Foro / Astrología y Tarot

Me pueden aconsejar con este leo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:10
E
eddy_9605331
13/5/09 a las 20:44

Les cuento ...conozco a este maravilloso hombre leo desde hace mas de 2 años....lo veia todos los fines de semana ya que el trabaja en el lugar que yo voy los fines de semana con mis amigas...durante ese tiempo fuimos de a poco haciendonos amigos y conociendonos pero tanto el como yo teniamos nuestras respectivas parejas....en noviembre del año pasado el tuvo un accidente y dejo obviamente de ir a trabajar....fue algo grave pero se ha ido recuperando de a poco....durante ese tiempo de ausencia yo le mandaba saludos con sus amigos.....

Yo terminé mi relacion en enero de este año y me encuentro sola.....hace 2 semanas fui a juntarme con mis amigas al lugar de siempre y cual fue mi sorpresa, entre a la disco y lo primero que veo es a este hermoso leo conversando con un amigo que tenemos en comun, su mejor amigo.....el leo me miro fijamente y yo obviamente me acerque a saludar....me abrazo mucho rato y comenzamos a hablar....pasó toda la noche conmigo hablando, bailando y supe que habia ido solo a saludar pues aun no volvera a trabajar....me presento a cada persona que se acercó a saludar y a todos les decia que estaba conmigo y en muy buena compañia. me conto que habia terminado su relacion hace unos meses y que estaba solo. y para sorpresa mia se recordaba de muchas cosas que hablamos hace mas de un año....pero me llamo mas aun la atención de que se atreviera a bailar conmigo, abrazarme y quedarse junto a mi en el lugar que el trabaja....

Finalmente me llevó a mi casa y nos quedamos hablando en la entrada por mas de una hora...me beso y se puso muy cariñoso pero si bien hubo caricias un poco intimas no le aguante mucho mas que eso....me dijo que queria verme el fin de semana siguiente y yo quede muy feliz porque el siempre me gustó pero yo nunca dije nada....

el fin de semana siguiente fui al mismo lugar y para mi sorpresa todos los del lugar me preguntaban por el y me decian que sabian que yo era pareja de este leo....pero el leo no apareció....

yo no tenia su teléfono y el leo tampoco el mio pero su mejor amigo me dio el numero y le envie un mensaje....me respondio preguntandome que si lo conocia...respondi tierna y alegremente con otro mensaje y su siguiente respuesta fue..."dejame dormir porque estuve de fiesta en mi casa anoche" a lo cual respondi OK, bye.

Su mejor amigo me lo encontre ayer y me dice que nadie ha sabido de el y que le envíe un mensaje diciendole como me hizo sentir....
ciertamente su mejor amigo no entiende tampoco que es lo que pasó ya que segun me dijo, el leo siempre estuvo pendiente de mi, que yo le gustaba mucho y que sabia que queria estar conmigo....

Que puedo hacer????? No lo entiendo???? porque reaccionó asi?
Me pueden orientar por favor.....

Mil gracias....
Muzza

Ver también

S
senen_6403310
14/5/09 a las 22:20

No se no se...
La relacion la termino el o su pareja?,te lo pregunto porque aunque leo este dispuesto siempre a amar no es lo mismo que lo dejen a que deje.
Puede que ahora tenga dudas aunque se comportase tan bien contigo en la disco.Un leo sin amor se siente perdido.
Yo soy leo y ahora no tengo a nadie y me siento asi.
Intenta hablar con el,que sienta que te tiene para lo que necesite,el no es tonto y sabe que te gustaria estar con el.
Si un leon te quiere cazar te cazara,puede que este afilando sus garras para cazarte.
Yo no actuo como el,pero tampoco lo veo raro en un leo

E
eddy_9605331
15/5/09 a las 1:37
En respuesta a senen_6403310

No se no se...
La relacion la termino el o su pareja?,te lo pregunto porque aunque leo este dispuesto siempre a amar no es lo mismo que lo dejen a que deje.
Puede que ahora tenga dudas aunque se comportase tan bien contigo en la disco.Un leo sin amor se siente perdido.
Yo soy leo y ahora no tengo a nadie y me siento asi.
Intenta hablar con el,que sienta que te tiene para lo que necesite,el no es tonto y sabe que te gustaria estar con el.
Si un leon te quiere cazar te cazara,puede que este afilando sus garras para cazarte.
Yo no actuo como el,pero tampoco lo veo raro en un leo

Mil gracias a ambos....
por responder....

1) Si he seguido con mi vida y ....borre su numero...(lo malo es que lo aprendi de memoria...siempre me pasa con todos los numeros....pero puedo aguantar la tentacion de llamarlo....o enviarle algun mensaje NO HAY PROBLEMA!

2) Fue él quien terminó su relación anterior y no tiene intenciones de volver...eso dicho por él y por su mejor amigo....y le creo....

3) Yo sigo tranquila....lo unico que he sabido es que me ha escrito 3 veces ya por correo el mejor amigo del leo y me contó que no ha sabido nada ......está desaparecido aún....
pero al menos tengo a su mejor amigo y otros mas de mi parte y me incentivan a esperarlo ya que TODOS estan convencidos de que al Leo le gusto desde hace mucho y que quiere estar conmigo....ojala sea asi....sino...él se lo pierde! ...jijjijiji

Gracias por los consejos y los mantendré al tanto.....

Muzza

E
eddy_9605331
20/5/09 a las 18:41
En respuesta a eddy_9605331

Mil gracias a ambos....
por responder....

1) Si he seguido con mi vida y ....borre su numero...(lo malo es que lo aprendi de memoria...siempre me pasa con todos los numeros....pero puedo aguantar la tentacion de llamarlo....o enviarle algun mensaje NO HAY PROBLEMA!

2) Fue él quien terminó su relación anterior y no tiene intenciones de volver...eso dicho por él y por su mejor amigo....y le creo....

3) Yo sigo tranquila....lo unico que he sabido es que me ha escrito 3 veces ya por correo el mejor amigo del leo y me contó que no ha sabido nada ......está desaparecido aún....
pero al menos tengo a su mejor amigo y otros mas de mi parte y me incentivan a esperarlo ya que TODOS estan convencidos de que al Leo le gusto desde hace mucho y que quiere estar conmigo....ojala sea asi....sino...él se lo pierde! ...jijjijiji

Gracias por los consejos y los mantendré al tanto.....

Muzza

Que pasa???? porque no aparece????
Amifos...porque los leo desaparecen???? es normal????

No he sabido nada de él y su mejor amigo me dice que aún tiene interés en mi que lo espere....

Algun consejo?

Gracias!
Muzza

S
sallam_6534523
21/5/09 a las 5:10

Afirmavito
los leo si somos de desaparecer, yo lo hice por 7 meses !!, y un dia volvi con las garras afiladas queriendola conquistar y adivina que...estaba con otro chico, de esto pasaron ya casi 3 años y la relacion sigue en pie y fue de las mejores...consejo, no se la hagas facil

D
denice_7864017
21/5/09 a las 20:08
En respuesta a sallam_6534523

Afirmavito
los leo si somos de desaparecer, yo lo hice por 7 meses !!, y un dia volvi con las garras afiladas queriendola conquistar y adivina que...estaba con otro chico, de esto pasaron ya casi 3 años y la relacion sigue en pie y fue de las mejores...consejo, no se la hagas facil

No entiendo...
pero leonidas91....tu no lo estás intentando con una leo?
cómo que sigue en pie la relación desde hace tres años con quién?
es solo curiosidad nada mas.....
yo salí con un leo (soy piscis) bueno algo parecido, lo que pasa es que ahora dice que no está seguro y ha desaparecido(dice que para no hacerme daño), ni llamadas, ni mails...nada
el otro día me escribió un sms para saber si le hice una llamada con numero oculto a su casa, sin más....yo le respondí que no etc...se siguieron un par de sms de rutina y ha vuelto a desaparecer....en fin...no entiendo nada...

S
sallam_6534523
21/5/09 a las 21:37
En respuesta a denice_7864017

No entiendo...
pero leonidas91....tu no lo estás intentando con una leo?
cómo que sigue en pie la relación desde hace tres años con quién?
es solo curiosidad nada mas.....
yo salí con un leo (soy piscis) bueno algo parecido, lo que pasa es que ahora dice que no está seguro y ha desaparecido(dice que para no hacerme daño), ni llamadas, ni mails...nada
el otro día me escribió un sms para saber si le hice una llamada con numero oculto a su casa, sin más....yo le respondí que no etc...se siguieron un par de sms de rutina y ha vuelto a desaparecer....en fin...no entiendo nada...

Holaa
pececita te respondo: la relacion sigue en pìe en elsentido de que todabia hay onda... y mas de parte de ella :S

con lo otro, si es probable que tu chico haya desaparecido para no hacerte daño, es lo que menos nos gusta, por eso desapareci 7 meses porque estaba de novio y tampoco queria engañar a mi novia con ella, y dije bueno desaparesco y un dia volvi solito sin que me llamen

E
eddy_9605331
22/5/09 a las 17:10
En respuesta a sallam_6534523

Afirmavito
los leo si somos de desaparecer, yo lo hice por 7 meses !!, y un dia volvi con las garras afiladas queriendola conquistar y adivina que...estaba con otro chico, de esto pasaron ya casi 3 años y la relacion sigue en pie y fue de las mejores...consejo, no se la hagas facil

Gracias por tu respuesta....
Lamentablemente para este LEO, se le acabó el tiemo y perdió como en la guerra.....me enteré de cosas que no me gustaron para nada y se acabó el encanto....

No quiero que vuelva....además....apareció un capri....

Gracias de nuevo....
Muzza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook