Foro / Astrología y Tarot

Me ilusioné con un capricornio q es un imposible

B
blasa_6077207
16/3/12 a las 1:29

No se que fue pero llevo casi un mes que no dejo de pensar en el, apenas lo conocí en una pagina de internet y me llamó la atención lo que narraba de una mujer que lo había dejado y que buscaba prácticamente lo mismo que yo, le escribí me pidió que lo agregara al facebook, lo agregué chateamos unos pocos días, se molestó por algo absurdo, porque una chica de mi país lo había agregado y pensó que era una trampa que le estaba tendiendo, dejó de hablarme y ese mismo día yo lo eliminé del facebook pero ahora estoy arrepentida. He podido revisar su facebook porque lo tiene público y se ve que está sufriendo por la vida en general, lleva mucho rencor y desconfianza con las mujeres, encima que su vida no ha sido fácil (según él), de verdad me dio mucho dolor lo que me contaba, quisiera volverlo a agregar pero se que no me aceptará, todos los días elimina a personas en su facebook, por lo visto, esto se ha convertido en una obsesión. Al menos quería ayudarlo y brindarle mi amistad, pero es una persona extraña, impulsiva, se molesta de nada. Lo olvido o trato de volver a ser su amiga, que dudo mucho que me acepte, porque una amiga mia lo agregó y la insultó.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest