Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Me lo acertó todo

Me lo acertó todo

19 de abril de 2012 a las 22:26

Hola chicas, llevo muchos años en el foro, muchos años consultando a muchos tarotistas y videntes que se anuncian aquí. Ha habido muchos que me han acertado el pasado y el presente, y parecía que el futuro se iba a dar pero siempre algo fallaba...

Hasta que conocí a María. Primero que es encantadora, tiene una voz especial que te tranquiliza y mucha dulzura al hablar. Ella no te miente, si ve algo malo te lo dice igual. Y chicas, me ha dejado con la boca abierta, me ha dejado sin palabras para explicar bien todo lo que me acertó.

Yo a ella la consulté hará un par de meses a través de una amiga, tengo que decir que un poco incrédula por todo lo que me ha pasado, últimamente nada más consultaba a quien daba consultas gratuitas y por probar, pero como mi amiga estaba tan encantada con ella me decidí a hablar con ella.

Hace un par de días se cumplió todo lo que ella me dijo, y vaya que si se cumplió, el pasado y el presente fue clavado también. Creo que ya encontré a mi guía espiritual, seguiré consultando con ella cada vez que me haga falta un consejo.
Os la recomiendo con los ojos cerrados, si queréis escuchar la verdad de alguien que te transmite mucha calidez no perdéis nada por probar.

Un abrazo a todasss y ahí os dejo mi experiencia, espero que os sirva

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
21 de abril de 2012 a las 21:12

Reikista guapa
llevo tiempo en el foro, primero en este y antes con otro nick pero en el foro de tu bebe, desde el 2007 más o menos.

Lo mío no es promoción, quien quiera puede mirar mis post y ver que hablo de todo por aquí.

Un saludo!

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 12:45

a mi me a dicho que estare con mi ex dentro de un mes como mucho y quee van a pasar aora muchas cosas estoy nerviosa

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 18:30

Si
ojala yo vuelva con mi pareja

Me gusta

22 de mayo de 2012 a las 18:30

Me alegro
q bien guapa me alegro por ti

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 13:18

Hola reikist
ESPERO QUE SE SOLUCIONE

Me gusta

23 de mayo de 2012 a las 14:18

Telefono de maria, alguien me lo da
Hola, alguien me podria dar el telf y las tarifas de mari.
Muchas gracias

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 12:24

Yo
LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO QUEJA ALGUNA DE MARIA GALILEA POR QUE A MI ME TRATO MUY BIEN Y ME DIO MUY BUENOS AUGURIOS QUE YA OS IRE CONTANDO CUANDO SE CUMPLAN

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 12:25
En respuesta a kika2552

Muchas gracias

Leer más

Telefono
918-37-10-72

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 12:26
En respuesta a kika2552

Muchas gracias

Leer más

Una cosa
HE OLVIDADO DECIRTE QUE A VECES ESTA MUY OCUPADA Y SI ESO PIDE CITA YO TUVE QUE HACERLO

Me gusta

24 de mayo de 2012 a las 14:36

Gracias
Gracias por la informcion, Ya contare que tal.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 13:49

Hola, a mi maria no me acertó
es mi opinion

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 14:17

Ni a mi ni a muchas chicas...
verdad Maria???...digo Bea

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 18:33

Hola
dajala, es la envidia que la esta matando

Me gusta

26 de mayo de 2012 a las 15:01

Gracias
OLA GRACIAS POR CONTAR ESTO A MI ME ANIMA MUCCHO PORQUE LO E PASADO MAL Y MARIA ME DIJO QUE VOLVERIA CON MI PAREJA EN DOS MESES AUN ES PRONTO PARA VOLVER PORQUE ME LO DIJO HACE TRES SEMANAS PERO YA ME A LLAMADO AL MOVIL

Me gusta

27 de mayo de 2012 a las 13:56

yo confio PLENAMENTE en mi meri!! solo toca tener paciencia, pero si lo dice ella, sera asi

Me gusta

5 de julio de 2012 a las 12:21

a mi tanvien ya sabeis que podeis contad commigo para lo que necesiteis aora estoy feliz pero he pasado momentos muy duros y aqui envcontre quien me ayudo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No entiendo como pueden desprestigiar a una persona tan buena

9 de septiembre de 2012 a las 13:59

Principio de la página