Foro / Astrología y Tarot

Me podéis ayudar chicos acuario, pleasee.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 11:14
Y
yarima_5648536
3/10/12 a las 17:41

Os comento mi historia a ver que os parece, hace un año mas o menos empece a ver a diario a un chico acuario por cuestiones de trabajo. Al principio no me llamo la atención pero con el tiempo me despertó curiosidad su forma de comportarse, muy amable con todo el mundo, simpático, extrovertido y seguro de si mismo. La cuestión es que yo noto que algo de mi le atrae o le disgusta, en realidad no se lo que es porque el chico no es nada claro. Cuando esta conmigo es como si no pudiese ser el mismo, se pone serio, parece como si tuviese prisa por que me fuera y me doy cuenta que con el resto no es asi, pero en contrapunto, me mira de una manera muy significativa ( por lo menos a mi me lo parece) intenta preguntarme cosas de mi vida aunque noto que le cuesta y se pone algo nervioso ( y la verdad tengo que decir que yo soy de carácter serio y mis respuestas son bastante escuetas), me hace alguna que otra broma para que me ria, y mi intuición me dice que le gusto, pero estoy echa un gran liooooo porque nunca me he topado con una persona así tan poco directa. Otro handicap es que tiene pareja desde hace unos años y yo también la tengo desde hace otros cuantos y creo ademas que el lo sabe. ¿por favor decidme que pensáis? ¿ porque cambia bruscamente su comportamiento conmigo, como si le cayese fatal? ¿ puede ser porque yo soy seria con el?, me ha encandilado este chico y eso que apenas lo conozco pero me va a volver locaaa.

Pd. Soy chica escorpión por si sirve de algo...

Gracias por leerme.

Ver también

C
carlos_7408692
6/10/12 a las 18:48

Jacquibsas
Hola, cómo estas? Bueno primero no soy chico acuariano pero si Acuariana. Mira los acuarianos tenemos la virtud de adaptarnos a la situación y a las personalidades de los demàs, yo creo que el chico te tiene respeto y se comporta así para que no te sientas incómoda. Es natural que te pregunte para buscar conversaciòn, si se pone nervioso es porque no està cómodo, puede que le gustes, pero dudo que te lo diga mientras siga de novio, un acuariano es incapáz de traicionar. Nunca va a dar el primer paso, el no se dio cuenta que vos gustas de el, ahora si el estuviera loco por vos, te aseguro que terminaría con su actual novia. La atracción que sentìs por el es normal, a pesar de ser distintos Escorpio y Acuario, por tener caràcter fuerte misteriosamente algo los atrae. Te doy un consejo si es que querès conquistarlo, tenes que reirte mas, hacer chistes vos también, hablarle de las injusticias de la vida, del amor por la vida, de lo mucho que te gusta la naturaleza, en fin, ser mas sociable. Si lo querés alejar mantenete firme y no le digas nada, seguí como siempre si a pesar de eso el corta con su novia es porque de alguna manera lo enamoraste y como hacer para mentenerlo enamorado? Es siendo detallista, demostrandole confianza y confianza en vos misma también, los acuarianos nos cansamos de las escenas de celos, los celos sin sentido ya que tenemos poca paciencia, no nos gusta ser dominados tampco dominar, el espÍritu acuariano es ser libre y dar libertad también a su pareja. Otro consejo, un buen sexo, que siempre sea diferente sorprEndelo, no estes muy encima de el. Bueno no se que mas decir espero que les sirva...ah y yo estoy conociendo a un Escorpiano.

Y
yarima_5648536
6/10/12 a las 21:49
En respuesta a carlos_7408692

Jacquibsas
Hola, cómo estas? Bueno primero no soy chico acuariano pero si Acuariana. Mira los acuarianos tenemos la virtud de adaptarnos a la situación y a las personalidades de los demàs, yo creo que el chico te tiene respeto y se comporta así para que no te sientas incómoda. Es natural que te pregunte para buscar conversaciòn, si se pone nervioso es porque no està cómodo, puede que le gustes, pero dudo que te lo diga mientras siga de novio, un acuariano es incapáz de traicionar. Nunca va a dar el primer paso, el no se dio cuenta que vos gustas de el, ahora si el estuviera loco por vos, te aseguro que terminaría con su actual novia. La atracción que sentìs por el es normal, a pesar de ser distintos Escorpio y Acuario, por tener caràcter fuerte misteriosamente algo los atrae. Te doy un consejo si es que querès conquistarlo, tenes que reirte mas, hacer chistes vos también, hablarle de las injusticias de la vida, del amor por la vida, de lo mucho que te gusta la naturaleza, en fin, ser mas sociable. Si lo querés alejar mantenete firme y no le digas nada, seguí como siempre si a pesar de eso el corta con su novia es porque de alguna manera lo enamoraste y como hacer para mentenerlo enamorado? Es siendo detallista, demostrandole confianza y confianza en vos misma también, los acuarianos nos cansamos de las escenas de celos, los celos sin sentido ya que tenemos poca paciencia, no nos gusta ser dominados tampco dominar, el espÍritu acuariano es ser libre y dar libertad también a su pareja. Otro consejo, un buen sexo, que siempre sea diferente sorprEndelo, no estes muy encima de el. Bueno no se que mas decir espero que les sirva...ah y yo estoy conociendo a un Escorpiano.

Gracias!
gracias por tus consejos, pq la verdad es que me siento muy perdida con este chico. No creo que pueda dar mas de mi si el no da nada, y pasa lo que te he comentado, siento que le da mucha timidez hablar conmigo pero no lo noto incomodo, los escorpio no nos abrimos hasta que la otra persona nos demuestra confianza. Nunca me había pasado esto pq tengo pareja desde hace muchos años y siempre he tenido una relación perfecta, pero me ha pasado y la cuestión es que no puedo sacármelo de la cabeza, y se que si no hago algo mas esto no va a avanzar para ningún sitio pero me siento incapaz de demostrar mas. El principal problema es que lo tengo que ver todos los días por mi trabajo y me hace sentir angustia ese comportamiento de si pero no. Yo entiendo como se puede sentir al tener pareja ya que yo también la tengo y la verdad me siento mal, pero es algo que no puedo evitar. Intentare seguir tus consejos y olvidarme de el, te deseo mucha suerte con tu escorpio, que también somos raros pero cuando se nos conoce se nos suele querer bastante, y si necesitas algún consejillo alguna vez estoy encantada de ayudarte en lo que pueda y sepa.

Y
yarima_5648536
11/10/12 a las 17:29

Ya
eso creo yo, pero como ya he dicho lo creo a veces, la mayor parte del tiempo viendo como actúa pienso que me estoy montando un peliculón en mi cabeza y que pasa de mi olímpicamente y hasta he pensado que le caigo mal porque me esta atendiendo y esta mirando para todos lados menos a mi ( eso si, las pocas veces que me mira lo hace fijamente). Que hiciste tu para que al final se decidiese a dar algún paso ?( que realmente es lo que necesito, me da igual si es que no pero que diga algo por dios! ) Gracias por tu ayuda, ya que los chicos de este signo pasan de nosotras olímpicamente, les pedimos consejo y nada de nada ( aunque pensándolo bien si son igual de habladores y expresivos que el que yo conozco tengo claro que no van a echarnos una mano.

Y
yarima_5648536
11/10/12 a las 22:45

Intento...
comprenderlo de verdad, yo se son complicados y por todo lo que he leído por aquí son bastante ambiguos lo que pasa es que me gustan las cosas mas claras, en todas las relaciones que he tenido mis parejas han sido muy claras y directas desde el principio por lo que no estoy acostumbrada a estas reaccione, aunque entiendo que es una situación muy difícil si es que en realidad sintiese atracción por mi, el problema es que no se si la culpa es mía porque yo soy muy dura para mostrar nada y también me muestro muy indiferente con el y no se si eso le crea misterio y en cierto modo le gusta o no sabe de que manera entablar conversación conmigo ( reconozco que yo también soy muy rarita) por eso quería consejo masculino del signo pero el tuyo me vale y muchisimo puesto que has conseguido cazar a uno de ello que por lo visto es bastante complicado.

Y
yarima_5648536
11/10/12 a las 23:15

Gracias
eres un encanto de verdad.

Y
yarima_5648536
16/10/12 a las 17:52

Voy
la verdad es que no tengo novedades y cada vez menos ganas de pensar en el tema, paso de un hombre tan raro, que se quede con sus rarezas. La verdad es que nunca me había planteado el hecho de que pudiese decirme algo pq lo único que me he planteado hasta hoy es que narices le pasa conmigo, aunque creo que lo que voy a hacer es hacerme a la idea de que le caigo mal y punto ( aunque la verdad no es lo que siento, siento que siente)pero por una vez voy a ser racional y pensar con la cabeza.
No creo que fuera capaz de serle infiel a mi pareja, sobre todo por respeto a el y a mi misma, ademas, soy bastante orgullosa y no querría ser la segunda de nadie, o la primera o nada, así que imagino que si me dijese algo, intentaría conocerle dentro de una amistad y después yo misma barajaría la posibilidad de dejar a mi pareja o no, dependiendo de como se dieran los hechos.
Yo a este chico no le he mostrado absolutamente nada, de echo soy bastante mas fría yo que el por lo que estoy tranquila.
Pasa de el, se feliz con tu chico y si alguna vez se decide que tenga narices para ser claro, yo es lo que voy a hacer y es lo que te puedo recomendar.

Un beso.

Y
yarima_5648536
26/11/12 a las 17:15

Jajaja
que bueno! si te sientes bien así me alegro por ti.
Yo decididamente me he dado cuenta que no merece la pena.
No espero nada. Es muy amable y atento conmigo (solo conmigo ) y eso lo noto pero también he llegado a la conclusión de que le da muchísima vergüenza hablar conmigo, no le salen las palabras y se torna nervioso y en parte entiendo que mi carácter serio y seco no ayuden, pero no lo voy a cambiar, así conquiste a mi pareja y así me quiere por lo tanto..

En conclusión, paso, me aburrí de esto, innegablemente me sigue atrayendo pero puedo vivir con eso sin problemas, si alguna vez decide dar un paso responderé tal y como sienta en ese momento y si no pues nada, ya no me afecta igual.

Espero que lo tuyo siga por buen camino, me alegro mucho de verdad.

Un beso.

Y
yarima_5648536
28/11/12 a las 18:18

Buff
no se que decirte, a mi me costaría muchísimo ser amiga de una persona que me atrae.
No se en que nivel te llego el a atraer, a mi, lo hizo sin duda sexualmente, ademas de manera brutal, no conocía nada de el ( y tampoco ahora lo conozco mucho mas) por lo tanto al ser atracción física sin ningún otro contenido, cuando estamos cerca precisamente de lo que menos tengo ganas es de hablar pero lo positivo es que puedo olvidarle igual de rápido que vino.
Imagino que tu caso es distinto y ya has conocido cosas de el que te han gustado o a las que eres afín, por lo tanto si te sientes bien siendo solo su amiga, yo te animo a que lo sigas conociendo un poquito mas, quizá algún día te lleves una sorpresita,

M
melca_6038170
1/12/12 a las 19:38

Hola besspa
no se si sirve de mucho pero como experiencia contraria qe yo eh tenido (mujer acuario-hombre scorpio) de eso te puedo decir que ambas, al aprecer le gustas pero algo de ti no le termina de convencer y a la vez lo intimida, x eso sus nervios, es raro que un acuario siendo tan directo y mas el tuyo que decis que es tan seguro, se ponga nervioso frente a una situacion asi, a menos que el signo atrayente sea mas fuerte en escencia como en el caso de leo, escorpio o capricornio...que en ciertos aspectos los superan (superan en caracter x ejemplo) te diria que le gustas, que lo atraes, que para el sos misteriosa tal y como le gustan y a la vez sos tan seria que te volves dificil, eso le gusta mas, pero no puede terminar de analizarte...y el no deja de ser para vos un cubo rubix, no podes terminar de armarlo probablemente eso es lo que a vos te llama la atencion, o posiblemente sea la pasion atrayente de uno y de otro...vos sos fuego y el es frio, x ahi busca un poco de calor, ja (cada vez que escribo me matan mis analogias jaja)

Y
yarima_5648536
1/12/12 a las 20:59
En respuesta a melca_6038170

Hola besspa
no se si sirve de mucho pero como experiencia contraria qe yo eh tenido (mujer acuario-hombre scorpio) de eso te puedo decir que ambas, al aprecer le gustas pero algo de ti no le termina de convencer y a la vez lo intimida, x eso sus nervios, es raro que un acuario siendo tan directo y mas el tuyo que decis que es tan seguro, se ponga nervioso frente a una situacion asi, a menos que el signo atrayente sea mas fuerte en escencia como en el caso de leo, escorpio o capricornio...que en ciertos aspectos los superan (superan en caracter x ejemplo) te diria que le gustas, que lo atraes, que para el sos misteriosa tal y como le gustan y a la vez sos tan seria que te volves dificil, eso le gusta mas, pero no puede terminar de analizarte...y el no deja de ser para vos un cubo rubix, no podes terminar de armarlo probablemente eso es lo que a vos te llama la atencion, o posiblemente sea la pasion atrayente de uno y de otro...vos sos fuego y el es frio, x ahi busca un poco de calor, ja (cada vez que escribo me matan mis analogias jaja)

Muchas gracias!
la verdad es que cada día estoy mas convencida de que le gusto, mas que nada por su forma de comportarse, es cierto que si no se ha dado nada mas es por nuestra situación sentimental (ambos con pareja). De verdad que lo creo, intenta llamar la atención sobre mi siempre que estamos en el mismo lugar y siento cada vez mas claro que le intimido, dicen que una mirada vale mas que mil palabras y yo noto como me mira. Yo soy reservada y a simple vista parezco una persona seria con carácter y segura, y en cierto modo lo soy, pero no tanto como aparento, por eso creo que le cuesta expresarse conmigo porque, aunque parezca contradictorio, es un tipo muy seguro de si mismo, se le nota en su forma de actuar, hablar,etc. pero conmigo no actúa tal cual es.
Gracias de nuevo por tu opinión, pero como comente ya, estoy un poco aburrida de esta situación, yo no voy hacer nada porque no me interesa y por lo que se ve el tampoco, así que si estoy sigue así probablemente algún día explotara por algún lado y ya veremos,

Tengo amigas acuario y la verdad me cuesta bastante menos descifrarlas que a este chico, imagino que los hombres son mas complicados ya por el mero hecho de ser hombres.

A
avilio_7070718
4/12/12 a las 6:34

Hola
pues yo soy hombre acuario.. en el caso de besspa creo que le atraes mucho.. el detalle.. es que tienes que abrirte un poco.. darle algo de confianza.. el se siente intimidado por ti.. lo cual lo ahce echarse para atras.. y no ser el mismo contigo.. si a nivel personal cara a cara es dificil.. porque no intentan hablar, por otras vias.. ya sea telefono, ya sea e mail .. etc etc.. hay consejos de varias personas aqui.. que son correctos.. si quieres algo con el tienes que llamarle mas por el ladod e la curiosidad.. primero abrir un buen canal de dialogo entre los dos, luego, que te vaya conociendo, pero poco a poco, deja cosas al misterio, ve despacio poco a poco.. las cosas se iran dando.. si el ve que realmente.. siente cosas por ti.. en el tiempo dejara todo lo que tiene y cambiara de rumbo hacia ti.. ira a pillarte.. :P.. xD

cada cosa depende mucho de la situacion y las cosas que pasen.. si necesitan algo.. me escriben ..

bendiciones

Y
yarima_5648536
4/12/12 a las 17:43
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues yo soy hombre acuario.. en el caso de besspa creo que le atraes mucho.. el detalle.. es que tienes que abrirte un poco.. darle algo de confianza.. el se siente intimidado por ti.. lo cual lo ahce echarse para atras.. y no ser el mismo contigo.. si a nivel personal cara a cara es dificil.. porque no intentan hablar, por otras vias.. ya sea telefono, ya sea e mail .. etc etc.. hay consejos de varias personas aqui.. que son correctos.. si quieres algo con el tienes que llamarle mas por el ladod e la curiosidad.. primero abrir un buen canal de dialogo entre los dos, luego, que te vaya conociendo, pero poco a poco, deja cosas al misterio, ve despacio poco a poco.. las cosas se iran dando.. si el ve que realmente.. siente cosas por ti.. en el tiempo dejara todo lo que tiene y cambiara de rumbo hacia ti.. ira a pillarte.. :P.. xD

cada cosa depende mucho de la situacion y las cosas que pasen.. si necesitan algo.. me escriben ..

bendiciones

Gracias
Valoro mucho tus consejos de veras.
Sabes que pasa,que poco a poco la cosa se ha ido enfriando por mi parte. Si que sigo notando que el poquito a poco intenta tener un contacto conmigo, pero la verdad es que yo no le dejo, no tengo clara la situación por que tampoco quiero hacer daño a nadie.
Me atrae y me gusta quizá por su forma de comportarse hacia mi, nunca me había pasado esto de notar que un día si y otro no, me descuadraba y eso quizás me enganchaba mas.

Mi forma de ser no me deja avanzar con el, ademas de eso, tampoco quiero propiciar nada porque no me sentiría bien, así que dejare las cosas en manos del destino.
Veo todo muy complicado, otro chico acuario me dijo por aquí que cuando un hombre de este signo tiene pareja es muy difícil que se fije o rompa esa relación y si a eso le sumas que todavía me descoloca con su actitud, pues ya te imaginas como puedo andar.


A
avilio_7070718
4/12/12 a las 17:51
En respuesta a yarima_5648536

Gracias
Valoro mucho tus consejos de veras.
Sabes que pasa,que poco a poco la cosa se ha ido enfriando por mi parte. Si que sigo notando que el poquito a poco intenta tener un contacto conmigo, pero la verdad es que yo no le dejo, no tengo clara la situación por que tampoco quiero hacer daño a nadie.
Me atrae y me gusta quizá por su forma de comportarse hacia mi, nunca me había pasado esto de notar que un día si y otro no, me descuadraba y eso quizás me enganchaba mas.

Mi forma de ser no me deja avanzar con el, ademas de eso, tampoco quiero propiciar nada porque no me sentiría bien, así que dejare las cosas en manos del destino.
Veo todo muy complicado, otro chico acuario me dijo por aquí que cuando un hombre de este signo tiene pareja es muy difícil que se fije o rompa esa relación y si a eso le sumas que todavía me descoloca con su actitud, pues ya te imaginas como puedo andar.


Hola
tranquila.. conocelo mas obiamente somos deconcertantes y sorprendemos mucho, cuando creas que no volveras a saber de el... aparecera de forma inesperada... pero esos lapsos de tiempo en donde desaparece no es por culpa de alguien, si no que tenemos una nivel de concetracion tal en nuestras cosas que.. nos perdemos en esas cosas, si estamos trabajando nos cponcetramos batsante en ellos, si estamos con los amigos, tbn, tenemos idas y vueltas.. pero siempre a pesar de ello por dentro nuestro mundo es bastante fuerte.. como nuestra razon nos domina, las emociones van por dentro... la sensibilidad tbn... me da la impresion que le interesas.. pero.. como que no sabe como hacer para ganar confianza contigo..

T
tahir_7874147
24/12/12 a las 3:35
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues yo soy hombre acuario.. en el caso de besspa creo que le atraes mucho.. el detalle.. es que tienes que abrirte un poco.. darle algo de confianza.. el se siente intimidado por ti.. lo cual lo ahce echarse para atras.. y no ser el mismo contigo.. si a nivel personal cara a cara es dificil.. porque no intentan hablar, por otras vias.. ya sea telefono, ya sea e mail .. etc etc.. hay consejos de varias personas aqui.. que son correctos.. si quieres algo con el tienes que llamarle mas por el ladod e la curiosidad.. primero abrir un buen canal de dialogo entre los dos, luego, que te vaya conociendo, pero poco a poco, deja cosas al misterio, ve despacio poco a poco.. las cosas se iran dando.. si el ve que realmente.. siente cosas por ti.. en el tiempo dejara todo lo que tiene y cambiara de rumbo hacia ti.. ira a pillarte.. :P.. xD

cada cosa depende mucho de la situacion y las cosas que pasen.. si necesitan algo.. me escriben ..

bendiciones

Cual crees que es mi situación con acuario?
Hola, conocí a un chico acuario por un hobby que tenemos en común, y bueno, mi padre era acuario, pero como padre yo no me daba cuenta de lo..... extraños que pueden ser con las relaciones.
El me ha regalado cosas, detalles que él ha hecho con sus propias manos y que se que él valora mucho, porque para él , según lo dice le cuesta mucho trabajo y es muy exigente consigo mismo y no le para bolas a cualquiera. (el es muy sociable, pero con quien quiere, él lo decide) y no se por qué me increpa con preguntas, me regala cosas y también me ha hablado de sus cosas personales, de su casa, de sus tareas en su tiempo libre, me ha llevado a una de sus casas, para verla...... deciis que los acuarios son muy sociables, y no lo dudo en absoluto, pero es que este acuario en concreto no le regala cosas a cualquiera y menos las que el ha hecho y valora como el oro, eso lo sé porque yo misma lo he comprobado con otros amigos que tiene.
Yo no lo estoy agobiando, y si que hablamos frecuentemente por mensajes o me dice que me pase a verlo y tal.....
Yo soy muy .... de estar con un muro a mi alrededor, hace muchos años que cree ese muro, el me ha preguntado por qué paso de los tios, me dice que olvide todo lo que me haya pasado (agresiones sexuales) que me deje llevar, que fluya...

Pero yo no se si me lo dice porque realmente le intereso, o por qué? el otro día me puso una de sus canciones favoritas mientras ibamos en el coche, y ibamos hablando de arte y de pinturas

vamos a ver, mi pregunta es

en caso de que le guste... ¿me lo va a decir? a pesar de ese muro de piedra que yo tengo construido y que el se empeña en asomarse a ver que puede ver

¿si yo le digo que me gusta.... como iría la cosa?

¿que hago? ¿no digo nada? ¿lo suelen decir ellos? o que, es que nos hemos juntado 2 que menudos....

yo soy chica cangrejo, pero no soy la tipica cangrejo emocional que necesito que me esten encima mio todo el día, ni nada de eso, más bien diría que rompí un poco el molde y me gusta estar sola, no necesito la aprobación ni el apoyo de nadie para hacer la cosas, y ni mucho menos que me estén enviando mensajes todo el día o llamandome a todas horas, yo no lo hago, así que por esa parte creo que con acuario bien, porque no agobio y ellos por lo que tengo entendido tb son muy de ir a su bola

ahora, si que me gustaría saber si le gusto, y la verdad es que con otros chicos sería más fácil. Primero porque no se molestarían en pasar tanto tiempo conmigo si no les gustara, o segunda porque si lo que quisiera fuera un simple revolcón .... ya llevamos 3 meses de amigos y no ha dado señales así de sexo , pero si que pregunta por cosas más serias y a veces me hace entender como que él está como preparado o que le apetece tener una relación seria.

Yo hice la prueba, en plan amiga de que le iba a presentar a alguna amiga mia y tal, y me siguió el rollo, pero de todas las que le envié por foto con su explicación no le gustaba ninguna, y de vez en cuando me preguntaba cosas mias personales y yo.... pues me hacía la tonta

¿cómo puedo saber si le gusto???

este acuario, a pesar de lo general, éste en concreto no le deja ni le regala cosas a nadie, eso lo tengo mas que comprobado, y a mi me ha dejado montar a su caballo a parte de los regalos que me ha hecho.
El caballo no se lo ha dejado a nadie, a nadie, solo a su profesor de equitación y ahora a mí.
Me comentaron que antiguamente a su ex novia (hace ya tiempo) le costaba mucho mucho dejarle el caballo, y solo se lo dejo un par de veces y ..... a regañadientes
se que él la quería o le tenía aprecio, el me ha hablado de ella, (ella se ha casado ya, ahí no hay nada de nada) pero a mi me deja el caballo... como si fuera mio, lo deja en mis manos, y es que no lo hace con nadie, y lo de regalar detalles tampoco, en serio, que no me lo invento ni me lo imagino, que yo no se en general, pero éste no regala cosas así a la ligera

orientarme un poco, porque no se si decirle que me gusta, o en realidad el pasa de mi, o yo que se???

A
avilio_7070718
24/12/12 a las 5:58
En respuesta a tahir_7874147

Cual crees que es mi situación con acuario?
Hola, conocí a un chico acuario por un hobby que tenemos en común, y bueno, mi padre era acuario, pero como padre yo no me daba cuenta de lo..... extraños que pueden ser con las relaciones.
El me ha regalado cosas, detalles que él ha hecho con sus propias manos y que se que él valora mucho, porque para él , según lo dice le cuesta mucho trabajo y es muy exigente consigo mismo y no le para bolas a cualquiera. (el es muy sociable, pero con quien quiere, él lo decide) y no se por qué me increpa con preguntas, me regala cosas y también me ha hablado de sus cosas personales, de su casa, de sus tareas en su tiempo libre, me ha llevado a una de sus casas, para verla...... deciis que los acuarios son muy sociables, y no lo dudo en absoluto, pero es que este acuario en concreto no le regala cosas a cualquiera y menos las que el ha hecho y valora como el oro, eso lo sé porque yo misma lo he comprobado con otros amigos que tiene.
Yo no lo estoy agobiando, y si que hablamos frecuentemente por mensajes o me dice que me pase a verlo y tal.....
Yo soy muy .... de estar con un muro a mi alrededor, hace muchos años que cree ese muro, el me ha preguntado por qué paso de los tios, me dice que olvide todo lo que me haya pasado (agresiones sexuales) que me deje llevar, que fluya...

Pero yo no se si me lo dice porque realmente le intereso, o por qué? el otro día me puso una de sus canciones favoritas mientras ibamos en el coche, y ibamos hablando de arte y de pinturas

vamos a ver, mi pregunta es

en caso de que le guste... ¿me lo va a decir? a pesar de ese muro de piedra que yo tengo construido y que el se empeña en asomarse a ver que puede ver

¿si yo le digo que me gusta.... como iría la cosa?

¿que hago? ¿no digo nada? ¿lo suelen decir ellos? o que, es que nos hemos juntado 2 que menudos....

yo soy chica cangrejo, pero no soy la tipica cangrejo emocional que necesito que me esten encima mio todo el día, ni nada de eso, más bien diría que rompí un poco el molde y me gusta estar sola, no necesito la aprobación ni el apoyo de nadie para hacer la cosas, y ni mucho menos que me estén enviando mensajes todo el día o llamandome a todas horas, yo no lo hago, así que por esa parte creo que con acuario bien, porque no agobio y ellos por lo que tengo entendido tb son muy de ir a su bola

ahora, si que me gustaría saber si le gusto, y la verdad es que con otros chicos sería más fácil. Primero porque no se molestarían en pasar tanto tiempo conmigo si no les gustara, o segunda porque si lo que quisiera fuera un simple revolcón .... ya llevamos 3 meses de amigos y no ha dado señales así de sexo , pero si que pregunta por cosas más serias y a veces me hace entender como que él está como preparado o que le apetece tener una relación seria.

Yo hice la prueba, en plan amiga de que le iba a presentar a alguna amiga mia y tal, y me siguió el rollo, pero de todas las que le envié por foto con su explicación no le gustaba ninguna, y de vez en cuando me preguntaba cosas mias personales y yo.... pues me hacía la tonta

¿cómo puedo saber si le gusto???

este acuario, a pesar de lo general, éste en concreto no le deja ni le regala cosas a nadie, eso lo tengo mas que comprobado, y a mi me ha dejado montar a su caballo a parte de los regalos que me ha hecho.
El caballo no se lo ha dejado a nadie, a nadie, solo a su profesor de equitación y ahora a mí.
Me comentaron que antiguamente a su ex novia (hace ya tiempo) le costaba mucho mucho dejarle el caballo, y solo se lo dejo un par de veces y ..... a regañadientes
se que él la quería o le tenía aprecio, el me ha hablado de ella, (ella se ha casado ya, ahí no hay nada de nada) pero a mi me deja el caballo... como si fuera mio, lo deja en mis manos, y es que no lo hace con nadie, y lo de regalar detalles tampoco, en serio, que no me lo invento ni me lo imagino, que yo no se en general, pero éste no regala cosas así a la ligera

orientarme un poco, porque no se si decirle que me gusta, o en realidad el pasa de mi, o yo que se???

Hola
mujer le gustas.. le importas.. y empieza poco a poco a quererte.. pues deja fluir las cosas.. tienes que leer mas sobre nosotros como nos comportamos como somos.. te lo desarrollaria mas detalladamente.. pero ahora.. ando en modo navideño.. y tengo la cabeza algo en otro lado.. pero que me despeje unos dias un poco y te cuento mas sobre nosotros..

pero por lo que leo.. el gusta de ti de tu compañia... y creelo... nosotros no hacemos esas cosas por alguien asi no mas.. si te deja entrar a su mundo y compartirlo, es que quieres que seas su complice, guia, su todo, su copitolo... con las cosas que hace.. me dice que te corteja.. y esta llendo por ti.. te quiere para el de manera seria.. sigue como estas.. pero debes darle tambien algunas señales.. y confiar.. pero dale.. deacuerdo a su esfuerzo de el.. dale muestras pero deacuerdo a como se lo va mereciendo.. tampoco se lo pongas en bandeja.. ahh importante.. el tema sexo.. no lo vayas a ceder pronto.. que eso se de cuando las cosas esten estables y consolidadas, y te sientas segura.. su comportamiento con respecto a este tema lo veo correcto, es buena señal tbn.. pero igual lo resalto para que lo tomes en cuenta.

Lo veo sincero, lo veo decidido, y que esta buscacndo a alguien que busque tambien estabilidad.. ademas de que te tiene mucha confianza, se preocupa por ti, quiere hacerte sentir especial... yo veo buenos agurios

espero que salga todo bien

saludos

T
tahir_7874147
24/12/12 a las 13:17
En respuesta a avilio_7070718

Hola
mujer le gustas.. le importas.. y empieza poco a poco a quererte.. pues deja fluir las cosas.. tienes que leer mas sobre nosotros como nos comportamos como somos.. te lo desarrollaria mas detalladamente.. pero ahora.. ando en modo navideño.. y tengo la cabeza algo en otro lado.. pero que me despeje unos dias un poco y te cuento mas sobre nosotros..

pero por lo que leo.. el gusta de ti de tu compañia... y creelo... nosotros no hacemos esas cosas por alguien asi no mas.. si te deja entrar a su mundo y compartirlo, es que quieres que seas su complice, guia, su todo, su copitolo... con las cosas que hace.. me dice que te corteja.. y esta llendo por ti.. te quiere para el de manera seria.. sigue como estas.. pero debes darle tambien algunas señales.. y confiar.. pero dale.. deacuerdo a su esfuerzo de el.. dale muestras pero deacuerdo a como se lo va mereciendo.. tampoco se lo pongas en bandeja.. ahh importante.. el tema sexo.. no lo vayas a ceder pronto.. que eso se de cuando las cosas esten estables y consolidadas, y te sientas segura.. su comportamiento con respecto a este tema lo veo correcto, es buena señal tbn.. pero igual lo resalto para que lo tomes en cuenta.

Lo veo sincero, lo veo decidido, y que esta buscacndo a alguien que busque tambien estabilidad.. ademas de que te tiene mucha confianza, se preocupa por ti, quiere hacerte sentir especial... yo veo buenos agurios

espero que salga todo bien

saludos

Ah que bien
pues nada, ahora voy a dejarlo reposar un poco estos dias de navidades y esperare tranquilamente a q el me escriba o de señales de vida.
En lo del sexo, si algún dia pasa algo, no sera porque yo lo haya provocado, en eso a mi me cuesta muuucho soltarme, luego ya una vez pasa pues bien, pero para q pase necesito mi tiempo y coger confianza.

bueno, pues feliz navidad, estare encantada de leer tus comentarios
y muchas graciasss

T
tahir_7874147
30/12/12 a las 1:15
En respuesta a avilio_7070718

Hola
mujer le gustas.. le importas.. y empieza poco a poco a quererte.. pues deja fluir las cosas.. tienes que leer mas sobre nosotros como nos comportamos como somos.. te lo desarrollaria mas detalladamente.. pero ahora.. ando en modo navideño.. y tengo la cabeza algo en otro lado.. pero que me despeje unos dias un poco y te cuento mas sobre nosotros..

pero por lo que leo.. el gusta de ti de tu compañia... y creelo... nosotros no hacemos esas cosas por alguien asi no mas.. si te deja entrar a su mundo y compartirlo, es que quieres que seas su complice, guia, su todo, su copitolo... con las cosas que hace.. me dice que te corteja.. y esta llendo por ti.. te quiere para el de manera seria.. sigue como estas.. pero debes darle tambien algunas señales.. y confiar.. pero dale.. deacuerdo a su esfuerzo de el.. dale muestras pero deacuerdo a como se lo va mereciendo.. tampoco se lo pongas en bandeja.. ahh importante.. el tema sexo.. no lo vayas a ceder pronto.. que eso se de cuando las cosas esten estables y consolidadas, y te sientas segura.. su comportamiento con respecto a este tema lo veo correcto, es buena señal tbn.. pero igual lo resalto para que lo tomes en cuenta.

Lo veo sincero, lo veo decidido, y que esta buscacndo a alguien que busque tambien estabilidad.. ademas de que te tiene mucha confianza, se preocupa por ti, quiere hacerte sentir especial... yo veo buenos agurios

espero que salga todo bien

saludos

Hola, noticias nuevas
hola jolu85, feliz navidad!!! espero que estés teniendo unas buenas fiestas navideñas.
Yo con mi acuario ahí sigo, me sigue escribiendo mensajes de vez en cuando, y quedamos para ir a la hípica, me ha vuelto a dejar su caballo, es más, me ha dicho que a él no le importa dejarme el caballo, porque yo seguramente le voy a poder enseñar más cosas de las que me pueda enseñar él, y que no solo me lo deja por eso, que me lo deja porque soy yo (palabras textuales), luego también me ha contado alguno de sus "secretos" como el me ha dicho, eran cosas para mi punto de vista normales, pero si él las tiene como secretos, pues eso va a misa.
Me habla de su ex novia (ella ya se casó con otro) aunque no me habla en plan que la heche de menos, sino contandome un poco su historia personal, aunque tampoco sin melancolía ni nada, sino en plan anecdota.
Yo no se....
La verdad es que yo desde fuera parezco muy cerrada a dejarme tocar, a tontear y a todo eso, es decir....
¿cómo le puedo dar señales de que me gusta?
Yo no se tontear, es más, sin darme cuenta lo que me ha pasado siempre es que rechazo a los hombres.... aunque por una parte me gusten, y la verdad que con este chico no quiero que me pase eso.
¿pero como le doy señales para que se de cuenta de que me gusta y de que estoy dispuestas a intentarlo?
porque el si que se ha dado cuenta de que soy un muro de piedra o al menos eso es lo que intento aparentar, pero el es muy listo, y no se ha dejado iluminar por las apariencias, y esta empezando a conocerme de verdad, (yo soy cangrejo, caparazón duro, pero si lo traspasas es todo blandito) aunque no soy de esas cangrejos que necesitan amor y que les digan que las quieren a cada momento, más bien al revés, mejor no me lo digas muhco o salgo corriendo.

en fin

¿crees que le sigo gustando?
¿que pasaria si le dijera que me gusta?

¿como lo hago?

A
avilio_7070718
30/12/12 a las 6:45
En respuesta a tahir_7874147

Hola, noticias nuevas
hola jolu85, feliz navidad!!! espero que estés teniendo unas buenas fiestas navideñas.
Yo con mi acuario ahí sigo, me sigue escribiendo mensajes de vez en cuando, y quedamos para ir a la hípica, me ha vuelto a dejar su caballo, es más, me ha dicho que a él no le importa dejarme el caballo, porque yo seguramente le voy a poder enseñar más cosas de las que me pueda enseñar él, y que no solo me lo deja por eso, que me lo deja porque soy yo (palabras textuales), luego también me ha contado alguno de sus "secretos" como el me ha dicho, eran cosas para mi punto de vista normales, pero si él las tiene como secretos, pues eso va a misa.
Me habla de su ex novia (ella ya se casó con otro) aunque no me habla en plan que la heche de menos, sino contandome un poco su historia personal, aunque tampoco sin melancolía ni nada, sino en plan anecdota.
Yo no se....
La verdad es que yo desde fuera parezco muy cerrada a dejarme tocar, a tontear y a todo eso, es decir....
¿cómo le puedo dar señales de que me gusta?
Yo no se tontear, es más, sin darme cuenta lo que me ha pasado siempre es que rechazo a los hombres.... aunque por una parte me gusten, y la verdad que con este chico no quiero que me pase eso.
¿pero como le doy señales para que se de cuenta de que me gusta y de que estoy dispuestas a intentarlo?
porque el si que se ha dado cuenta de que soy un muro de piedra o al menos eso es lo que intento aparentar, pero el es muy listo, y no se ha dejado iluminar por las apariencias, y esta empezando a conocerme de verdad, (yo soy cangrejo, caparazón duro, pero si lo traspasas es todo blandito) aunque no soy de esas cangrejos que necesitan amor y que les digan que las quieren a cada momento, más bien al revés, mejor no me lo digas muhco o salgo corriendo.

en fin

¿crees que le sigo gustando?
¿que pasaria si le dijera que me gusta?

¿como lo hago?

Hola
si le gustas.. y le importas.., el sera paciente y sabra esperarte.. esta conociendote.. esta conociendo la forma de lograr que tu confies en el.. lograr que tu te sientas tranquila y mas relajada.. esta aprendiendo que cosas te ayudan a abrirte..debs ser paciente.. si el esta alli y te busca y todo es por algo.. creo que lo haces bien.. a todo esto... ha pasado algo mas que saliditas.. y citas.. te ha besado?.. ha echo mas cosas como para que puedas medir tu tbn?..

T
tahir_7874147
30/12/12 a las 11:14
En respuesta a avilio_7070718

Hola
si le gustas.. y le importas.., el sera paciente y sabra esperarte.. esta conociendote.. esta conociendo la forma de lograr que tu confies en el.. lograr que tu te sientas tranquila y mas relajada.. esta aprendiendo que cosas te ayudan a abrirte..debs ser paciente.. si el esta alli y te busca y todo es por algo.. creo que lo haces bien.. a todo esto... ha pasado algo mas que saliditas.. y citas.. te ha besado?.. ha echo mas cosas como para que puedas medir tu tbn?..

Hola
no que va, besarme, no se le ocurriria, soy consciente de que aunque quisiera, a lo mejor mi lenguaje no verbal está diciendo.... no te acerques (es una historia muy larga, a mi me han agredido sexualmente varias veces, hace ya años, pero desde entonces llevo una armadura de hierro, y doy una imagen que no es real, ya se lo avisé al principio, él lo sabe, y a veces yo me he dado cuenta que ha intentado tocarme en el brazo una caricia o algo así y a veces lo ha hecho, pero yo comprenderia que por esa parte el chico se acojone, pufffff, la verdad me estropearon, y ahora no soy una persona fácil para estas cosas)

él es un chico muy serio, en el sentido, con toda la gente, es un tio educado y correcto, y social, pero va a su rollo con todo el mundo (puro acuario por lo visto)

¿que pasaría si se lo digo yo? porque la verdad, yo lo pongo muy dificil, y a lo mejor esas señales... que me decíis que le de, para el pueden ser como latigazos, en plan.... marchate!!!
cuando yo en realidad quiero decir no te vayas!!!!

si se lo digo? no será más fácil?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest