Foro / Astrología y Tarot

Me jugue todo a una carta y perdi ,echo mal?algo largo

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 18:54
H
haydee_8748713
30/1/09 a las 1:23

bueno chicas,y chicos que me habeis seguido durante estos casi 2 años en el foro,hoy por fin me decidi,por fin puse las cartas sobre la mesa,despues de sus idas sus venidas y yo volviendome loca,hoy hable con mi escorpio.
Bueno quedamos como siempre y dije que no bajara que queria subir yo a su casa,todo fue muy dificil no podia plantearle todas mis preguntas,pero empeze diciendole q sabia que los dos no confiabamos en nadie,q lo habiamos pasado muy mal,y que yo ay veces que le notaba raro,entonces el me dijo que hoy,no era el dia para hablar que estaba mosqueado,que le habian traicionao unos amigos,yo le dije que podia contarmelo y el no a querido,entonces estaba distante,muy triste,y le dije que yo no aguantaba mas,que sus idas y venias me volvian loca,que si no se habia dado cuenta todo loq e aguantado por el,q si estaba mal que yo estaba para apollarlo,entonces el se a levantado mosqueado y me a dicho q oy no era el dia,q le sacaba de equicio con tantas preguntas,y ahi explotado le e dicho de equicio me sacas tu a mi,un dia frio,otro cariñoso,me bonbardeas a sms,luego desapareces,vuelves y aqui sigo,pero que ya no aguantaba mas.y el me a dicho oy no,venga vete q mejor quiero estar solo,super enfadado,y le e dicho q no,q necesitaba las cosas claras,y encima va y me dice,q cosas,y ahi ya explote y le e dicho perdon por la expresion:q si solo soy un polvo de vez en cuando o algo mas,pero que me lo digas ya,entonces el me a dicho yo yat dije q no podia tener nada serio cuando empezamos,y yo le e dicho q yo le dije lo mismo,pero q eran ya 2 años,Y las cosas cambian,yq de momento aun no queria nada serioy el me a dicho llevo 2 años solo,y asi voy a seguir mucho tiempo,y yo necesitaba saber q era para el,q significaba.se a puesto como loco levantandose moviendose de un lado a otro,y yo le e dicho q me digas q soy para tiiiii........
NADA NO ERES NADA,me e quedado muerta,no me salian las palabras pense q me queria morir,me e quedado sentada,y con mi orgullo le e dicho lo ves,como no era tan dificil,ahora ya puedo estar tranquila y dejarme de comer la cabeza por ti(estaba haciendo fuerzas por no llorar),y de repente me salta que te piensas q yo no me la como,y le digo que?,q si yo no me como la cabeza por ti,pues claro,pero oy no es el dia,oy no me tenias q aver preguntado nada,xq no lo se,y me estas haciendo decirte cosas,y estoy mosqueado vete mejor,q al final no quedamos mañana como sigas asi(mañana nos vamos a su casa mi hermana y su novio a pasar alli el dia),y le e dicho pero no ves q me sigues volviendo loca,sigues sin dejarme nada claro,q yo no queria eso,no queria liarme con el cuando el quiera y siempre donde el diga,q me canse de esa situacion,y el me a contestao yat e dicho que oy no era el dia,contigo estoy bien estoy agusto,pero no confio el 100x100,soy un desconfiado y para colmo mis amigos me han traicionao,cada vez confio menos en la gente,y yo le e visto muy mal ahi,y le e dicho pero no lo ves,no te das cuentas ME IMPORTAS,me importas si estas bien me importa si estas mal,me importas de verdad,y el me a saltado PUES NO QUIERO QUE TE IMPORTE,asi q mejor dejalo y vete a casa,me e levantado me ido a la puerta le e mirado,me a mirado,NI UN BESO NI NADA,y el chico llega y me dice,bueno nos vemos mañana,no e contestado me e ido.
AHORA AQUI EN CASA LLORANDO COMO UNA MAGDALENA,DESPUES DE ABRIRLE MI CORAZON,DE DECIRLE TODO,QUE E RECIBIDO,UN NO ERES NADA,ME COMO LA CABEZA X TI,NO QUIERO QUE YO TE IMPORTE........
Hemos discutido por primera vez en dos año,y despues de todo,de no dejarme nada claro,me dice q si nos vemos mañana?,pero esta loco,yo se q no era el momento que se a llevado muchos palos con sus amigos ultimamente,pero necesitaba acabar con esta locura,pero le quiero,es como su veneno,dulce,engancha,creo que exo bien,me e quitado mucho peso de encima,ahora tiene q mover ficha el,yo ya e jugado mi carta,me arriesgue,que opinais vosotros oy mas que nunca os necesitoooooooooooo.

Ver también

M
monike_9739495
30/1/09 a las 10:01

Hola dulce,
Pues yo lo veo desde otro punto distinto al que te han dado. Mi escorpio cuando tiene problemas está callado, distante, frío y no hay manera de sacarle las cosas. Al principio no podía entender por qué hacía eso, y pensaba que era porque no me quería, pues yo soy bastante impaciente ante ese tipo de situaciones, me como mucho el tarro y no puedo callarme. Discutíamos mucho y él siempre me decía que cuando está mal, lo está con todo el mundo y que no lo puede evitar. Cuando están mal, no soportan nada bien la presión de los interrogatorios, al menos en mi experiencia. Acaban explotando y diciendo cosas que realmente no sienten. A mí me ha dicho de todo, que estaba conmigo por estar, por pena, por echar un polvo y cuando me ha visto llorar y triste, me ha pedido mil veces perdón, confesándome que lo decía porque estaba muy enfadado y le estaba asfixiando con tanta pregunta pero que realmente me quiere y no puede vivir sin mí. Yo al principio lo pasaba fatal porque nunca antes tuve una experiencia así de difícil, pero le estoy dando su lugar y me estoy poniendo en mi sitio y la verdad es que estoy notando el cambio para bien. El otro día sin ir más lejos, lo pillé mosca con sus cosas y le hablé de que había recibido un mail de un chico que conozco del trabajo, nada importante y se pilló un rebote, y me dijo bueno pues luego no te enfades cuando reciba yo llamaditas de tías y eso, que tengo unas cuantas amigas que quieren que les de el móvil. Me puse negra pero me hice la indiferente y luego me confesó que lo había dicho por rabia pero que no era verdad, que se ponía muy celoso y lo decía para que yo sintiera el daño que había sentido él. No sé si tu caso será como el mío, pero vamos, que si lleva 2 años contigo no creo que sea por echar un polvo. No son tan desconsiderados, si está ahí es porque le interesas, le gustas y te quiere.

M
monike_9739495
30/1/09 a las 12:56


sí, sí lo ha hecho.

M
monike_9739495
30/1/09 a las 13:17

Por supuesto,
tengo confianza ciega en él. Uno, porque lo amo, dos, porque me demuestra a cada momento que soy la única y porque hemos pasado muy malos momentos juntos y hemos salido adelante. Y sí, estoy dispuesta a vivir la vida, nuestra vida juntos.

M
monike_9739495
30/1/09 a las 13:36

No exactamente,
Le dije cómo me sentía y él me confesó que no podía estar conmigo porque le hacía sufrir. Le pregunté que cómo era eso, y me dijo que al principio de conocernos, yo le había dicho, que yo no me enamoraba de cualquiera y que si no estaba enamorada realmente, era infiel en potencia. Eso le comió mucho el tarro y le hizo actuar así conmigo, porque sufría, lo pasaba mal y no quería malgastar su tiempo aunque estuviera enamorado, para que yo no le rompiera el corazón. Ese es el motivo de su comportamiento hacia mí. Casi siempre hay algo que hacemos o decimos, que hace que se encierren en sí mismos y no quieran ver más allá, simplemente para protegerse y no sufrir.

L
lele_8552898
31/1/09 a las 11:00

Hola
Ante tu pregunta de "he hecho mal"? la respuesta es claramente no.
Has preguntado lo que tanto te atormentaba, has expresado lo que querías decirle, y has obtenido la respuesta que tanto necesitabas........

Tenías que pasarlo, y tenías q experimentarlo por ti misma. Creo que él ha sido muy claro, y es más, en ningún momento por lo q cuentas, ha dudado, o se ha contradecido.
Que tiene sentimientos por ti? para mi sí, está claro, y es normal que los tenga. Pero que esos sentimientos no son lo sucifientemente fuertes o los mismos que sientes tu por él .....para mi tb.

Cuando amas a una persona,no hacen falta estas conversaciones, no es necesario que esa persona te pregunta despues de dos años si es un polvo, o algo más..... y cuando amas a una persona y ves que sufre y tiene la necesidad de hablar, no le dices que tienes un mal día y punto. Es más, cuando tienes un mal día es cuando más puedes acudir a a la otra persona...

En las relaciones no llega con que queramos o nos atraiga la otra persona, es necesario que se den más cosas : que querais lo mismo (me refiero al mismo tipo de relación) que sintais lo mismo (que quereis estar el uno con el otro ) y que evolucioneis juntos.

Para mi dulce, él ha sido claro, no ha jugado contigo ni te ha "mareado". No ha sido egoísta contigo ya que podía haberte dicho que eres alguien muy especial, que tengas paciencia, etc...etc...
Ha respondido a tus preguntas, y ahora tienes que tu decidir si quieres tener algo que te hace infeliz, o prefieres apartarlo de tu vida y aunque sufras al principio, superarlo , poder ser feliz, y sentir el amor de verdad con alguien que realmente te quiera, y te haga sentir como una reina.

Por el final de tu post.... veo que no has llegado a ninguna conclusión, veo que sigues aferrándote a que tenía un día malo, a que te ha dicho ...mañana nos vemos, a que está pasando por un mal momento, a que tiene que mover ficha....etc.....

Niña...las cartas están sobre la mesa, no solo las tuyas , sino tb las de él...

- tu quieres una relación "estable", él quiere estar solo.
- tu lo quieres, él a ti no (o no de la misma forma)
- tu lo necesitas a tu lado, él a ti no

Qué más necesitas saber? la única ficha que él moverá sera para mantenerse en su postura.... y tu deberías pensarlo y mantenerte en la tuya. Si no te da lo que necesitas , quieres, y te hace sufrir........ es simple...ESO NO ES AMOR

Piénsalo.... suerte

H
haydee_8748713
31/1/09 a las 16:51

Holaaaaaaaa
Bueno deciros que el jueves no dormi nada en toda la noche dando y dando vueltas a la cabeza,no me arrepiento de haber hablado con el,es mas me arrepiento de no haberlo echo antes,asi hubiera evitado tanto dolor,pero es cuando me senti preparada cuando me salio solo,se que tenia un mal dia,q esta pasando x problemas muy grabes,gravisimos,pero todo el mundo tiene problemas,en cuanto a si fue claro,fue claro en cuando me dijo que queria estar solo,pero que no sabia,q no era nada,pero que se comia la cabeza por mi,pues para mi eso no es ser claro,ayer espere un sms suyo,algo q me hiciera ver algo,puesto que quedamos q ivamos a ir a las 4.30 a su casa a pasar alli el dia,no recibi ningun sms,suyo diciendome nadaa ni un perdon ni nada,x loq paso el jueves,si le hubiera importado algo hubiera exo lo minimo,pues fui a su casa,si fui de pasada a ver si estaba alli y claro que estaba,ni pare,llegue a mi casa me duche me arregle,y a salir de fiesta con las amigas y mi hermana,NO ME QUEDE EN CASA LLORANDO NI ESPERANDO,me fui por ahi,eso si deciros que cada rato miraba el movil,por si acaso,pero nada,me lo pase muy bien,pero claro,aun no habia asimilado mi cabeza tantas cosas,y esta mañana lo mismo,ni un sms ni una llamada,y tomando algo con mi hermana y mi prima,pues como que no pude mas y rebente,me puse a llorar como una magdalena,y empezaron a darme taquicardias,tube que ir a urgencias,xq no podia respirar.....UN ATAQUE DE ANSIEDAD,ahora me acabo de levantar parece que estoy mejor,y sabeis,mi ex me hizo un daño q jamais podres imaginar,pero fue cuando me dejo y la forma y como me mintio,pero en 8 años,jams me a tratado como me esta tratando este escorpio y jamas me ha dado un ataque de nervios,merece la pena?merece la pena sufrir asi por alguien que ni si quiera se a molestado en decir nada al respecto?.....PUES NO.mi fallo esq soy demasiado buena,me preocupo demasiado por la gente que me importa,pero hasta tal punto que me olvido de mi,de que desde el jueves por la noche que no comia,y esto xq me lo pregunto el medico que sino aqui sigo sin comer,y me pregunto otra vez?,otro chico que me falla a otro que le e dado todo,y el no me da nada,claro que le quierome enamorado,pero se que el me escribira y se que ara como si nada,y yo no doy mas oportunidades,ni una mas,dicen que no sabes loq tienes asta que lo pierdes,pues ojala el se de cuenta de loq a perdido,xq a mi me a perdido hasta como amiga,me canse de ser buena me canse de estar ahi siempre para el,y ahora que es cuando yo lo necesito no esta,no puedo seguir con el como estabamos,xq aqui la unica que sufre soy yo,y seguir asi seria meterme en la boca del lobo,que no quiere nada serio,pues nada,que siga con el y sus fantasmas,ayer me encontre con unos amigos en comun y me preguntaron por el?,y dije q no sabia nada de el,desde el jueves,y ellos me dijeron que no saben nada de el desde que volvio de madrid,q estaba super raro y q se pasa el dia metido en su casa,q le llamaron y el dijo q queria estar solo,q no queria saber nada de nadie,y sabeis q ?,me dio igual,xq el sabe q conmigo puede,mejor dicho podia contar,y gracias a el,descubri este foro,me habeis ayudado mucho desde el principio,intente ser paciente comprenderle,todo,pero llega un momento,que mi corazon grita siiiiiii,y mi cabeza noooooo,es una lucha constante conmigo misma,una lucha que voy hacer que gane mi cabeza,oy no voy a salir,es sabado,pero me han aconsejado que me quede en casa,relajadita,q tengo la tension demasiado alta,y es mejor que me relaje,me voy a relajar,voy a ver una pelicula y a dormir,y a dios le pido que no me llame ni me escriba,prefiero ser radical,y bueno parece que lo mio son los chicos cobardes jajaja,se van y punto.gracias chicas por vuestros consejos,y se que algo a tenido que sentir,no el mismo amor,pero algo si,no se puede obligar a nadie a querer,pero si decirle de intentarlo,el amor nace dia a dia,juntos,y poco a poco,no cuando el diga donde el diga y cuando quiera....eso es muy calculador.no es amor,yo sentir siento,pero aun no lo quiero al 100x100,yaq por mi ruptura con mi ex dije q le daria un 50,y el otro 50 cuando el me demostrara.......pues bien,ya no doy nada.
COMO DIJE UNA VEZ,PARA JUGAR LOS JUGUETES NO LAS PERSONAS.

L
lele_8552898
31/1/09 a las 18:41

Pues
estoy de acuerdo con diekenes.
Es normal que lo pases mal, que estés mirando el móvil, y que tengas ansiedad y una lucha interna.... pero debes ser fuerte, has obtenido las respuestas, y aun encima a pesar de haberte dicho que te llamaría al día siguiente no lo ha hecho......... más pruebas no puedes tener.

Da igual los problemas que tenga él, debes pensar que para ti él es un problema, y te genera ansiedad, nerviosismo y lo más importante, tristeza e infelicidad. Hiciste muy bien en no quedarte en casa, distráete , intenta divertirte en lugar de quedarte en casa ya que sino tu cabecita no dejará de funcionar.

En cuanto a que volverá....yo tb lo creo sinceramente, y ojalá que lo haga dentro de mucho tiempo para que tu estés fuerte y puedas ver las cosas con objetividad y puedas decir que no.
Utiliza este tiempo en el que no sabes de él a tu favor, para "desengancharte" de él, y poner punto y final a esta historia

Suerte, un besto

H
haydee_8748713
5/2/09 a las 15:34

Y aparecioooooooooooo...........
Bueno chicas,estado un poco liada no e parado en casa nada PARA NO PENSAR,he salido con mis amigas e ido a la pelu,e comprado ropa,estado muy distraida,pero no voy a negar q miraba el tlf cada dos por tres,q a cada vez que sonaba un sms mi corazon daba un vuelco,lo esaba llebando bien,ya daba x zanjado todo,se acabo,solo fui un juego,y esta mañana de repente un sms mañananero a las 10 de la mañana,me sorprendi xq nunca me escriben tan pronto y cuando abro el sms...TACHAN APARECIO,dios el corazon me palpito a 200,justito hoy hace una semana que discutimos,y bueno aqui os dejo su sms.
hola aunque el otro dia discutimos os estube esperando(al dia siguiente ivamos a ir a su casa ya os lo conte),pero bueno si quereis un dia ya sabes....
Q e sentido?rabia,impotencia,ilusi on,de todo un poco,NO LE E CONTESTADO,ni estoy segura,si lo voy hacer,PERO EN FIN DISCUTIMOS VALE?y todo loq me dijo?q a el se le abra olvidado pero a mi no,bueno lo primero deciros algo le conozco,cuando el quiere algo o quedar o loq sea.....ME MANDA MUCHISIMOS MENSAJES,el viernes ni uno,q estubo en su casa,vale,lo se,pero no creo que nos estubiera esperando,y pa colmo me escribe como ala no a pasado nada,y en ved quedar solos,TODOS JUNTOS,tenia pensado mandarle un sms con el numero de mi hermana y su novio,(cm pa darle a enteder les llamas y se lo dices).
o
despues de loq me dijiste que ago yo en tu casa?tu nunca,te cansas de jugar con la gente verdad?no me escribas no me llames mas,no quiero saber nada de ti.
o como ultima opcion decirle,mi cabeza ya no puede mas,yo necesito q me den mimitos estar relajada y contigo,contigo estoy en tension,no puedo mas,mi gran fallo fue q intente confiar en ti,cn todo loq e pasado solo te pedi q nunca me mintieras,y tu sigues igual,ya vale tanta tonteria,loq te dije el otro dia fue xq no aguantaba mas,xq te piensas q soy tonta y no lo soy,pa buscarte alguien pa cuando te aburras,buscate a otra,GAME OVER.
No se chicas,siempre me habeis aconsejado ahora que hago,el sabe q yo siempre contesto a los sms,y estaba vez no lo echo,me voy dentro de 10 dias fuera,no vuelvo en 3 meses,voy a 800km de aqui,y no quiero q esto se quede asi,AYUDARME,xq no me deja en paz,xq me busca,si x lo menos fuera claro,pero nada,

L
lele_8552898
5/2/09 a las 16:44
En respuesta a haydee_8748713

Y aparecioooooooooooo...........
Bueno chicas,estado un poco liada no e parado en casa nada PARA NO PENSAR,he salido con mis amigas e ido a la pelu,e comprado ropa,estado muy distraida,pero no voy a negar q miraba el tlf cada dos por tres,q a cada vez que sonaba un sms mi corazon daba un vuelco,lo esaba llebando bien,ya daba x zanjado todo,se acabo,solo fui un juego,y esta mañana de repente un sms mañananero a las 10 de la mañana,me sorprendi xq nunca me escriben tan pronto y cuando abro el sms...TACHAN APARECIO,dios el corazon me palpito a 200,justito hoy hace una semana que discutimos,y bueno aqui os dejo su sms.
hola aunque el otro dia discutimos os estube esperando(al dia siguiente ivamos a ir a su casa ya os lo conte),pero bueno si quereis un dia ya sabes....
Q e sentido?rabia,impotencia,ilusi on,de todo un poco,NO LE E CONTESTADO,ni estoy segura,si lo voy hacer,PERO EN FIN DISCUTIMOS VALE?y todo loq me dijo?q a el se le abra olvidado pero a mi no,bueno lo primero deciros algo le conozco,cuando el quiere algo o quedar o loq sea.....ME MANDA MUCHISIMOS MENSAJES,el viernes ni uno,q estubo en su casa,vale,lo se,pero no creo que nos estubiera esperando,y pa colmo me escribe como ala no a pasado nada,y en ved quedar solos,TODOS JUNTOS,tenia pensado mandarle un sms con el numero de mi hermana y su novio,(cm pa darle a enteder les llamas y se lo dices).
o
despues de loq me dijiste que ago yo en tu casa?tu nunca,te cansas de jugar con la gente verdad?no me escribas no me llames mas,no quiero saber nada de ti.
o como ultima opcion decirle,mi cabeza ya no puede mas,yo necesito q me den mimitos estar relajada y contigo,contigo estoy en tension,no puedo mas,mi gran fallo fue q intente confiar en ti,cn todo loq e pasado solo te pedi q nunca me mintieras,y tu sigues igual,ya vale tanta tonteria,loq te dije el otro dia fue xq no aguantaba mas,xq te piensas q soy tonta y no lo soy,pa buscarte alguien pa cuando te aburras,buscate a otra,GAME OVER.
No se chicas,siempre me habeis aconsejado ahora que hago,el sabe q yo siempre contesto a los sms,y estaba vez no lo echo,me voy dentro de 10 dias fuera,no vuelvo en 3 meses,voy a 800km de aqui,y no quiero q esto se quede asi,AYUDARME,xq no me deja en paz,xq me busca,si x lo menos fuera claro,pero nada,

Hola
A sido un simple sms en el que simplemente te dice que aunque hayais discutido, si quieres quedar con él perfecto.

Pero es que no ha cambiado nada, no te ha mandado un sms diciendote perdona , me equivoque, claro que significas algo para mi, te quiero........(por poner un ejemplo....)

Es decir, él sigue igual, y por supuesto sabe que tu estás muy enganchada a él, y si puede volverte a tenerte un rato....pues por qué no??????

Fijate, con un simple sms diciendote hola qué tal, todo tu mundo gira, no dejas de pensar en él, en si le dices una cosa u otra......él lo sabe y lo utiliza.

Para mi la situación sigue igual, él sigue queriendo lo mismo de ti. No se... siento si soy dura, pero tampoco creo que esté buscando, simplemente está tanteandote a ver si puede divertirse un rato....

Un simple sms no es buscar...es tantear, yo eso lo hago muchas veces, y en el momento en que te contestan(independientemente de lo que te digan..) pues...ya has conseguido lo que querías: saber que esa persona está pendiente de ti.


Mi consejo? que sigas saliendo con tus amigas, de fiesta, distraete, no le contestes, pero no para que reaccione y como una estrategia para que cambie......No, hazlo para curarte , para desengancharte de él , volver a ser tu misma y demostrarte a ti misma (no a él) lo que vales.

L
lele_8552898
5/2/09 a las 16:47
En respuesta a lele_8552898

Hola
A sido un simple sms en el que simplemente te dice que aunque hayais discutido, si quieres quedar con él perfecto.

Pero es que no ha cambiado nada, no te ha mandado un sms diciendote perdona , me equivoque, claro que significas algo para mi, te quiero........(por poner un ejemplo....)

Es decir, él sigue igual, y por supuesto sabe que tu estás muy enganchada a él, y si puede volverte a tenerte un rato....pues por qué no??????

Fijate, con un simple sms diciendote hola qué tal, todo tu mundo gira, no dejas de pensar en él, en si le dices una cosa u otra......él lo sabe y lo utiliza.

Para mi la situación sigue igual, él sigue queriendo lo mismo de ti. No se... siento si soy dura, pero tampoco creo que esté buscando, simplemente está tanteandote a ver si puede divertirse un rato....

Un simple sms no es buscar...es tantear, yo eso lo hago muchas veces, y en el momento en que te contestan(independientemente de lo que te digan..) pues...ya has conseguido lo que querías: saber que esa persona está pendiente de ti.


Mi consejo? que sigas saliendo con tus amigas, de fiesta, distraete, no le contestes, pero no para que reaccione y como una estrategia para que cambie......No, hazlo para curarte , para desengancharte de él , volver a ser tu misma y demostrarte a ti misma (no a él) lo que vales.

Ups
A con "H"

H
haydee_8748713
5/2/09 a las 20:52

Chicas graciassssss
Hola chicas,a ver el si es asi cuando no contesto,me manda otro o me da un toque esta vez,nada,vereis loq exo,me ido un rato a un sitio que me gusta mucho para reflexionar,y empezado a ver que cosas buenas me aporta,y q le e aportado yo a el.....
Yo le di casi todo,y el qm a dado'comederos de cabeza,desaparecer 4 meses,volver y siempre ahi,le quiero algo siento la verdad?,pero este chico me hace mas mal q bien,le abri mi corazon despues de 2 años,y como habeis dicho,ME A TANTEADO,luego pense en mi ex,el me dejo de muy malas maneras y se porto como un cobarde pero en 8 años jamas me ha echo los desplantes,ni los dolores de cabeza q este escorpio me a dado,que es lo que quiero yo?....estar con el salir ir al cine tirarme horas a su lado mimarle cuidarle,darle todo mi amor,QUIERO SER EN SU VIDA ALGO MAS QUE UN INSTANTE,e llorado,e pataleado,mi corazon a gritado mi cabeza le a mandado callar,ME JURE A MI MISMA NO PASARLO MAL X NINGUN TIO,y lo estoy haciendo pero a el le da igual,asiq,LE E CONTESTADO,ya basta de hacerme ilusiones ya basta pensar q va a cambiar me voy 3 meses fueras me va a venir genial para desconcetar de su veneno q me esta enganchando,a las personas se las conoce x nuestros actos,le e dado todo loq e podido me canse de luchar x algo q tal vez nunca llegue,la lucha es de dos,no de uno,asiq mi mensaje.
como comprenderas despues de todo loq me dijiste el otro dia me dejaste todo claro,como pa ir a tu casa? y nunca mas voy a ir a tu casa,asiq para no hacerme daño prefiero no verte.
Asi sin mas,no quiero verle,no quiero q valla a su casa me prepare una cena o loq sea y caer,y aqui laq sale mal soy yo,laq lo pasa mal soy yo,por supuesto aun no me a contestado y creo q no lo va hacer,pero mejor asi,no quiero hacerme ilusiones,ademas chicas,si hubiera sido yo sabeis lo q hubiera echo?
Al dia siguiente de la discursion le hubiera puesto,ven a mi casa a tal hora,le hubier preparado una cena todo romantica con velas,champan y le hubiera pedido perdon y hubieramos aclarado todo tranquilamente,y el tiempo dira.
El no lo ha echo xq?xq no soy nada no le importo nada y a tardado una semana,en escribirme encima para q vallamos a su casa los 4?,Y XQ YO LE QUIERO Y EL NI TIENE MIEDO NI NADA,ME A UTILIZADO CM UN JUEGUETE,y mucho tiene q cambiar muchoooooo para q yo le vuelva a ver,gracias chicas por vuestro apollo,aunq me hayais dicho q no le conteste lo exo y sabeis xq?xq paso deq me camele x sms y me enchoche mas,las cosas claras y el chocolate espeso,q mi mensaje se lo tome como quiera y actue como quiera q no actua,pues ala,q si,pues q demuestre,una cosa tengo claro e superado una ruptura de 8 años,no voy a superar esto?me duele xq despues de no confiar en nadie intente confiar en alguien y la cague....seguire x aqui,xq me ayudais mucho,y ojala encuentre el antidoto para desengancharme de este veneno.

H
haydee_8748713
5/2/09 a las 21:00
En respuesta a haydee_8748713

Chicas graciassssss
Hola chicas,a ver el si es asi cuando no contesto,me manda otro o me da un toque esta vez,nada,vereis loq exo,me ido un rato a un sitio que me gusta mucho para reflexionar,y empezado a ver que cosas buenas me aporta,y q le e aportado yo a el.....
Yo le di casi todo,y el qm a dado'comederos de cabeza,desaparecer 4 meses,volver y siempre ahi,le quiero algo siento la verdad?,pero este chico me hace mas mal q bien,le abri mi corazon despues de 2 años,y como habeis dicho,ME A TANTEADO,luego pense en mi ex,el me dejo de muy malas maneras y se porto como un cobarde pero en 8 años jamas me ha echo los desplantes,ni los dolores de cabeza q este escorpio me a dado,que es lo que quiero yo?....estar con el salir ir al cine tirarme horas a su lado mimarle cuidarle,darle todo mi amor,QUIERO SER EN SU VIDA ALGO MAS QUE UN INSTANTE,e llorado,e pataleado,mi corazon a gritado mi cabeza le a mandado callar,ME JURE A MI MISMA NO PASARLO MAL X NINGUN TIO,y lo estoy haciendo pero a el le da igual,asiq,LE E CONTESTADO,ya basta de hacerme ilusiones ya basta pensar q va a cambiar me voy 3 meses fueras me va a venir genial para desconcetar de su veneno q me esta enganchando,a las personas se las conoce x nuestros actos,le e dado todo loq e podido me canse de luchar x algo q tal vez nunca llegue,la lucha es de dos,no de uno,asiq mi mensaje.
como comprenderas despues de todo loq me dijiste el otro dia me dejaste todo claro,como pa ir a tu casa? y nunca mas voy a ir a tu casa,asiq para no hacerme daño prefiero no verte.
Asi sin mas,no quiero verle,no quiero q valla a su casa me prepare una cena o loq sea y caer,y aqui laq sale mal soy yo,laq lo pasa mal soy yo,por supuesto aun no me a contestado y creo q no lo va hacer,pero mejor asi,no quiero hacerme ilusiones,ademas chicas,si hubiera sido yo sabeis lo q hubiera echo?
Al dia siguiente de la discursion le hubiera puesto,ven a mi casa a tal hora,le hubier preparado una cena todo romantica con velas,champan y le hubiera pedido perdon y hubieramos aclarado todo tranquilamente,y el tiempo dira.
El no lo ha echo xq?xq no soy nada no le importo nada y a tardado una semana,en escribirme encima para q vallamos a su casa los 4?,Y XQ YO LE QUIERO Y EL NI TIENE MIEDO NI NADA,ME A UTILIZADO CM UN JUEGUETE,y mucho tiene q cambiar muchoooooo para q yo le vuelva a ver,gracias chicas por vuestro apollo,aunq me hayais dicho q no le conteste lo exo y sabeis xq?xq paso deq me camele x sms y me enchoche mas,las cosas claras y el chocolate espeso,q mi mensaje se lo tome como quiera y actue como quiera q no actua,pues ala,q si,pues q demuestre,una cosa tengo claro e superado una ruptura de 8 años,no voy a superar esto?me duele xq despues de no confiar en nadie intente confiar en alguien y la cague....seguire x aqui,xq me ayudais mucho,y ojala encuentre el antidoto para desengancharme de este veneno.

Pd.
se que todas me habeis dicho q no conteste pero sabeis loq hubiera pasado?
q el ya empezaria a decirme,xq no nos vamos un finde o te acuerdas el hotel ese nuevo con jacuzzi,CAMELANDO...
y ahi caigo seguro,x eso le e contestado PARA EVITAR....xq luego no hubieramos exo nada de nada xq pondria excusas,mejor otro dia bla bla bla......OY ESTOY FUERTEEEEEEEE.

K
keltse_5407273
5/2/09 a las 23:12

Respecto a mi escorpión
yo llevo 10 con un maldito escorpión....... viene y va, viene y va
y cada vez es peor.........
sinceramente creí que el peor signo era el geminis, pero no mis estimadas y estimados, son los escorpiones....

Lo malo es que destrozan todo a su paso..... osea es como si disfrutaran hacerlo... supongo que lo hace, por fin logro olvidarlo y de pronto regresa... y asi esta el eterno juego......

Lo peor es que es tal como lo mencionas veneno dulce, porke te tratan muy bien cuando estan contigo, coquetean, te cuidan, te hacen sentir única y luego se van........

Yo sinceramente espero que sufra mucho, es más si fuera una animal, lo atraparía y le arrancaria patita por patita para que sufriera..... ojala y se mueran todos los escorpiones, aaaaaaaaah y las tipas también, porke esas malditas, no se quedan atrás...

Ok ok supongo que unos pensaran que yo también tengo la culpa, y pues si, por contestarle las llamadas pero bueno, es ke les cres.... cres que se arrepintieron..... pero pues no............. no se arrepienten........ lo disfrutan, disfrutan hacer daño

Asi que queridos escorpiones, les deseo la mujer perfecta que los haga sufrir lo suficiente para que de esa forma sepan lo que se siente y se queden ahí, sufriendo para siempre.

C
cancio_6904143
5/2/09 a las 23:23
En respuesta a keltse_5407273

Respecto a mi escorpión
yo llevo 10 con un maldito escorpión....... viene y va, viene y va
y cada vez es peor.........
sinceramente creí que el peor signo era el geminis, pero no mis estimadas y estimados, son los escorpiones....

Lo malo es que destrozan todo a su paso..... osea es como si disfrutaran hacerlo... supongo que lo hace, por fin logro olvidarlo y de pronto regresa... y asi esta el eterno juego......

Lo peor es que es tal como lo mencionas veneno dulce, porke te tratan muy bien cuando estan contigo, coquetean, te cuidan, te hacen sentir única y luego se van........

Yo sinceramente espero que sufra mucho, es más si fuera una animal, lo atraparía y le arrancaria patita por patita para que sufriera..... ojala y se mueran todos los escorpiones, aaaaaaaaah y las tipas también, porke esas malditas, no se quedan atrás...

Ok ok supongo que unos pensaran que yo también tengo la culpa, y pues si, por contestarle las llamadas pero bueno, es ke les cres.... cres que se arrepintieron..... pero pues no............. no se arrepienten........ lo disfrutan, disfrutan hacer daño

Asi que queridos escorpiones, les deseo la mujer perfecta que los haga sufrir lo suficiente para que de esa forma sepan lo que se siente y se queden ahí, sufriendo para siempre.


Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja

Sólo puedo decirte una cosa: No le desees la desgracia al vecino, que la tuya viene de camino. Hala. He dicho.

A
atimon_a4d4bez
6/2/09 a las :12

Weno,,
jajajajajajajaajaj ajajajajajajajajaaj ajajajajaj yo me partoooooooooooooooooooo...joe r wapa 10 años asi,,, madre mia,, yo espero no aguantar tanto ,, ajajajajajajajajajaja

K
katrin_6535302
6/2/09 a las :39

Hiciste mal dulce
Mi pareja es un escorpio llevo con el año y medio .Tu dices que llevaste dos años con tu ex. en dos años debiste aprender a conocerlo ,tu no has querido aceptar como era el ami me paso igual discutimos mucho sufria demaciado me pasan por la mente ideas absurdas. Cuando ellos estan enojados por cualquier motivo es verdad quieren estar solos o se aislan y tienes que respetar eso cuando ya se sienten mejor ellos solitos te cuentan que problema tubieron pero si tu los bombardeas con preguntas y no lo dejas en paz se desquita contigo, no todos reaccionamos igual cuando estamos enfadados es verdad que algunas contando el problema se siente mejor , pero los escorpio no. Puede pasar dias para que te cuente lo que le sucedio y si tu te pones insistente pues saldras mal parada . No podemos cambiar alas personas el es asi tu debiste comprenderlo que no estaba de buenas escojiste mal momento para hablar de la relacion de pareja de ustedes .Aveces el comportamiento de escorpio te hace dudar que te ame cuando dice cosas hirientes y les es dificil pedir perdon pero como te dije si tu hablas con el cuando esta calmado has dejado pasar dias el se disculpa ; pero para ello tu , preguntale tenemos que hablar sobre tal punto te sientes bien hoy ? y el te respondera .Ahora si el estubo dos años contigo es por que realmente te quiere , si no te hubiera querido te hubiera dejado hace mucho tiempo , ten encuenta tambien que los escorpio son muy orgullosos , reservados por eso asi no mas no te cuentan sus cosas no es por que no te ama ,ellos solitos cuando ya se sienten mejor te cuentan lo que les mortifica.Te dire ademas que si el vee que te va lastimar prefira dejarte por que no encuentra comprencion de tu parte , eso me paso con mi pareja incluso me dijo que ya no me amaba rompimos y todo. Pero alos dias lo busque y charlamos le dije como me sentia y el tambien me dijo que se sentia mal nos amistamos y yo cambie deje se hacerle reclamos, exigencias desconfiar en el, ya no le precionaba comprender su manera de ser y ahora estamos muy bien ya no sufro no pienso tonterias .el esta muy cambiado conmigo mas cariño , amoroso y me ha dicho ahora nos llevamos mejor que antes ya no me asfixias
Dulce yo te diria que lo busques por que tu lo amas y el a ti pero buscalo solo si estas dispuesta aceptar como es el me refiero asu manera de actuar cuando el te diga no quiero hablar quiero estar solo si tu respetas su espacio todo marchara bien , pero si no estar dispuesta a darle su espacio entonces voltea la pagina.

H
haydee_8748713
8/2/09 a las 22:22

Hola chicas
Bueno este finde a trancurrido bien,menos xq unos mareos que me dieron y tube q ir al medico,eran bajadas y subidas de tension,me han dicho que puede ser debido a la ansiedad,cuando fui tenia la maxima 9 y la minima 5,asiq imaginaos no se ni como yegue al medico,pero bueno se me paso y llego el finde,e salido,e disfrutado y me emborrachado jaja,pero bueno como las borrachas dicen la verdad ayer al final de la noche con mis amigas me derrumbe,y me puse a llorar,SI ESQ TAN FUERTE NO PODIA SER YO,segun mis amigas y mi hermana,XQ YO NO ME ACUERDO DE NADA,me dijeron q solo decia que le queria que queria estar con el que xq no contestaba,q xq me hacia esto....COMO ABREIS CONCLUIDO,cuando le conteste a su sms,no hubo mas,ni el jueves,ni el viernes,ni el sabado,ni hoy....Asiq me quitaron el tlf xq yo queria llamarlo.
La verdad,en respuesta a amaju3,si e sabido como es,e sabido llevarlo,siempre e aguantado su espacio,pero llego un momento que no aguante mas,claro que quiero estar con el,pero el conmigo NO,xq me lo demostaria,me escribiria,daria señales,la unica señal que da SILENCIO,y cm dice una de mis frases de las tantas qm gustan,HAY SILENCIOS QUE DICEN MAS QUE MIL PALABRAS,me queda una semana para irme,y esto se va a quedar como esta,y claro q el sabe que me voy,xq se lo dije,ENTONCES TENDRIA Q REACIONAR MAS RAPIDO,y no lo hace,y yo x mas ganas que tenga no le puedo buscar,no xq sera como siempre,como le dije una vez LO QUE TE DIGO TE SALE POR UN OIDO Y TE ENTRA POR OTRO,y veo que es asi,para colmo hoy e pasado por el bar donde toma cafe,y ahi estaba su coche,esq encima le veo x todos los sitios jaja,hoy ya estoy mejor,le aguantado mucho,pero no es tan dificil mandar un sms y decir SIENTO LO DEL OTRO DIA,LO QUE TE DIJE PUES ES MENTIRA,SI ME IMPORTAS SI ERES ALGO PARA MI,pero eso no va ocurrir,xq no lo siente,si lo sintiera lo escribiria,o me lo diria,X MUY ESCORPIO,GEMINIS,TAURO,el signo que sea,si ve que esta perdiendo a esa persona LUCHARIA.
Yo soy geminis,y me canse de luchar,xq se q si le escribo si contestara,lo se,pero yo necesito claridad,q me diga dnd podriamos llegar,o intentar llegar,asiq x mucho que me duela,en mi vida esto no va ocurrir,y como amigo,pues yo no le veo,es mas,mi hermana mis amigas,no quieren ni verlo,xq dicen q como me esta tratando,no merece la pena x mucho q yo quiera estar con el.asiq x mucho que mi corazon diga que si,voy a intentar q esta batalla la gane mi cabeza,q es laq dice q no es para mi,vosotras me ayudais mucho,me animais me dais consejos,y yo me desaogo,pero se que esta vez,es la definitiva,se que esta vez ya no va a volver,y me duele el almaaaaa.

H
haydee_8748713
9/2/09 a las 15:10
En respuesta a haydee_8748713

Hola chicas
Bueno este finde a trancurrido bien,menos xq unos mareos que me dieron y tube q ir al medico,eran bajadas y subidas de tension,me han dicho que puede ser debido a la ansiedad,cuando fui tenia la maxima 9 y la minima 5,asiq imaginaos no se ni como yegue al medico,pero bueno se me paso y llego el finde,e salido,e disfrutado y me emborrachado jaja,pero bueno como las borrachas dicen la verdad ayer al final de la noche con mis amigas me derrumbe,y me puse a llorar,SI ESQ TAN FUERTE NO PODIA SER YO,segun mis amigas y mi hermana,XQ YO NO ME ACUERDO DE NADA,me dijeron q solo decia que le queria que queria estar con el que xq no contestaba,q xq me hacia esto....COMO ABREIS CONCLUIDO,cuando le conteste a su sms,no hubo mas,ni el jueves,ni el viernes,ni el sabado,ni hoy....Asiq me quitaron el tlf xq yo queria llamarlo.
La verdad,en respuesta a amaju3,si e sabido como es,e sabido llevarlo,siempre e aguantado su espacio,pero llego un momento que no aguante mas,claro que quiero estar con el,pero el conmigo NO,xq me lo demostaria,me escribiria,daria señales,la unica señal que da SILENCIO,y cm dice una de mis frases de las tantas qm gustan,HAY SILENCIOS QUE DICEN MAS QUE MIL PALABRAS,me queda una semana para irme,y esto se va a quedar como esta,y claro q el sabe que me voy,xq se lo dije,ENTONCES TENDRIA Q REACIONAR MAS RAPIDO,y no lo hace,y yo x mas ganas que tenga no le puedo buscar,no xq sera como siempre,como le dije una vez LO QUE TE DIGO TE SALE POR UN OIDO Y TE ENTRA POR OTRO,y veo que es asi,para colmo hoy e pasado por el bar donde toma cafe,y ahi estaba su coche,esq encima le veo x todos los sitios jaja,hoy ya estoy mejor,le aguantado mucho,pero no es tan dificil mandar un sms y decir SIENTO LO DEL OTRO DIA,LO QUE TE DIJE PUES ES MENTIRA,SI ME IMPORTAS SI ERES ALGO PARA MI,pero eso no va ocurrir,xq no lo siente,si lo sintiera lo escribiria,o me lo diria,X MUY ESCORPIO,GEMINIS,TAURO,el signo que sea,si ve que esta perdiendo a esa persona LUCHARIA.
Yo soy geminis,y me canse de luchar,xq se q si le escribo si contestara,lo se,pero yo necesito claridad,q me diga dnd podriamos llegar,o intentar llegar,asiq x mucho que me duela,en mi vida esto no va ocurrir,y como amigo,pues yo no le veo,es mas,mi hermana mis amigas,no quieren ni verlo,xq dicen q como me esta tratando,no merece la pena x mucho q yo quiera estar con el.asiq x mucho que mi corazon diga que si,voy a intentar q esta batalla la gane mi cabeza,q es laq dice q no es para mi,vosotras me ayudais mucho,me animais me dais consejos,y yo me desaogo,pero se que esta vez,es la definitiva,se que esta vez ya no va a volver,y me duele el almaaaaa.

Y sigue apareciendo.......
su sms de por la mañana.....
Desde el principio te dije lo q queria (me dijo q nada serio pero esto hace 2 años)no queria hacerte daño.
Ni mas ni menos solo me a puesto eso.

H
haydee_8748713
16/2/09 a las 21:31

Hola chicas
Hola bueno aqui me teneis de nuevo e andado desapaecida unos cuantos dias,mañana me voy de viaje,me destinaron en el trabajo 3 meses,voy a echar de menos a mi gente y mi familia,pero se que esto me va a venir muy bien para desconectar de todo y aclararme la cabeza,po lo menos eso espero y bien con mi escorpio pues al final le conteste,le dije q no entendio nada de lo que le dije que queria hablar con el,y me dijo que estaba muy liado bla bla y que hoy no podia,asiq espere,5 dias y nada asiq le mande un sms muy mosqueada le dije que a mi loq me hacia daño era estar tensa,la desconfianza y las mentiras,y q me traten cm un jueguete y ultimamente era asi,y no me gustaba estar asi,y yo soy una persona no un juguete,yq me gustaba y mucho sino no me liaria con el,pero asi ya no podia estar,eso es loq quise decirte el otro dia mas o menos,pues bien,nada de nada,desapaecio,ni contesta ni me escribe asiq esta vez creo q a desaparecido para siempre,me voy mañana y no se nada de el,por lo menos me hubiera gustado despedirme de el,y haber aclarado las cosas,pero nada,se que esta vez no me va a buscar,asiq tendre que hacerme a la idea de que ya no va a volver,por supuesto yo estare x aqui en este foro dando consejos y siguiendolos,pero estare ausente unos dias en loq me instalo en la nueva ciudad,sera un poco duro xq aqui dejo muchas cosas,en especial mi escorpio,pero bueno mejor asi,xq yo ya no lo busco mas,y el a mi tampoco me va a buscar,es un poco triste acabar asi,pero bueno parece q mi vida es asi,me gustan los chicos q salen corriendo y desaparecen,y de momento no busco nada,voy a tirarme una temporada sola,alguien dijo una vez que un clavo saca otro clavo,pero tambien dijeron O LOS DOS SE QUEDAN ATASCADOS,q es loq me a pasao a mi,mi ex,y mi escorpio,atascados los dos,pero bueno tal vez lo que mas me duele es q el escorpio sabiendo todo lo de mi ex,jugara de esta manera conmigo,asiq yo como antidoto para el escorpio e puesto la distancia,el 7 de febrero tenemos una boda en comun,pero la verdad yo no voy (pensaba ir x estar con el antes de discutir,pero cm algunas saben a mi las bodas cm que no),asiq ya os ire contando,lo llevo medio bien,estoy haciendo creer a mi corazon que el no que el no,pero el sigue gritando fuerte q si.....tiempo al tiempo.

A
an0N_887624499z
17/2/09 a las 12:02

Ánimo!!!
corrígeme si me equivoco pero yo creo q eres una chica sensible, algo insegura (puede q a raíz de tu ultima ruptura) y que te entregas plenamente cuando sientes amor, dando lo mejor de ti misma... pero has topado con un tio que de sensibilidad y comprensión femenina entiende 0. Sin embargo, has aguantado estoicamente viento y marea y nunca has dejado de quererle aun siendo como él es y veo muy NORMAL que después de 2 años te hayas cansado. Pq les cuesta tanto a los hombres decidirse? para bien o para mal, solo pedimos sinceridad!! y como tu bien dices, para jugar están los juguetes no las personas. La mayoria son unos inmaduros que no se enteran de lo que una mujer busca: un hombre y no un niño. Estas de acuerdo? Yo desde aqui te animo a q sigas así, intentando sacarlo de tu vida de una vez y para siempre. No decaigas, aunque sé que es complicado. Ten en cuenta que es muy dificil encontrar a una persona que te quiera tanto o mas de lo que la quieres tu, eso se dá muy pocas veces en la vida, lo que se conoce como "el amor verdadero", el resto son "parejas transitorias" que nos ayudan a mejorar y a crecer como personas. Quizás este escorpio ha sido uno de esas, asi que ÁNIMO Y VIVE LA VIDA. 1beso

A
an0N_944387999z
18/2/09 a las 6:11


jajajaajajajaja a el la patitas pero a ella la cabecita jajajajaja xDDDD demaciado bueno jajajaja

S
sakira_8722167
21/2/09 a las 18:46
En respuesta a keltse_5407273

Respecto a mi escorpión
yo llevo 10 con un maldito escorpión....... viene y va, viene y va
y cada vez es peor.........
sinceramente creí que el peor signo era el geminis, pero no mis estimadas y estimados, son los escorpiones....

Lo malo es que destrozan todo a su paso..... osea es como si disfrutaran hacerlo... supongo que lo hace, por fin logro olvidarlo y de pronto regresa... y asi esta el eterno juego......

Lo peor es que es tal como lo mencionas veneno dulce, porke te tratan muy bien cuando estan contigo, coquetean, te cuidan, te hacen sentir única y luego se van........

Yo sinceramente espero que sufra mucho, es más si fuera una animal, lo atraparía y le arrancaria patita por patita para que sufriera..... ojala y se mueran todos los escorpiones, aaaaaaaaah y las tipas también, porke esas malditas, no se quedan atrás...

Ok ok supongo que unos pensaran que yo también tengo la culpa, y pues si, por contestarle las llamadas pero bueno, es ke les cres.... cres que se arrepintieron..... pero pues no............. no se arrepienten........ lo disfrutan, disfrutan hacer daño

Asi que queridos escorpiones, les deseo la mujer perfecta que los haga sufrir lo suficiente para que de esa forma sepan lo que se siente y se queden ahí, sufriendo para siempre.

Es una pena
Pues querida te quedara con las ganas, nosotros no sufrimos por personas que consideramos no valen la pena!

S
sakira_8722167
21/2/09 a las 18:54

Es asi tal kual!
Es verdad !!!!, bueno las unikas mujeres k los tienen sedita y comiendo de su mano a los hombres escorpio, son las mujeres escorpio! ya q son las unikas a las que ese veneno k ellos tienen n o funciona. En todo caso al reves el veneno de ellas si les causa mucho daños y dependencias para siempre. Y no importa con kien esten depues de k ellas los dejan. Ellos nunca, jmás las olvidan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir