Foro / Astrología y Tarot

Me pelie con mi cancer.... soy tauro

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 3:45
A
an0N_648476499z
28/12/11 a las 9:01

mi novio que es cancer me termino...... yo soy tauro segun el porque queria tiempo para estar solo para pensar bien las cosas..... que yo no me presentaba a su casa....y yo tenia miedoo porque me presionaba mucho..... me termino... me dijo para ser amigos ? pero yo lo quierooo y me llama a mi casa... y me dice como estas?? y yo le dije maso y me dice... amiga a cada rato esa palabra... y no se como recuperarloo...nos vimos...y me dijo q me daria una oportunidad nos besamos y todo.... pero al otro dia me digo hola amiga..... y ahoraa ni yo me conecto ni el tampoco.... cada vez q me llama me dice me extrañaas seguroo no se k hacer....... no se si ya lo perdi,,,, o si quiere hacerme sufrir .........un poco.......porque yo me porte un poco tonta en el pasado con el.......... quisiera recuperarlo ese dia el ultimo dia q nos vimos yo fui a su casa le demostre que no tenia miedo d nada porque lo queria..........pero no se que hacer hemos estado casi 1 año ... sera q ya no le importo..?..... ayudaa please

Ver también

S
senent_7243688
29/12/11 a las 4:19

Hola
Bueno yo podria suponer varias cosas...

Eso que comentas que te portaste un poco tonta con el?
exactamente que tipo de comportamiento?

Notaste tu que antes de que terminara la relacion, nose 2 o 3 semanas o 1 mes, el se comportaba muy indiferente contigo?
se alejaba o era frio??

Por que eso de que te resalte la palabra Amigo, bueno algo quiere y tengo 2 teorias..

O quiere que cambies algo que le molesta de ti, y hasta que no cambies eso el estara bien, o de plano si solamente desea ser tu amigo.

Por que te digo esto, ps por que cuando a cancer no le importa alguien, por lo general no se toma la libertad de estarle escribiendo como esta, ni nada, simplemente se busca otra que le de lo que necesita, o se toma un tiempo por lo de su espacio, segun no.. por que luego son pretextos solamente si lo sabre yo...

Pero es muy importante saber como terminaron, y cual era su actitud antes de terminar...

Ademas, por que te querria hacer sufrir? acazo tu hiziste algo que no comentaste ??

Por que ,. que yo sepa cancer no te hace sufrir por que si, siempre tiene un motivo, eso te lo aseguro..

Saludos

Y
yanyu_5545548
30/12/11 a las 4:11

No le creas nada te va a destrozar la vida
Te habla una tauro, que tiene problemas serios con un cancer. No entres en su juego puede llegar a maltratarte. Alejate de el. Si te dijo k se iba es xk esta con otra. No te engañes huye! Te mereces a un hombre no a un niño caprichoso.
Hazme caso, no caigas, busca a un hombre de verda. Te hara daño.

A
an0N_648476499z
30/12/11 a las 10:17

Termine con el
Nuestra historia de amor empezo muy bonita... nos conocimos por medio de unos amigos.. y yo me puse la dificil el se mostro todo un conquistador poco a poco nos enamoramos,,, pero no nos podiamos ver mucho... porque el estudiaba igual yo,,,, y a veces me reclamaba que pasara mas tiempo con el..... mi error fue que tuve miedo muchas veces de presentarme en su casa porque senti que una vez su papa me miro feo y tenia miedo que mostrara su desagrado adelante d mi ex novio, hace 3 semanas mi novio me escribio por msn le puse hola mi amor.. y me puso hola amiga.. soy tu amigo porque cansaste la relacion.. y esto y el otro.... y yo O.o... te amo .........el es cancer... y me siento mal hoy lo vi le pedi que volviera conmigo estba ilusionada porque me estaba llamando a mi casa para saber como estaba yo despues de terminar lo vi.... y le dije q lo amaba y keria una oportunidad me dijo que yo no era para el... me dijo sabes que ..... creo q no te quiero... no conoci el amor.. me duele pensar que todo lo que me dijo de su amor por siempre fueron mentiras me amenazo con dejarme llorarndo en el parque y encima me pidio plata prestada y yo le dije por favor quedate conmigo y me dijo no.... yo tengo derecho a pasar año nuevo con quien quiera... me siento en verdad mal........por todo lo que me hace.... se que se ira de año nuevo estara con chicas... y a mi me olvidara de segurooo me ofrecio acompañarme a mi paradero y en mi paradero me dijo.. que podiamos tener un remember mas adelante me sentiii peooor..... y me cargo y me toco las nalgas y se fue..........me siento malll no se que hacer

J
judi_5825498
18/1/12 a las 8:43
En respuesta a yanyu_5545548

No le creas nada te va a destrozar la vida
Te habla una tauro, que tiene problemas serios con un cancer. No entres en su juego puede llegar a maltratarte. Alejate de el. Si te dijo k se iba es xk esta con otra. No te engañes huye! Te mereces a un hombre no a un niño caprichoso.
Hazme caso, no caigas, busca a un hombre de verda. Te hara daño.

La misma reseta...
Ya he leido varios post, en todos comentas y siempre resetas lo mismo. Dejalo, te va a destrozar la vida, son lo peor, bla bla bla... ya cansas con lo mismo.

Por qué mejor no das algún consejo, si puedes?

R
roser_7182578
29/8/14 a las 3:45

No soy tauro
Pero estuve envuelta en una historia de amor con un cancer y la verdad me complico muchisimo la vida, volviamos, nos peleabamos, me.decia que me.amaba, me engañaba y asi muuuchos años. Dejalo, relaciones toxicas para que?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir