Foro / Astrología y Tarot

Me podriais aconsejar remedios para tener mas prosperidad desinteresadamente?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las :29
M
mixae
4/3/06 a las 15:07

Hola, desde hace tiempo no parece que la suerte me acompañe, sobre todo en el trabajo, las cosas no me han ido demasiado bien desde hace mucho en mi propio negocio.
Me gustaria saber si me podrias desinteresadamente ayudar con algun consejito,remedio o hechizo que no haga mal y ni tenga efecto rebote.
Algo que me ayude y me beneficie sin que tenga consecuencias de ser cobrado en un futuro por que se de la vuelta.
¿alguna me puede ayudar? ya no se que hacer.
Gracias de antemano.

Ver también

S
shama_6457358
4/3/06 a las 15:09

Pues limpia con incienso
la casa si tienes negocio igual con incienso de ruda, y luego de almizcle, date algun baño de evz encuando de ruda y romero, hervido todo juntos, y pon una rosa de jerico en casa para la prosperidad.

M
mixae
4/3/06 a las 16:14

Muchas gracias 5elementos
Ay que alegria me habeis dado contestandome tan prontito, pense que nadie me haria caso, estoy muy contenta.

5 elementos, gracias por tu consejo lo voy a llevar a practica en cuanto consiga los ingredientes, tan solo te pediria que por favor me indicaras que dia es el apropiado o luna creciente, yo no entiendo de esto.Pero me encantaria .

La rosa de jerico, creo que solo la he visto en mercadillos medievales en ningun sitio mas , nunca la compre porque ya sabes....es dificil de creer, pero la comprare te lo aseguro..

Muchas, muchas gracias!
Me gustaria pediros algo mas personal por si supierais algun remedio pero me da cosa ponerlo aqui.....
Si alguna me diera su direccion de menseller .....

Gracias de verdad, de todo corazon, os contare que tal me fue.

M
mixae
4/3/06 a las 16:18
En respuesta a shama_6457358

Pues limpia con incienso
la casa si tienes negocio igual con incienso de ruda, y luego de almizcle, date algun baño de evz encuando de ruda y romero, hervido todo juntos, y pon una rosa de jerico en casa para la prosperidad.

Hola ghimmel
Gracias a ti tambien por tu recomendacion, yo habia puesto en mi negocio una varita de incienso y otra de mirra, que fue lo que me dijeron , tambien hice limpiezas con una varita de salvia que llevaba cruzada unos hilos de lana de colores pero igualmente no me funciono y ya se me acabo la varita, el incienso lo termine tirando...
Comprare lo que me recomiendas.
Muchas gracias, es muy importante para mi puesto que estoy en una situacion muy dificil economicamente.
Gracias.!

M
mixae
4/3/06 a las 16:27

Gracias alwyn
Eso es muy facil y comodo tambien de hacer, lo pondre en practica..
ains de verdad gracias a todos de verdad...

S
shama_6457358
4/3/06 a las 16:34
En respuesta a mixae

Hola ghimmel
Gracias a ti tambien por tu recomendacion, yo habia puesto en mi negocio una varita de incienso y otra de mirra, que fue lo que me dijeron , tambien hice limpiezas con una varita de salvia que llevaba cruzada unos hilos de lana de colores pero igualmente no me funciono y ya se me acabo la varita, el incienso lo termine tirando...
Comprare lo que me recomiendas.
Muchas gracias, es muy importante para mi puesto que estoy en una situacion muy dificil economicamente.
Gracias.!

Si vas a una tienda esoterica
tiene que tener eso es algo que siempre teien qp sale mucho eso si por una rosa de jerico no tendrian ek cobrarte mas de 10 euros (y ya es tirando alto) los inciensos el de ruda sobre todo no creo que lo encuntres sino es en una teinda esoterica primero pon la ruda para limpiar y luego el almizcle que es para que entre dinero y la rosa haz lo que te indican en el aquete es muy sencillo de hacer y es economico. un saludo.

M
mixae
4/3/06 a las 17:13

5 elementos por favor......
Podrias decirme cuando son la siguientes lunas crecientes para realizar el baño que me recomendaste? Gracias.

M
mixae
5/3/06 a las 11:38

Muchas gracias 5elementos
gracias por tus deseos.

M
mixae
5/3/06 a las 19:43

Gracias manuialoth

Creo que siempre me he considerado una persona con buen fondo, nunca me meto con nadie y voy por mi camino sin poner la zancadilla a nadie y sin intencion de hacer mal, incluso siempre que puedo intento ponerme en el lugar de los demas y me angustia quedarme con los brazos cerrados si algo puedo hacer por alguien siempre lo hago desinteresadamente.
Sinceramente , cada dia que pasa me asombro como la gente es mas complicada y tiene mas entresijos de los que yo tengo, cuando veo claramente como tienden hacer cosas con dobles intenciones o por algun proposito en concreto que sea para su beneficio costando hacer daño al progimo.
La gente que conozco o tengo oportunidad de conocer las veo con una mente muy agil, para su beneficio, son pícaras y rapidas para lograr lo que sea, son agiles mentalmente y siempre consiguen lo que quieren, sea como sea... me asombro mucho.
Y la razon por la que me asombro es porque yo jamas he actuado asi , pienso que es el modo correcto en que lo hago pero nunca he visto ningun beneficio .
Sinceramente no atraigo mas bien, mas benificio, mas amistades, mas recomendaciones de clientes, trato a todos como me gustaria ser tratada, me intereso por ellos para ayudar para prestarles atencion y mi tiempo, me hace sentir bien y me gusta que ellos se sientan bien.
Si es cierto que la tiendo a ser negativa pero como fruto de una realidad , no me invento nada diciendo que apesar de ser amable y dispuesta con los demas, nunca las cosas me fueron bien, en casi ninguna parcela de mi vida, todo parece que me va mal,incluso si algo parece poder ir bien en un instante, cambia radicalmente dandome otra vez la misma pasada.
Y si soy negativa creo que es por propias esperiencias reales y no inventadas.Hay veces que una piensa que ya no puede haber nada positivo y bueno que te venga, ya que por enesimas veces, se sigue dando casos negativos, no se remonta, no cambia nada...por mucho que hagas, por mucho que cojas fuerzas, aire, medites, te autoengañes que todo cambiara... no cambia, no cambia.....
He intentado la meditacion, como buenamente he podido ya que no he visto una guia para hacerla nunca.
Buscar el equilibrio, pero nada...
El resultado siempre es el mismo..
¿que hago mal?¿soy yo?¿tengo algo?¿tengo gafe? mal de ojo?
No se, por eso desde ayer , entre aqui para buscar una opcion mas, pero sin que me dañe.

Te agradezo tus palabras y pondre tambien a parte de todoo demas que me dijeron ya , unas velas verdes , y como no seguire haciendo todo el bien que pueda porque mi alma y mi conciencia no me dejaria vivir en paz si asi no lo hiciera.
Gracias.

M
mixae
5/3/06 a las 22:42

hola manuialoth
Me has alentado mucho con tus palabras, no entendi bien eso que no escuchas mi intuicion, ¿la intucion es el ser interior que supuestamente llevamos dentro?
Me alegra y me relaja que me digas que voy a empezar a tener prosperidad, la verdad que la necesito no solo en el campo del trabajo sino en muchas mas cosas.
Te mando un fuerte abrazo y no dudare en pedir consuelo o ayuda cuando te necesite.
Me encantaria poder charlar contigo mas veces.
Un abrazo y gracias.

M
mixae
7/3/06 a las 10:37

5elementos
Ya hice mi baño anoche, la rosa aun no se cuando la conseguire por aqui no hay tiendas esotericas, espero estar cubierta con el baño mientras tanto.
Un saludo
Y Gracias a todos.

L
larysa_6911801
29/5/09 a las :29

Porque no te funciona la meditación
Lo siento se las cosas no van muy bien ,pero he visto tu mensaje y creo que estas muy negativa.Todo es la fé !Tu crees que las cosas te van mal y van mal y pueden ir a peór se tu asi crees .A mi me ayudo mucho una meditación.He intentado varias ,que no han funcionado ,pero no perdi la fé ..Mi problema era que fumaba ..y mucho..Despues de varias meditaciónes ,he encontrado una que en 5 semanas he dejado de fumar sin darme cuenta,al principio me olvidaba que tengo que fumar ,hacia cosas y se me olvidaba.Pero con otras meditaciónes no me ha funcionado.Porque ,pues no estoy segura ,pero me hacian fumar mas ,creo que las otras decian muchas cosas negativa .Yo la cogi de essa pagina <elixir-vital >,tube miedo de comprarla,porque no sabia como es ,page 4 euros(es que el bonito es que pagas quanto queres),como donación y mi la mandaron ,pero ahora si voy a cojer la de la prosperidad,a ver se me hago rica Tienes que ser positiva...baila ,rié ,mira peliculas comicas .......
que tengas suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest