Foro / Astrología y Tarot

Me pueden orientar sobre la conducta d este escorpio??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:03
A
an0N_592243699z
3/11/10 a las 17:40

hola q tal!! ante todo quierod ecir q soy nueva en este foro, y me presento aqui para q me ayuden con mi historia, desde ya se los agradesco,
bueno empieza asi, ( lo voy a hacer lo mas brve posible jeje) hara como un año q conoci a este chikoe sccrpio, siempre hubo atraccion entre nosotros, pero comoq cada uno andaba es su propias hostirias xq lo q no paso nada en este tiempo, hasta q un mes atras,nuna perdimos el contaco, hasta un mes atras, me empezoa coquetar y yo le seguia el juego, ya en esta epoca el ya noestba mas en su relacion anterior y yo tampco, estbamos libres, pero comoq los dimos a atender q no keriamos nada formal.
entonces empezamos a enotrarnos y la psabamos muy bein me gustaban las chralas q teniamos, y me decia qla pasaba muy bien conmigo el sirempe me hablaba x el msn y muy pocos mesajes al cel, ya qsiempre kedamos x el msn en juntarnos,
hasta un find yo tuve un cumple d una amiga y me postearon fotos en el face, pero r etranki solo estba con amigos , y apartir d ahi no me hablo mas, yempezo el a coketar en elf ace
a decir loq hacia ylo q no, cundo el no es d haceresascosas!
entonces paso una semna y no me hblo, hasta q tome coraaje y le hable para saber q le pasaba, claro q keria ser sutil, para q el no se sienta presionado, yo solo keria aclarar las cosas nada mas, sino kerianada conmigo lo iba a resptear xq ninguno se debia explicaciom, pero el ciertos caso como me celaba,entoces el habia puesto una frse ... d enamorado , entoncesem dio pie a preguntars q si esta gutando d otra chika o habia conocido a alguien, yo to en plan como amiga le preguntaba, y senti comoq esperaba q se lo preguntara, xq me responddior apidismo diendome q no y se rei, hasta q yo le dije dale confesa, yme dijoq estba conciendo alguien x el msn , y qera de mi barrioo, d mis misma edad, y la decripcio fisica era muy parecia ami, salvo q esta supuesta chica tiene ojos claro, entonces cundo le pregunte d q zona demi barrio era, me dijo qnos abia, ( eso me parecio raro, tambien x la busque en su face y no hay nadie con el nombre q el me habia dado) entonces yo le dije , ya q la semna pasado cumplio años , q la invitara q era la mejor prtunidad para qse conocieran me me respndio con un rotundentonces yo decide y entars y preguntrar sobre lo nuestro, y le dije q bueno q ternimerno como amigos( ya q si estba conciendo a laguien no em iba a meter) y ene se momento me tardo en respnder ( todoe so paso x el msn) y me dijo qsi qno tenia drama, perod espues le dije quien iba a pensar q ibamos a terminar asi, y el me dijoq no lo penso nuca ya q el no es d tener amigas cundo empezo algo, o tenia algo, pero yo no le vis el drama ya qsi no tenes intres x alguien te no tenes drama d entablar un amitas , ams notros q era todo infomal, entonces comoq senti q no med ecia nada claro, la ultimocomentario q le hice fue q bueno q ningunos e habia confundido , y no em respndio ams, osea no me fue claro en ningun moento, me habia dicho q esciprio es directo y creoq le di la oportinidad qlo fuera y no em dijo ni si ni no! osea me dejo as confundida,
kiero aclarar q el me invito a su cumple, y xqloq se q si no tienen ningun tipo d interes jams me hubiera invitado un dua tan especial para el, pero yo em molerste xq pense q era claro y no lo fue, asi qno fue asu cumple y entodos estos dia no em conecte, pero yo lo veia q saco esa frase q em llevo a preguntar, y puso otra , q decia qse senita raro...., y ya no se conecta tam seguido , como antes cundo estabamos coketeando, tambien kiero decir q es una persona reserva, comoq le cuesta hablr, y el me dijo una vex q tenia miedo a sufri, q pensaba muchso als cosas, pero q no actuaba.
esta es mi historia me gustaria qme aconsejen, q le hrba pasado, xq esa reaccion ese cambio tan arepentino, y xqno me fue claro, yo senti q si se confundio x eso no em respndio, lo aprecio, x eso busque una respuesta,
como no me he conectado todoe stois dia no hemos hablao , ni mesjaesmemando nada, pero el noe ra d manda mensajes al cel, asi q eso no me parece tan raro, q debo hacer? se habra ofendio xqno fui al cumple y ni lo salude? (estba molesta) usetses piesnan q me ira hablr d nuevo? osea no estoy enamorada , e iba enteder q si no keria nda conmigo y si em dcie q nos e hacia confundido, pero no dijo nada y eso me confunde mas!
espero no haberlos aburrido! jeje espero sus respuesta
muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_592243699z
3/11/10 a las 18:03

Una aclaracion jeje
queria aclara ya q me comi una letra en le texo jej, cuando yo le digo q la invite a su cumple , el me respnde conunrotundo no, q no keria!! jeje ( eso no es raro??)) tambien el , em decia eramos diferentes( pero el me seguia buscando en ese tiempo), yo soy una chica con personalidad, divertida, q me gusta salir es el mas reservado , no sal emucho, pero eos no creo q sea un motivo, para desaparecer asi y no responder ,eso si yo nuca lo he buscado , no era de pendiente d el, solo lo justo . pero siempre con buana onda le hablaba!bues ya esta , espero sus consejos escorpionsitos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram