Foro / Astrología y Tarot

Me podéis confirmar que no le gusto a este leo?

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 20:47
A
alae_5319719
29/3/08 a las 12:39

Hola, mi pregunta yo misma me la voy a contestar pero por favor quiero que me la reafirméis. Estoy enamorada de un chico leo desde hace un par de años, y quiero ya de una vez reafirmarme en que yo no le atraigo. Jamás, digo jamás, ha tenido ningún detalle que me haga pensar que le gusto. Sin embargo lo poquísimo que coincidimos me mira a los ojos y no los aparta durante un buen rato, con brillito y sonrisa incluidos(esto es lo único a lo que me agarro para pensar que sí), si alguna vez hemos coincidido en alguna reunión donde hay más gente, ni me mira, está merodeando por allí siempre cerca mía pero ni me dirige la palabra. Una vez que me vió charlando con un chico me insinuó si era mi novio (yo no le contesté nada).

¿Es normal que después de tanto tiempo alguien le guste a un leo y no le haga saber sus sentimientos?. De verdad que he tomado la decisión de no seguir queriéndole, que no le gusto y ya está, pero ésto es lo que hay.

Ver también

K
kahina_8656691
5/4/08 a las 20:47

Muy bien!.
Yo estuve dos años saliendo con un Leo.
Y si son asi, les encanta que les estes atras y si el muestra un poquitin de interes con solo su mirada, solo tal vez lo hace para no perder a una de sus admiradoras, los leos son puro ego + orgullo.
Infinita paciencia hay que tenerles, yo soy tauro y le tuve BASTANTE.
Las cosas se "cortaron" oficialmente hace un año, pero despues de eso, siempre volvia, pese a su orgullo y todo, creo que porque nunca dejo de sentir cosas por mi, pero se muy bien, que tal vez nunca me lo vaya a reconocer, y el siempre espera.... Primero me demuestra que quiere estar conmigo, y cuando por fin me tiene, me ignora, y me las hace pasar muyyy mal.!
Asi que ya hace tres meses que corte todo contacto con el, y sigue yendo a los lugares que sabe que me encuentra pero yo ya no voy mas y si se que esta, me voy.
Hay dos opciones, o se decide a decir algo concreto de una vez por todas, o tira la toalla y deja todo atras.
Por lo que sea, hace rato que deje de volverme loca tmb.
Espero que les haya servido.
Y no dejen de estar con alguien por esos tontos leos, que yo creo que si un leo te quiere verdaderamente hace lo imposible por estar al lado tuyo, no le va a importar su orgullo, mi leo no lo hace porque ya nos lastimamos mucho.

Saludos.

Una torita. =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir