Foro / Astrología y Tarot

Me muero como es tauro hombre y yo capricornio??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:13
G
guifen_5607240
30/1/12 a las 4:47

Holaa necesito saber mas sobre el hombre con el que salgo es Tauro y yo Capricornio , nunca habia salido con un tauro y me siento de maravilla me encanta estar con el fluyo mucho cuando estoy a su lado... quisiera saber lado bueno y malo. Muchas gracias espero las sugerencias y notas chau!

Ver también

I
ibon_9090289
30/1/12 a las 17:34

Es una linda combinación
Los 2 tienen los mismos objetivos, capricornio se adapta al tauro y en la cama es su geisha, una vez que sabe lo que le gusta se lo da sin pensarlo, cosa que al tauro lo enloquece .Y tauro le da estabilidad a la pareja, sabe escuchar y tranquiliza a la cabrita hasta dejarla mansita .

Se entienden perfectamente en todos los ámbitos, en fin, una combinación casi perfecta

A
apanda_c53d9az
4/2/12 a las 11:29

Hola
yo soy una chica capricornio y el tauro somos muy compatibles, me encanta mi chico, a pesar de ser de distintas culturas el inglès y yo española no hay problem, a los tauros les gusta la estabilidad, te hablan mucho a futuro siempre estan pensando en el mañana, les encanta viajar y son ambiciosos , una cosa no les decepciones porq se aleja de ti, hace años tuve un chico de este mismo signo y al principio bien pero como yo era muy niña le decepcione y se alejo de mi poco a poco al final no pude recuperarlo pero eso ya es agua pasada....... pero las cosas pasan por algo si todavia siguiera con èl no habrìa conocido a mi chico tan lindo èl.
Saludos

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:13

Bubu..no c k acer
ENTREN AKI....PoR fa
[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir