Foro / Astrología y Tarot

Me lo ha dejado claro?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las :02
S
susane_8041714
1/1/08 a las 17:24

Feliz año. Más que nunca necesito vuestra opinión. Os recuerdo mi historia. Desde verano, con este escorpio cuatro rolletes y una invitación a una fiesta. En navidades, me lo he encontrado por ahi, pero me llamó solo en Navidad para tomar café, después de que yo lo llamase para saludarlo el día anterior.Quizá me llamó forzado por compromiso? Me entero de que se lio con otra, eso me han dicho, y este fin de año, fui a una fiesta donde sabia que estaba él, estuvo muy cariñoso conmigo, coqueteando, llamándome guapa, protector, simpático, hablando normalmente, con achuchones cariñosos. En la siguiente fiesta apareció sin sus amigos, solo con unos colegas de la fiesta anterior, sus verdaderos ya se habían retirado.Eran las siete o así.Se ponía todo el rato a mi lado, con mi gente, pero no había modo de estar solos,mucha gente, y conocida.Estaba igual de cariñoso, y amable. En un momento dado, me dijo que se iba, hoy viajaba, y me preguntó "Te quedas?" a lo que contesté que si, con mis amigos, que no los había visto en toda la noche. Me pareció que a lo mejor que me dejaba las cosas claras de que no quiere nada conmigo, aunque un amigo me ha dicho que estaba cortado porque estaban ellos alrededor y habia mucha gente como para tener intimidad. Pero yo creo que además estaba cansado y un poco borrachillo. ¿Qué opinais? Sigue interesado en mi? el rollo que tuvo, del que no me di por enterada, no significó nada? Pudo pasar algo pero las circunstancias jugaron en contra? O...si realmente le gustase yo ,me habría llevado a un sitio más intimo para estar conmigo? Debo dejar el tema?
Gracias

Ver también

M
mahir_6139562
1/1/08 a las 18:12

Te ha preguntado
si te quedabas. Eso al menos indica q quería q te fueras con él....

S
susane_8041714
1/1/08 a las 21:03
En respuesta a mahir_6139562

Te ha preguntado
si te quedabas. Eso al menos indica q quería q te fueras con él....

Quizá ....
esto haga que me respete más, no? al menos ha visto que no me voy desesperada detrás de él, y según contais, los escorpio necesitan ver que no te tienen. Sabe que me importa pero que no me doblego ante el. Quizá sea cuestión de dejar que pase tiempo, y reencontrarnos cuando las cosas estén más ordenadas, no creeis? dadme vuestra opinión

S
susane_8041714
2/1/08 a las 14:16
En respuesta a susane_8041714

Quizá ....
esto haga que me respete más, no? al menos ha visto que no me voy desesperada detrás de él, y según contais, los escorpio necesitan ver que no te tienen. Sabe que me importa pero que no me doblego ante el. Quizá sea cuestión de dejar que pase tiempo, y reencontrarnos cuando las cosas estén más ordenadas, no creeis? dadme vuestra opinión

A ver....
un consejito, una palabra de ánimo......

A
anett_5754717
2/1/08 a las 15:45

No tengas tanta prisa
Feliz año a ti también. Analiza, amiga. Tú misma lo has dicho. Cuatro rollos y poco más. Olvida ese romance intermedio que tuvo con vete a saber quién. No cuenta. No tendría sentido catapultar a este escorpio al olvido sin conocer un poco más sobre él. Sé de parejas que han roto, se han liado con otra gente y se han terminado casando con los que salieron en el inicio. Pero es lógico que la vida nos tenga reservados caminos desconocidos y fascinantes al mismo tiempo. Si te gusta ese escorpio lo interesante sería trazar un plan y no quedarte esperando sin hacer nada. Cuando digo trazar un plan no quiero decir "babearle". Sino más bien hacer varias cosas que nadie haya hecho por él. Siempre he dicho que a estos chicos les encantan las flores y todo detalle original o misterioso que puedas enviarle. Cuando lo hagas no dejes demasiado claro el por qué. Le dará vueltas a su cabeza como un loco intentando averiguar. No estés disponible siempre (como has hecho en la fiesta), otro día derrítete en su presencia y así. Ellos necesitan emociones fuertes y tu se las puedes dar. Ya sabes seguro que le interesas, pero a ti te gustaría saber si hay otras por ahí con las cuales tiene el mismo interés. Pues, bien, tú eres la mejor y debe quedarte claro. Tú eres la que sabrás ofrecerle lo que él necesita en cada momento hasta que seas una constante en su cabeza. No digo con esto que le guste picotear, pero el picoteo se acaba tarde o temprano cuando nadie es mejor que tú, cuando no se siente con nadie mejor que contigo y cuando nadie tiene detalles como los tuyos con él. Firme, decidida, dispuesta a ser inventiva en el sexo, presencia impecable y un poco complicada. Le encantarás.Un chico sencillo está bien, pero un escorpio siempre es una aventura. ÁNIMO!

S
susane_8041714
3/1/08 a las 11:16
En respuesta a anett_5754717

No tengas tanta prisa
Feliz año a ti también. Analiza, amiga. Tú misma lo has dicho. Cuatro rollos y poco más. Olvida ese romance intermedio que tuvo con vete a saber quién. No cuenta. No tendría sentido catapultar a este escorpio al olvido sin conocer un poco más sobre él. Sé de parejas que han roto, se han liado con otra gente y se han terminado casando con los que salieron en el inicio. Pero es lógico que la vida nos tenga reservados caminos desconocidos y fascinantes al mismo tiempo. Si te gusta ese escorpio lo interesante sería trazar un plan y no quedarte esperando sin hacer nada. Cuando digo trazar un plan no quiero decir "babearle". Sino más bien hacer varias cosas que nadie haya hecho por él. Siempre he dicho que a estos chicos les encantan las flores y todo detalle original o misterioso que puedas enviarle. Cuando lo hagas no dejes demasiado claro el por qué. Le dará vueltas a su cabeza como un loco intentando averiguar. No estés disponible siempre (como has hecho en la fiesta), otro día derrítete en su presencia y así. Ellos necesitan emociones fuertes y tu se las puedes dar. Ya sabes seguro que le interesas, pero a ti te gustaría saber si hay otras por ahí con las cuales tiene el mismo interés. Pues, bien, tú eres la mejor y debe quedarte claro. Tú eres la que sabrás ofrecerle lo que él necesita en cada momento hasta que seas una constante en su cabeza. No digo con esto que le guste picotear, pero el picoteo se acaba tarde o temprano cuando nadie es mejor que tú, cuando no se siente con nadie mejor que contigo y cuando nadie tiene detalles como los tuyos con él. Firme, decidida, dispuesta a ser inventiva en el sexo, presencia impecable y un poco complicada. Le encantarás.Un chico sencillo está bien, pero un escorpio siempre es una aventura. ÁNIMO!

Escorpioxdos....
muchas gracias por todo lo que me has dicho, ciertamente es una buena manera de actuar, pero es complicado llevarlo a cabo...no vivimos en la misma ciudad, y claro eso lo complica todo un poco. Me echó varios piropos esa noche creo que sinceros, y realmente sabe que me encanta, pero que se haya ido de la fiesta el otro día me desconcerto , y ahora no sé quien debe mover ficha...tampoco quiero estar delante todo el rato.. estas navidades como que le dejé ver mi protesta por su falta de atención , de manera sutil, eso sí y luego con palabras, sin reclamarle, claro, y tengo miedo de haberlo espantado... por otro lado, siento que su trato hacia mi no es como el que tiene a la hora del ligoteo, creo que se mide más conmigo que con ex ligues o con ligues nuevos... tu que me dices? eso es bueno? significa algo? sabe que soy tímida en cuestión de sexo, y que conmigo tendría que ir muy , muy despacito....y enseñarme el casi todo..jeje ...que supone eso para un escorpio?
gracias

A
an0N_868543199z
3/1/08 a las 19:27
En respuesta a susane_8041714

A ver....
un consejito, una palabra de ánimo......

Creo q estás actuando bien
Tú sigue así habla con él como colegas y tal, de buen rollo y si tiene q surgir algo más surgira, sigue sin agobiarlo, y sin ser demasiado obvia en tus sentimientos. Pero claro tampoco pases de él. Vamos lo q estás haciendo

S
susane_8041714
4/1/08 a las :02
En respuesta a an0N_868543199z

Creo q estás actuando bien
Tú sigue así habla con él como colegas y tal, de buen rollo y si tiene q surgir algo más surgira, sigue sin agobiarlo, y sin ser demasiado obvia en tus sentimientos. Pero claro tampoco pases de él. Vamos lo q estás haciendo

Muchas gracias
muchas gracias a tod@s por vuestra participación y vuestras palabras. Me siento mucho más tranquila. Desde un principio no me arrepiento de nada de lo que hice o dije, pero que me digais que estoy actuando bien, me reconforta rouxs.
hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest