Foro / Astrología y Tarot

Me leyeron las cartas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 17:32
A
an0N_915670599z
10/12/04 a las 14:42

hace unos días,acudí a me que leyerán las cartas,llevo 4 años con mi novio, y de la noche a la mañana hizo un cambio radical,y dijo que no sabía si lo nuestro de verdad funcionaba, y que además estba agobiado, la mujer que me leyó las cartas me dijo que habían hecho un hechizo de mágia blanca para que mi novio estuviera así, confundido y sin saber lo que quiere,ahora estamos juntos, pero su astitud deja mucho que desear, ¿debo creer lo que me dijeron? y en todo caso que hago???

Ver también

S
samara_9495339
10/12/04 a las 16:40

No lo creo
Si le hicieron un hechizo de magia blanca, es para que la relación este mejor tal vez él ya no este seguro de lo que quiere o necesita pensar mejor las cosas, habla con él y quitate la duda.

Saludos

A
an0N_915670599z
10/12/04 a las 17:19
En respuesta a samara_9495339

No lo creo
Si le hicieron un hechizo de magia blanca, es para que la relación este mejor tal vez él ya no este seguro de lo que quiere o necesita pensar mejor las cosas, habla con él y quitate la duda.

Saludos

Gracias
gracias por tu ayuda

A
an0N_915670599z
10/12/04 a las 17:21

Gracias
gracias

L
leah_8309541
10/12/04 a las 17:25

Hola amiga.
Mira amiga yo me dedicó a éstos temas con absoluta honestidad y me parece detestable que haya gente como esa persona a la que tú fuistes que te intenté engañar.
¡Claro que no debes de creérla!. A tú novio no le han hecho ninguna mágia blanca, que por otra parte solo se hace en positivo y nunca al contrario, osea que ni siquiera tenia la menor idea esa "tipeja". Habrá otros muchos motivos por los cuales tú novio haya cambiado de actitud contigo pero desde luego nunca que le hayan hecho ningún tipo de mágia. Te lo aseguro.
Si en cualquier otra ocasión de van con el mismo "camelo", de máguia negra, o rollos asi, sal corriendo porque te estan estafando.
Yo hago hechizos y rituales de amor y te aseguro que si que son totalmente blancos y con velas y jamás he dicho ni diré algo semejante para aprovecharmé del mal momento de alguien en vez de ayudarle. ¡Que verguenza de gente!. BESOS GUAPETONA.

A
an0N_915670599z
10/12/04 a las 17:32
En respuesta a leah_8309541

Hola amiga.
Mira amiga yo me dedicó a éstos temas con absoluta honestidad y me parece detestable que haya gente como esa persona a la que tú fuistes que te intenté engañar.
¡Claro que no debes de creérla!. A tú novio no le han hecho ninguna mágia blanca, que por otra parte solo se hace en positivo y nunca al contrario, osea que ni siquiera tenia la menor idea esa "tipeja". Habrá otros muchos motivos por los cuales tú novio haya cambiado de actitud contigo pero desde luego nunca que le hayan hecho ningún tipo de mágia. Te lo aseguro.
Si en cualquier otra ocasión de van con el mismo "camelo", de máguia negra, o rollos asi, sal corriendo porque te estan estafando.
Yo hago hechizos y rituales de amor y te aseguro que si que son totalmente blancos y con velas y jamás he dicho ni diré algo semejante para aprovecharmé del mal momento de alguien en vez de ayudarle. ¡Que verguenza de gente!. BESOS GUAPETONA.

Gracias
muchas gracias, me sentia totalmente impotente,pero como no entiendo mucho de estos temas,no sabia que pensar, tenía una gran duda, y me estaba volviendo loca, .gracias por aclararmelo, no volvere a ella. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook