Foro / Astrología y Tarot

Me podeis explicar algo sobre los hombres tauro

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 5:23
I
iradi_8685440
11/3/08 a las 23:25

Hola, mira la verdad es q no entiendo nada dicen que los virgos somos complicados pero vamos que los tauros no os quedais atras ¡madre mia! me esta volviendo loca no se que hacer ni como actuar estoy mas perdida que nunca por favor orientarme algo. Gracias

Ver también

K
kahina_8656691
12/3/08 a las 18:38

Yo..
Los Odio!!!... Nunca habia conocido a un tauro hombre, pero todo esto que dicen por aca de ellos es muy cierto...
Sobre todo aquellos que les encanta jugar.
El hijo del ingeniero con el que trabajo es tauro, me caia super bien, pero desde que se entero que yo tambien soy tauro, lo noto como demasiado proximo, tanto que hoy hasta intento besarme en la oficina cuando mi jefe, su papa, no estaba. Yo logico me mantuve al margen. Porque se que tiene familia y no quiero problemas en mi lugar de trabajo.
Asi que desde que intui todo esto mantuve distancia, creo que la noto, como veras, su reaccion.
Creo que son una prueba de fuego a la vez, es la tentacion hecha persona, porque si tiene algo, un nose que, que los hace super sensuales y seguros, logico, es la tipica figura del hombre tauro.
Asi que mi consejo seria que te cuides de los tauros.
Espero que te haya servido..

Saludos.

Una torita. =)

I
iradi_8685440
18/3/08 a las 2:02

No se
De verdad que no se me sorprende porque es q ni yo misma me explico porque me comporto como nunca suelo hacerlo yo tengo q estar muy segura para dar un paso hacia delante y con el no me cuesta trabajo, ademas es que no dudo, es en cosas muy tontas pero x ejemplo yo no soy d decir q guapo (a un tio q me gusta) y a el se lo digo o de decir tengo ganas d verte y con el lo hago (tambien es verdad q el siempre me ha dado esa confianza para hacerlo) pero no se uff q complicados sois con la de vueltas que le damos a todo los virgos, pero me tiene loca en todos los aspectos. Gracias por vuestros consejos, bsos.

C
clara_7409412
18/3/08 a las 20:42

Te entiendo
Ajaja, una vez conoci a un chico de tauro y sali con el. La cita fue buena y agradable asi que decidimos salir otra vez. Luego de esa cita no se que le paso y cuando lo llame, ya que habiamos quedado de acuerdo en vernos nuevamente... me dijo que no me pasaria a buscar porque estaba lloviendo, yo le dije "bueno, pero si tenes el auto" y el me contesto... "si... pero se va a mojar" AJAJAJA la peor excusa que he oido en mi vida XD. Despues de un tiempo no hablamos mas, y un dia me lo encontre en un char de MIRC y me dijo que se habia portado re mal, y que queria otra oportunidad... y yo le dije que "No, chau".
Hoy dia estoy de novia... con otro taurino XD pero este es bien diferente al menos.
Acerca de lo del ego y la autoestima, el mio la tiene bien baja, a menos que sea respecto a alguna cosa en la que el esta seguro trabaja bien, sino es deprimente : p

I
iune_5546019
21/3/08 a las 7:03
En respuesta a clara_7409412

Te entiendo
Ajaja, una vez conoci a un chico de tauro y sali con el. La cita fue buena y agradable asi que decidimos salir otra vez. Luego de esa cita no se que le paso y cuando lo llame, ya que habiamos quedado de acuerdo en vernos nuevamente... me dijo que no me pasaria a buscar porque estaba lloviendo, yo le dije "bueno, pero si tenes el auto" y el me contesto... "si... pero se va a mojar" AJAJAJA la peor excusa que he oido en mi vida XD. Despues de un tiempo no hablamos mas, y un dia me lo encontre en un char de MIRC y me dijo que se habia portado re mal, y que queria otra oportunidad... y yo le dije que "No, chau".
Hoy dia estoy de novia... con otro taurino XD pero este es bien diferente al menos.
Acerca de lo del ego y la autoestima, el mio la tiene bien baja, a menos que sea respecto a alguna cosa en la que el esta seguro trabaja bien, sino es deprimente : p

Claro
jejeje, me acaba de pasar algo parecido, mic hico me dejo con los crespos hechos y se desaparecio por varios dias, cuando regreso me dio muchas excusas que no creí, por supuesto, y ademas luego pide discupas a morir y que le de otra oportunidad..., vamos! de donde vendrá tanta inseguridad??? y despues regresan con el rabo entre las piernas!!!!

I
imara_6029825
23/9/10 a las 5:23

Un hombre tauro
me enamore al parecer de un tauro muy descuidado, el me lo habia dicho: que nunca esta en pareja porque no sabe lo que quiere y ama su libertad. salimos juntos a una cita y en la noche crei que volveriamos juntos, pero el me dijo que se iba a una fiesta de amigos y yo quede mal y al dia sigueinte me llamo todo amoroso para pedir disculpas... no lo deje, simplemnet lo corte y se que no me llamara mas... soy una leo y no se que hacer con lo que pasó...no me da para rogarla, pero no supe entender que es un hombre que hace años no tiene relaciones de pareja... un consejo por favor que me muero!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir