se le veía tan enamorado, hacía tantos planes, etc. y después sin explicación o según me dijo, un comentario que hice, rompe conmigo de la noche a la mañana, por lo que le he conocido también me he dado cuenta de que es inestable, caprichoso, se enamora fácilmente, etc. coincido contigo en todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir