Foro / Astrología y Tarot

Me pidieron este poderoso amarre

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 19:32
B
bobi_7243749
24/9/05 a las 22:49

((AMARRE DE AMOR))
Azúcar quemada (caramelo)
1 Manzana
1 pergamino
Aceite de musk
Aro de plata
Tomar una manzana y cortar la parte superior y sacar las semillas. Preparar el pergamino escribiendo el nombre de la persona 7veces horizontal y 7 en forma vertical, uno encima del otro, en la parte de atrás del pergamino se escribe la palabra Sheba. Luego doblar en pequeño el pergamino y enrollarlo poniendo alrededor el aro de plata luego ponerlo dentro de la manzana y echar el aceite de musk. Se cierra la manzana poniendo la tapa y fijándola con tres espadas de Santa Bárbara (pequeñas) poner la manzana en un plato y cubrirla con el caramelo (azúcar quemada)
LA ORACION A SANTA BARBARA
Oh poderosa Santa Bárbara Chango, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que ati han recurrido ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios, hayan sido por ti abandonados. Hoy recurro a ti , Poderosa Santa Bárbara, para conjurar el espíritu vivo , juicio, pensamiento y voluntad de ((decir nombre y apellidos))para que me de poder para dominar a (( nombre y apellidos)) hacer que solo por mi sienta amor
3 padre nuestro, 3avemaria Gloriados.Amen
ESTO FUNCIONA SI LO REALIZAS AL PIE DE LA LETRA
ME LO PIDIERON Y LO PUBLICO PARA QUIEN QUIERA HACERLO
SALUDOS ASHE SUERTE PARA TODOS LO QUE LEAN ESTO


Ver también

E
esra_8603707
24/9/05 a las 22:55

Una pregunta...
es decir se escribe el nombre de la persona...de forma que queden cruces??? una cruz otra cruz y así hasta 7 ???
solo el nombre del otro?

B
bobi_7243749
24/9/05 a las 23:21
En respuesta a esra_8603707

Una pregunta...
es decir se escribe el nombre de la persona...de forma que queden cruces??? una cruz otra cruz y así hasta 7 ???
solo el nombre del otro?

Respuesta tu pregunta
Aver mi hija esto es dificil de poner en texto boy paya avercomo sale

escribes el nombre ejemplo

fulano de tal
fulano de tal
fulano de tal
eso es orizontal luego jiras el paple y lo escribes y gual encima no importa que pises lo escrito
espero te aclare saludos ashe suerte para ti y si no te aclaras mandame un correo a carguedesson@hotmail.com

Y
yuee_7177322
24/9/05 a las 23:22

Hola
este amarre es de los que se vuelven contra la que lo realiza?
Cuántos días rezas? Qué haces después con la manzana?
Gracias!

B
bobi_7243749
25/9/05 a las 1:16
En respuesta a yuee_7177322

Hola
este amarre es de los que se vuelven contra la que lo realiza?
Cuántos días rezas? Qué haces después con la manzana?
Gracias!

Julianilla
esto lo guardas en un sitio oscuro tres dias despues de velarla donde no lo encuentre nadie o en una casuela de barro con tapa resas una vez si no pondria las veces y los dias cuando llo lo hice para varias persosonas enciende tres velas blanca una por dia hasta que se consuma todo no sepuede decir depende de la persona que hace el trabajo y su experiencia
en cuanto si se vuelve contrati si esta persona es para quitarsela a otra sin razon traera problemas a la larga no en el momento ahora si esta libre y te gusta para que no te lo quiten puedes hacerlo pero mira primero si esta persona te combiene o si es para alguien

saludos

B
bobi_7243749
25/9/05 a las 1:21
En respuesta a yuee_7177322

Hola
este amarre es de los que se vuelven contra la que lo realiza?
Cuántos días rezas? Qué haces después con la manzana?
Gracias!

Me olvido de algo
siempre antes de cualquier trabajo tienes que mirar si puedes realizarlo miralo todo primero
ok saludos ashe

Y
yuee_7177322
25/9/05 a las 10:19
En respuesta a bobi_7243749

Julianilla
esto lo guardas en un sitio oscuro tres dias despues de velarla donde no lo encuentre nadie o en una casuela de barro con tapa resas una vez si no pondria las veces y los dias cuando llo lo hice para varias persosonas enciende tres velas blanca una por dia hasta que se consuma todo no sepuede decir depende de la persona que hace el trabajo y su experiencia
en cuanto si se vuelve contrati si esta persona es para quitarsela a otra sin razon traera problemas a la larga no en el momento ahora si esta libre y te gusta para que no te lo quiten puedes hacerlo pero mira primero si esta persona te combiene o si es para alguien

saludos

Gracias karlosson
habrá que mirar eso entonces!
un beso, Julianilla

Z
zoi_7195956
25/9/05 a las 16:18

Que es aceite de musk
hola quiero saber q es haceite de musk o como se hace .....

A
an0N_810099299z
28/4/14 a las 22:28

Hola
quien este dispuesta a todo para regresar cn su pareja contactenme

M
maren_6084793
2/5/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_810099299z

Hola
quien este dispuesta a todo para regresar cn su pareja contactenme

Hola.
Me interesa saber q ofreces.... Dame tu correo y hablamos.

A
an0N_810099299z
14/5/14 a las :16
En respuesta a maren_6084793

Hola.
Me interesa saber q ofreces.... Dame tu correo y hablamos.

Escribeme
Es malejita181185@hotmail.com

I
iza_8686743
25/6/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_810099299z

Hola
quien este dispuesta a todo para regresar cn su pareja contactenme

Ayuda por favor
Hola que tengo que hacer

S
sonya_7045724
17/8/14 a las 19:32
En respuesta a bobi_7243749

Respuesta tu pregunta
Aver mi hija esto es dificil de poner en texto boy paya avercomo sale

escribes el nombre ejemplo

fulano de tal
fulano de tal
fulano de tal
eso es orizontal luego jiras el paple y lo escribes y gual encima no importa que pises lo escrito
espero te aclare saludos ashe suerte para ti y si no te aclaras mandame un correo a carguedesson@hotmail.com

A
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CM venga a mi BS. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi BS Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir