Foro / Astrología y Tarot

Me preguntaron que era mejor un amarre de amor blanco o con magia africana.

S
saikou_6313782
28/2/17 a las 21:34

En verdad estoy muy contenta porque con la magia africana y lo que puede lograr  yo ya había consultado a más de cinco personas en el problema que tenía pero ninguna me daba con la solucion que yo esperaba la magia blanca y los hechizos no me ayudaron, hasta ese momento nadie me dio solución de mi daño amoroso era muy malo lo que sentia, hasta que llegue a la magia africana y busque ayuda en ella ,  encontre en internet informacion sobre un trabajo akanke africano  y me decidi a consultar ,  con solo mi nombre,el nombre de la persona que yo amo  y algo mas de informacion pudieron  hacer que esa persona se volviera loca por mi y decidiera regrear a buscarme, la pasion nos envolvio el mismo dia en el que nos vimos y decidimos unirnos nuevamente en relacion  ahora todo  esta viento en popa mucha pasión y eso me hace feliz  y contenta, la persona ala que yo amo es del mismo sexo pero ese no fue un impedimento para  el trabajo akanke africano  y para podero obtener todo su apoyo. gracias por leerme, esa fue mi historia y por eso digo que la magia africana si funciona y los trabajos akanke africanos son muy fuertes.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram