Foro / Astrología y Tarot

Me pueden ayudar.. estoy condundida..

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 11:58
A
an0N_599529099z
7/7/14 a las 4:49

Hola a todos .. Esta es mi historia con una chico poscis.. Y yo soy sagitario.. Espero que en puedan ayudar Se lo agradeseria mucho,
Primero que nada quiero decirles que el es mas joven que yo por 10 años..el 20 y yo 30..
El se ve mas grande.. Y yo mas joven,.. La verdad la diferensia no se notava.. Pero bueno..
Los dos casados y con muchos problemas matrimoniales.. Lo conosi por face.. Desde el principio el empeso a enamorarme.. El vivia con su esposa y yo sola, estava separada de mi esposo.. Y yo al principio lo rechase. Por la edad y que el estaba casado... Lo rechase mucho pero el insistio.. Todos los dias me escribia poemas y yo le ofresi mi amistad.. Hablamos todos los dias tambien textiabamos.. Me cayo muy bien..el todos los dias me hablava de amor.. Tambien se desahogaba con migo... La verdad no se que me pero ya no me pude desprender de el.. A si que segimos hablando diarios.... Esta que un dia su esposa le encontro textos con migo.. Don de el decia que me amaba y ella lo dejo..despues que el se queda solo empesamos a bermos y todo super lindo.. El era muy cariñoso amable atento... Re lindo estubimos juntos en la intimidad..esta me pidio que fuera solo para el.. El se miraba feliz muy feliz se le notava muchisomo.. Nos vimos la ultima noche.. Durmimos toda la noche juntos.. Todo muy bien me dijo que era lo mejor que le avia pasado queme amaba esta me dijo que nunca lo sacara de su vida.. Asae canto canciones.. Bueno todo fue divino.. Me fuy ami casa temprano.. Y en par de horas me puso hola
Mi amor y yo le conteste todo bien.. Pero en la tarde me puso mi esposa esta embarazada y ella regresa a vivir con migo me temgo que sacrificar ppr mi niño el bebe que biene.. Fue un plaser conoserte ya no puedo hablar ni te textiar con tigo.. ..ya se fue..
Xicos el como ven era nentira todo lo que me dijo. Que cree que paso me xamaquioo.. El regresara o no lo volvere a ver nunca... Supuesta mente su esposa le habia hecho infiel con su mejor amigo.. Y no lo atendia.. Asi que el se mirava deslubrado con migo en todo.. Pero bueno que piensan xicos piscis el volvera.. O se olvidara de mi o todo era mentira..yo lo. Loquie de mi face..de todo corazon les agradesco su ayuda y perdon por mi mala octografia.. Gracias

Ver también

A
an0N_853866199z
7/7/14 a las 12:26

Km/h
No soy piscis sino sagitario , tu historia tiene todos los ingredientes para acabar mal, aunque me puedo equivovocar claro, que opine el resto.

A
an0N_599529099z
7/7/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_853866199z

Km/h
No soy piscis sino sagitario , tu historia tiene todos los ingredientes para acabar mal, aunque me puedo equivovocar claro, que opine el resto.

Gracias sagitario
Es muy probable que tengas razon.. Gracias por tu opinion..

L
leonor_6417338
7/7/14 a las 20:30

Y para que quieres que regrese un tipo así?
De qué te sirve un hombre como ese, sea del signo que sea. Un hombre que se "tiene que sacrificar" por el niño.
Puede que sea mentira todo lo que dijo, y que su esposa estuviera embarazada antes de empezar contigo. Y qué más da si es mentira o verdad! Su actitud para con ambas es imperdonable.
Lo bloqueaste de tu face! tanto te afectó lo que hizo? te enamoraste? Una lástima, porque podrías disfrutar de buen sexo con un hombre mucho más joven, si podés no involucrarte.
Si no lo puedes hacer, elimínalo del face, o haz lo que desees para olvidarlo.
Qué importa si su esposa le fue infiel. Tal vez también eso fuera mentira.
PERO POR FAVOR NO DESEES QUE REGRESE, y SI LO HACE NO TE INVOLUCRES

A
an0N_599529099z
8/7/14 a las 5:18

Gracias alice 2802
Muchas gracias de verdad.. Y tienes razon ya no soy una niña creo que fuy muy igenua.. Y ise mal al meterme con el... Solo que tal vez ami falta de cariño... Cai.. Pero te agradesco mucho tus palabras.. Aveces nesesitamos que nos ablen claro,,porque aveces se te pone todo nublado y ay gente que te marerea con sus palabrerio.. Tienez razon es mejor que no vuelva aunque su repentida ida me dolio.. Pero bueno, esta donde deveria de estara..muchas gracias Por escribir..

A
an0N_599529099z
8/7/14 a las 5:33
En respuesta a leonor_6417338

Y para que quieres que regrese un tipo así?
De qué te sirve un hombre como ese, sea del signo que sea. Un hombre que se "tiene que sacrificar" por el niño.
Puede que sea mentira todo lo que dijo, y que su esposa estuviera embarazada antes de empezar contigo. Y qué más da si es mentira o verdad! Su actitud para con ambas es imperdonable.
Lo bloqueaste de tu face! tanto te afectó lo que hizo? te enamoraste? Una lástima, porque podrías disfrutar de buen sexo con un hombre mucho más joven, si podés no involucrarte.
Si no lo puedes hacer, elimínalo del face, o haz lo que desees para olvidarlo.
Qué importa si su esposa le fue infiel. Tal vez también eso fuera mentira.
PERO POR FAVOR NO DESEES QUE REGRESE, y SI LO HACE NO TE INVOLUCRES

Gracias chetango 12
La verdad no me considero enamorada
Solo me embruto el buen sexo con el.. La verdad me impreciono por su corta edad.. No lo esperava.. No esperava tanto de un chico de su edad.. Tambien el buen trato se desvivio por mi comodidad... Solo me empesava a sentir agusto por su buen trato.. La verdad no creo estar enamorada solo dolida...es normal no soy de palo me dolio su repentida ida.... O tal vez empesava a sentir carino, nose.. La verdad ni yo se..te agradesco mucho que me escrivas muchas gracias... Me ayuda de mucho.. De verdad gracias... Tomare en cuenta tus consejos gracias!!!

T
tommy_5519580
26/7/14 a las 6:49

Yo soy hombre...
Yo soy hombre y conozco mucho de este signo.

Mi abuelo, primos, ex mujer y amigos son Piscis.

De entrada son como mustias (aparecen como ovejas, pero solo es un disfraz para que no veas al lobo que traen por dentro).

Ellos no son chistosos ni tienen tema de conversacion. Siempre llegan con poemas y con mucha delicadeza. Son sutilez y saben perfectamente como endulzarle el oido a una mujer con palabras y actos.

Lamentablemente amiga tu caiste redondita. Tanto asi que parece que sigues a su merced.

Lo que debiste de haber hecho desde un principio es haberte tapado los oidos e huir.

Ya es demasiado tarde pero si en verdad quieres cambiar esto para tu bien.

Sigue tu vida y comprende que ese hombre es un cinico, mentiroso y desgraciado. Tu no mereces ni una mentira y te mereces ser tratada como una reyna. No dejes que un vil hocicon desquiciado te desestabilize.

No se si te vuelva a tratar de contactar pero si lo hace no dudes en llevarle esa evidencia a su mujer para que salga a flote la mi3rda de persona que es. No solo eso, espero que puedas sentar cabeza y regresar con tu esposo (si es que realmente te valora) y el dia que ese imbecil te siga acosando hacelo saber a tu pareja para que lo encare a ese desgraciado.

Por lo regular cuando los piscis ven la realidad de las cosas o no de sus pende...jas fantasias es cuando huyen como ratas.

Te deseo lo mejor princesa de corazon.

R
ran_5331780
26/7/14 a las 20:53

Sigue tu vida
Bueno yo soy piscis, y de lo que te puedo decir es que como todo en la vida hay personas buenas y malas. Al parecer te tocó una persona no muy buena. Mira no te sientas mal, no es tan fácil lo que cada persona lleva por dentro, pero con experienzas como estás te vas fortaleciendo y vas aprendiendo de a poco a ser más precavida y tratar de entender cómo es la gente. Si vuelve a buscarte es mejor que te abstengas de siquiera darle una palabra o un minuto de tu día. Sigue tu vida, no pierdas las ilusiones porque si hay hombres buenos, ahora ya vas poder distinguir mejor.
No te preocupes que todas estas cosas feas de la vida pasan y más adelante ya te verás feliz con alguien que si valga la pena.
Saludos

A
an0N_599529099z
1/8/14 a las 11:42
En respuesta a ran_5331780

Sigue tu vida
Bueno yo soy piscis, y de lo que te puedo decir es que como todo en la vida hay personas buenas y malas. Al parecer te tocó una persona no muy buena. Mira no te sientas mal, no es tan fácil lo que cada persona lleva por dentro, pero con experienzas como estás te vas fortaleciendo y vas aprendiendo de a poco a ser más precavida y tratar de entender cómo es la gente. Si vuelve a buscarte es mejor que te abstengas de siquiera darle una palabra o un minuto de tu día. Sigue tu vida, no pierdas las ilusiones porque si hay hombres buenos, ahora ya vas poder distinguir mejor.
No te preocupes que todas estas cosas feas de la vida pasan y más adelante ya te verás feliz con alguien que si valga la pena.
Saludos

Gracias alex90
Gracias por contestar..
Ahora ya estoy mucho mejor.. Es lo bueno de las sajis nos levantamos rapido y nos sacudimos el polvo... Es cosa pasada... Gracias lindo..

A
an0N_599529099z
1/8/14 a las 11:56
En respuesta a tommy_5519580

Yo soy hombre...
Yo soy hombre y conozco mucho de este signo.

Mi abuelo, primos, ex mujer y amigos son Piscis.

De entrada son como mustias (aparecen como ovejas, pero solo es un disfraz para que no veas al lobo que traen por dentro).

Ellos no son chistosos ni tienen tema de conversacion. Siempre llegan con poemas y con mucha delicadeza. Son sutilez y saben perfectamente como endulzarle el oido a una mujer con palabras y actos.

Lamentablemente amiga tu caiste redondita. Tanto asi que parece que sigues a su merced.

Lo que debiste de haber hecho desde un principio es haberte tapado los oidos e huir.

Ya es demasiado tarde pero si en verdad quieres cambiar esto para tu bien.

Sigue tu vida y comprende que ese hombre es un cinico, mentiroso y desgraciado. Tu no mereces ni una mentira y te mereces ser tratada como una reyna. No dejes que un vil hocicon desquiciado te desestabilize.

No se si te vuelva a tratar de contactar pero si lo hace no dudes en llevarle esa evidencia a su mujer para que salga a flote la mi3rda de persona que es. No solo eso, espero que puedas sentar cabeza y regresar con tu esposo (si es que realmente te valora) y el dia que ese imbecil te siga acosando hacelo saber a tu pareja para que lo encare a ese desgraciado.

Por lo regular cuando los piscis ven la realidad de las cosas o no de sus pende...jas fantasias es cuando huyen como ratas.

Te deseo lo mejor princesa de corazon.

Gracias! anuar1983
Muchisimas gracias p0r tomarte el tiempo para contestar.. Y el al tema del picsis.
La verdad sii, como tu dises cai redondita,
Y fuy muy boba pero ya no estoy a su mercer, ya no ay manera de que localice.. Lo blokie por el face y el cel.. Es mejor desde la raiz.. Se que al gun dia ubiera querido regresar.. En enserio ya se me paso ya lo supere.. Yo pienso que como estava un poco en la depre con lo de mi ex,
Me agaro muy sensible pero ahora estoy bien.. Y no le deseo ningun mal.. Naaaa k Dios lo bendiga a parte yo tambien estuve mal en estar con el sabiendo que era casado... Tal vez fue una leccion de la vida a si lo tomo... Enamorada no que de.. Creeme ya se me paso co le dijo a qui a mi amigo alex a qui ariba las sajitarianas somos muy fuertes y nos levantamos rapido... Ya estoy bien ya se me paso ya ni siquiera lo extraño... Como te dijo creo que me agaro en un momento de triste... Y se que el si me extrañara pues se dejar bien mi huella

A
an0N_599529099z
1/8/14 a las 11:58
En respuesta a an0N_599529099z

Gracias! anuar1983
Muchisimas gracias p0r tomarte el tiempo para contestar.. Y el al tema del picsis.
La verdad sii, como tu dises cai redondita,
Y fuy muy boba pero ya no estoy a su mercer, ya no ay manera de que localice.. Lo blokie por el face y el cel.. Es mejor desde la raiz.. Se que al gun dia ubiera querido regresar.. En enserio ya se me paso ya lo supere.. Yo pienso que como estava un poco en la depre con lo de mi ex,
Me agaro muy sensible pero ahora estoy bien.. Y no le deseo ningun mal.. Naaaa k Dios lo bendiga a parte yo tambien estuve mal en estar con el sabiendo que era casado... Tal vez fue una leccion de la vida a si lo tomo... Enamorada no que de.. Creeme ya se me paso co le dijo a qui a mi amigo alex a qui ariba las sajitarianas somos muy fuertes y nos levantamos rapido... Ya estoy bien ya se me paso ya ni siquiera lo extraño... Como te dijo creo que me agaro en un momento de triste... Y se que el si me extrañara pues se dejar bien mi huella

Anuar1983
Gracias por estar por contestar corazon..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram