Foro / Astrología y Tarot

Me quiere,no me quiere o quiere acabar con las pocas neuronas que me quedan?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las :02
B
bety_7112672
29/12/10 a las 23:38

Hace unos dias escribi lo que me sucedió con este virgo que me tare de cabeza,me dice que solo quiere mi amistad,entiendo que no puedo obligar a nadie a que me quiera y lo acepto,ahora me dice que soy muy importante para él y que no quiere imaginarse no volver a verme,me quiere solo como amiga o me quiere matar de un disgusto?Soys bastante complicaitos los hombres Virgos!!

Ver también

Z
zeenat_9133834
29/12/10 a las 23:46

Hola
que si son complicados, y que lo digas!!!!!!!! Me he sentido identificada un poco contigo, no se cuanto hace que conoces a tu virgo ni como es tu historia en concreto, no he visto tu anterior mensaje, sorry, pero es posible que si no quiere perderte en realidad sienta algo por ti, pero no se atreva a dar el paso.
Todos te diran que son muy inseguros y algo timidos y que les cuesta expresar sus sentimientos. Mi consejo seria que si el chico te interesa sigas como amiga con el y poco a poco te lo vayas ganando...esta complicado, pero no es imposible!!
Te deseo mucha suerte!

B
bety_7112672
30/12/10 a las :02
En respuesta a zeenat_9133834

Hola
que si son complicados, y que lo digas!!!!!!!! Me he sentido identificada un poco contigo, no se cuanto hace que conoces a tu virgo ni como es tu historia en concreto, no he visto tu anterior mensaje, sorry, pero es posible que si no quiere perderte en realidad sienta algo por ti, pero no se atreva a dar el paso.
Todos te diran que son muy inseguros y algo timidos y que les cuesta expresar sus sentimientos. Mi consejo seria que si el chico te interesa sigas como amiga con el y poco a poco te lo vayas ganando...esta complicado, pero no es imposible!!
Te deseo mucha suerte!

Gracias rosacharra
Este es mi anterior post:
Alguna que otra vez he comentado mi historia por aqui,conocí a un hombre virgo por internet,para nada buscaba enamorarme de nadie ,pero surgieron sentimientos a través de estos tres años,aunque viviamos muy lejos vino al principio a conocerme,en varias ocasiones no hubo nada,simplemente esa amistad tan bonita que no creia que pudiera existir y doy fé de que ha existido y de que toda via existen hombres que merecen la pena conocer,hubo más entre los dos por que ambos quisimos,pero mis sentimientos cambiaron hacia él y nadie es dueño de ellos,como yo tampoco lo fui,ayer por tlf le comenté que le parecia de yo ir a verle para fin de año,él me dijo que le parecia bien y que podria quedarme en su casa,yo no quería ocasionarle problemas por que realmente no sé hasta donde yo era importante para él,pero me dijo que para nada me iria a una pensión,que para algo estaba su casa,hoy amanecí feliz,contenta por que iria aunque fueran tres dias a disfrutar de su compañia ,hoy sonó el tlf y era él lo sentía mal,como si algo le hubiera sucedido y por suerte o desgracia acerté,entre palabras recortadas me dijo que no queria que me hiciera ilusiones con él,no puede querer a nadie,si me hubieran apuñalado no hubiera sentido tanto,pero como le dije no puedo obligar a nadie a que me quiera,él ha sido importante en esta etapa de mi vida y me ha ayudado a creer,a reir cuando ni fuerzas tenia,hoy estoy triste decir lo contrario sería mentir por mi parte,pero la vida es así,no puedo obligar a nadie a que me quiera ,mi amistad siempre la tendrá y en mi corazón habrá un sitio para él,por lo que me ha regalado en este periodo,ahora de nuevo comienza una nueva etapa para mi,triste pero entendiendo que la vida es asi,me llevo los momentos que me regaló y que me hicieron en ese momento especial,gracias virgo y te deseo todo lo mejor,con todo el cariño de una aries!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir